Vandal

[PARTIDA CONMEMORATIVA] Final fantasy XII

emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 17:35 20/07/2014

En respuesta a Toorop. (réplica 90).
salio una noticia de la remasterizacion de ff12 o lo soñe?
Salió, salió. A ver si hay un poco de suerte y se hace realidad en este TGS.
DeathHand
Lugar: · 6760 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 17:36 20/07/2014

¿Dónde? ¿Cuando? Smilie
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4114 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 17:39 20/07/2014

S-E dijo que si la remasterización de FFX tenía éxito se plantearían hacer la remasterización del XII.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
emlds
#94  Enviado: 17:42 20/07/2014

En respuesta a DeathHand (réplica 92).
¿Dónde? ¿Cuando? Smilie
No, a ver, la noticia es la de siempre, la de que tras FF X remasterizarían FF XII. Supongo que Gton la habrá recordado ahora y dado que FF X se anunció en un TGS y éste será el primero desde que lo han lanzado, de cumplirse debería estar ahí Smilie

No nos hagamos muchas ilusiones porque con esta gente nunca se sabe, aunque hace poco dijeron que aún tenían que lanzar juegos en Vita Tristeza
DeathHand
#95  Enviado: 17:44 20/07/2014

En respuesta a emlds (réplica 94).
En respuesta a la réplica #92
No, a ver, la noticia es la de siempre, la de que tras FF X remasterizarían FF XII. Supongo que Gton la habrá recordado ahora y dado que FF X se anunció en un TGS y éste será el primero desde que lo han lanzado, de cumplirse debería estar ahí Smilie

No nos hagamos muchas ilusiones porque con esta gente nunca se sabe, aunque hace poco dijeron que aún tenían que lanzar juegos en Vita Tristeza
Oh, vaya, pensaba que había salido algo nuevo  Tristeza Pero bueno, a lo mejor tenemos suerte en el TGS, ¿que días cuadra, a todo esto?  Sonrojado
emlds
#96  Enviado: 17:46 20/07/2014  Editado: 17:50 20/07/2014 (1 vez)

En respuesta a DeathHand (réplica 95).
En respuesta a la réplica #94
Oh, vaya, pensaba que había salido algo nuevo  Tristeza Pero bueno, a lo mejor tenemos suerte en el TGS, ¿que días cuadra, a todo esto?  Sonrojado
Del 18 al 21 de septiembre. Quizá tras los anuncios de 20 FF para móviles podamos ver aunque sea un logo Smilie

Nah, me estoy acordando de lo que han hecho con Type-0 y se me quita cualquier tipo de esperanza Smilie
Toorop.
Lugar: · 4027 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 18:14 20/07/2014

No recuerdo bien la noticia, no era confirmacion pero si que seguian con la idea o algo parecido, veremos, yo creo que podemos tener suerte
Toorop.
Lugar: · 4027 mensajes · Colección
#98  Enviado: 21:50 20/07/2014

No recuerdo bien la noticia, no era confirmacion pero si que seguian con la idea o algo parecido, veremos, yo creo que podemos tener suerte
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
#99  Enviado: 22:14 20/07/2014  Editado: 22:18 20/07/2014 (4 veces)

Personalmente  una de las las cosas que mas espero es la confirmación de una version HD para VITA/PS3 de FF XII.
Aunque a estas alturas prefiero sin duda que traigan la versión mejorada de Internacional Zodiark System, que creo que es una ocasión perfecta e unica para que Square-Enix nos traiga esta versión que en su dia nos perdimos en todo en todo occidente.
A ver si en el TGS se confirma, que viendo que ha ido bien las ventas de FF X/X-2 HD remaster, hay, creo, bastantes pobrabiliades de que lo anuncien  si se  tiene en cuenta aquellas declaraciones.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
DeathHand
#100  Enviado: 22:22 20/07/2014

Es la única remasterizacion que me haría feliz. Por jugarlo en portátil, tener la obra (casi) completa de Matsuno en una consola, y por supuesto volver a disfrutar de una de las mayores obras maestras del género.
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 19:32 22/07/2014

Mensaje de De-mon:

Supuestamente Square anunciará FF XII HD pronto (tampoco es que sea una gran sorpresa, yo lo daba por hecho).

Edit: la noticia es un poco antigua, previa al E3. Supongo que se anunciará en el TGS.

Yeah, these anonymous tipsters can be all sorts of unreliable, but...
Trust me, I know. I never like reporting on information from anonymous tipsters who wish to keep their identity a secret. It just feels cheap, you know? However, my source has been correct more than once in the past, and that includes the time he informed me of the fact that Final Fantasy Versus XIII had actually become Final Fantasy XV. He seems to be closely tied in to all things Square Enix, so I'm inclined to believe him.

He says Square does consider FFX/X-2 a success, and they are planning FFXII HD. Now, he can't be sure they'll announce it next week at E3 - after all, FFX/X-2 just came out in North America in March - but he's relatively certain it will be revealed within the next month or two.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
emlds
#102  Enviado: 19:38 22/07/2014  Editado: 19:40 22/07/2014 (1 vez)

La noticia ya la leí, pero decía que se presentaría  en el E3 y lo que es la fuente no sé si es fiable, aunque tampoco dudo que el remaster se acabará llevando a término tarde o temprano. Mi único problema con él es saber si será para Vita o se marcarán otro Type-0, para jugarlo en sobremesa ya lo tengo en PS2.
Yuri-Meza
Storywriter
#103  Enviado: 19:41 22/07/2014

Yo creo que no se dejarán fuera una versión para Pechuguita y con el Zodiac Battle System ese y más cosillas de la versión internacional.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3593 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 23:17 16/03/2015

¿Alguien se apunta a una rejugada? Voy a probarlo en hachedé, a ver qué tal funciona. Por lo que he probado, en Rabanasta va a 50 frames por segundo estables, sin ninguna ralentización en los menús ni en las escenas (tanto CGI, como generadas por el motor del juego). Únicamente noto algunos rascazos en el sonido en las transiciones entre zonas o escenas, pero no llegan a molestar en exceso. Supongo que a resolución nativa la cosa mejorará bastante.

Se ve tal que así:

Eisberg
Lugar: Serenity · 7910 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 21:40 23/03/2015

Uff, yo dejé una partida con infinidad de horas a mi espalda allá por verano, porque con el trabajo no tenía tiempo más que para portátiles, y con suerte. Ahora a ver quién la retoma, no recuerdo ni dónde estaba Smilie
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir