[PARTIDA CONMEMORATIVA] Final fantasy XII

emlds
Lugar: Barcelona · 6626 mensajes · Colección
#61  Enviado: 15:34 26/02/2014

En respuesta a DeathHand (réplica 60).
Yo también le debo una rejugada hace mucho, pero la verdad es que con este me pasa lo mismo que con Xenoblade... Son tan increíblemente largos que me da una pereza increíble Sonrojado A ver si es verdad y sacan una HD Edition en Vita Tristeza
Pueeees, sé que no es el tema para ello, pero bueno, nuestra esperanza del nuevo Mana en consolas se ha ido a la porra Tristeza

Así que suerte habrá si al final una simple remasterización la sacan para una consola.
Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2215 mensajes · Colección
#62  Enviado: 16:34 26/02/2014

A ver, le tengo esperanzas al HD remaster/remix del FFX que sale este mes. Depende como vayan las ventas, dijeron que quizá se planteaban rehacer el FF XII en HD.

Veamos pues Smilie Smilie
Adicto a la tecnología
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18605 mensajes · Colección
#63  Enviado: 17:00 26/02/2014

Pues yo creo que el FF XII luce perfecto aún a día de hoy. Yo lo juego bastante a menudo (aunque ahora hace un tiempito que no le doy) y aunque alterno juegos de PS3 con éste no noto una diferencia alarmante, se ha hecho un trabajo increíble en el apartado gráfico.

Creo que es el FF que menos necesita un port HD.  Sonrojado
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
DeathHand
Lugar: · 6773 mensajes · Colección
#64  Enviado: 18:13 26/02/2014

En respuesta a NeoSetzer (réplica 63).
Pues yo creo que el FF XII luce perfecto aún a día de hoy. Yo lo juego bastante a menudo (aunque ahora hace un tiempito que no le doy) y aunque alterno juegos de PS3 con éste no noto una diferencia alarmante, se ha hecho un trabajo increíble en el apartado gráfico.

Creo que es el FF que menos necesita un port HD.  Sonrojado
No, si yo al menos (y creo que la mayoría) lo decimos por poder jugarlo en portátil más que por el HD. El juego es de lo mejor de su generación, tanto artística como visualmente una delicia.
Lugar: · 774 mensajes · Colección
#65  Enviado: 01:18 29/04/2014

Ahora mismo he llegado a Secreto: (Pincha para leerlo)
con nivel 43 y creo que voy bastante dopado xD estoy intentado hacer todo y llevo ya 56 horacas de juego.
Creador del gremio de cazadores de Vandal. Si quereis uniros y jugar a Monster Hunter World e otros enviadme un PM!
Eisberg
Lugar: Serenity · 8032 mensajes · Colección
#66  Enviado: 15:52 30/04/2014  Editado: 15:53 30/04/2014 (1 vez)

Pues yo estoy aún con nivel 26 escalando el montecito de Bur Omisais, y menudos cabroncetes de enemigos que salen ya por estos lares. Por el camino me he dejado el dragón anillado, demasiado dopado para que pudiera vencerle ya, y otras tantas escorias por encargo que van de la categoría A a la C, y a las que obviamente aún no puedo enfrentarme en condiciones.

He explorado un poco la cueva certeniana, que parece meramente un extra, tanto por el desierto como por el campo de Ozmon....joer, si es que tiene más entradas que pelos me quedan a mi en la cabeza, menudo lío. Pero enemigos de nivel 40 y tantos, así que lo dejaré para más adelante.

De todas formas la progresión por el juego me parece insoportablemente lenta, porque 30 horas de juego y aún no me venden ni el dichoso Piro+....es que es de delito. Y todo es explorar y luchar, luchar y explorar, demasiado farmeo y leveo que es obligatorio para avanzar, debido a la dificultad del juego.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Toorop.
Lugar: · 4649 mensajes · Colección
#67  Enviado: 08:57 01/05/2014

Yo por FF12 me compro una Vita
RoninSamurai
¡dattebayo!
Lugar: Kasukabe (Prefectura de Saitama) · 5599 mensajes · Colección
#68  Enviado: 10:57 01/05/2014

Que grandisimos momentos con Final Fantasy XII, recuerdo cuando pisé Rabanasta por primera vez,  en algun momento lo rejugaré

PD:

Balthier FTW!  Smilie
''Mientras haya música, yo seguiré bailando''  -  Bayonetta
Eisberg
#69  Enviado: 17:33 01/05/2014  Editado: 17:36 01/05/2014 (1 vez)

Oooops, me había equivocado de camino. Había tirado por los Montes Mosfora cuando debía dirigirme a la selva al este del campo de Ozmon......ya decía yo que el subidón de dificultad como que no era muy normal Smilie . Ahora a coger el chocobito para llegar a las minas al sur de donde me encuentro.
Por cierto, es un chollo almacenar pelajes de bengala, pagan muy bien por ellos y son facilísimos de obtener.

Para RoninSamurai:
Yo es que no entiendo esa fascinación por Balthier que tenéis muchos. Es el típico chulo-listillo-ligón que va de solitario cuando en realidad es un trozo de pan. No le veo el carisma, como personajes principales me quedo de lejos con Basch y Ashe
Toorop.
Lugar: · 4649 mensajes · Colección
#70  Enviado: 18:14 01/05/2014

Que ganas de rejugarlo y ver otra vez todos sus rincones
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1505 mensajes · Colección
#71  Enviado: 18:27 02/05/2014

Balthier es el protagonista de la historia. Él mismo lo dice. Vaan sería algo así como el testigo. El que nos relata, desde una primera persona, lo que ha vivido. Pero la historia gira en torno a Balthier y Ashe. Ahí cobra quizás la importancia o obsesión con Balthier. A mi su carácter me encantó en la segunda partida. En la primera, al no entender a veces partes de la historia, no seguía mucho sus comentarios y me parecía un poco el típico listillo chulito.
Eisberg
#72  Enviado: 18:41 02/05/2014

Qué ascazo de jefe el monstrenco ese arbolado que sale al final de la selva, si no es bastante que no pare de meterte estados alterados por separado lo mejor llega cuando hace el ataque de esporas, y a todo desgraciado que alcance les coloca como 4 ó 5 estados alterados a la vez. Lo más gracioso es hacer algún Esna y no darte cuenta de que no cura el estado óleo entre todo el jaleo.....bola de fuego, muerto, y luego ya no te olvidas Smilie

En fin, ya en Bur-Omisais, si no recuerdo mal( porque la última vez lo dejé a medias) poco después es cuando se tuerce la historia. La verdad es que hasta ahora me ha gustado mucho, pero ese empeño obsesivo de resultar tan maduro y político, evitando siquiera una lagrimita aislada que nos recuerde la ñoñería de FFX es cuanto menos curioso.
Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2215 mensajes · Colección
#73  Enviado: 00:20 03/05/2014

Es que FF X es un juego de lagrima facil.

Entre la historia y la ñoñería... tela Smilie Smilie
Adicto a la tecnología
DeathHand
Lugar: · 6773 mensajes · Colección
#74  Enviado: 01:09 03/05/2014

En respuesta a Eisberg (réplica 72).
Qué ascazo de jefe el monstrenco ese arbolado que sale al final de la selva, si no es bastante que no pare de meterte estados alterados por separado lo mejor llega cuando hace el ataque de esporas, y a todo desgraciado que alcance les coloca como 4 ó 5 estados alterados a la vez. Lo más gracioso es hacer algún Esna y no darte cuenta de que no cura el estado óleo entre todo el jaleo.....bola de fuego, muerto, y luego ya no te olvidas Smilie

En fin, ya en Bur-Omisais, si no recuerdo mal( porque la última vez lo dejé a medias) poco después es cuando se tuerce la historia. La verdad es que hasta ahora me ha gustado mucho, pero ese empeño obsesivo de resultar tan maduro y político, evitando siquiera una lagrimita aislada que nos recuerde la ñoñería de FFX es cuanto menos curioso.
Es el estilo Matsuno, el hombre no es dado a romanticismos y drama, sino más bien de tramas políticas y con un estilo narrativo muy poético y maduro. Aunque en Final Fantasy XII a veces puede quedar raro (sobre todo cuando te acercas al final) por ciertos detalles más propios de un Final Fantasy al uso que de una historia de Matsuno.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 18490 mensajes · Colección
#75  Enviado: 01:22 03/05/2014

Yo lo rejugué hace poco en la versión zodiac con emulador (que está al 99% en español parcheada), para al menos ver qué tal era.

No la recomiendo. Lo de aumentar la velocidad x2 hace que el juego prácticamente se juegue solo por culpa de los gambits (más solo todavía de lo que ya se jugaba al original) xq es muy fácil ir sobrelevelado y ver como todo el mundo se muere nada mas cruzarte contigo automáticamente en medio segundo.

Además, aunque arreglaron el tema de las sublimaciones poniendo una barra para ellas independiente del MP (como siempre debió haber sido) y las invocaciones, a la hora de la verdad las invocas siguen siendo igual de inútiles y el tablero del zodiaco... puede gustarte más o puede gustarte menos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
3
4
5
6
7
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir