Vandal

[PARTIDA CONMEMORATIVA] Final fantasy XII

HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1421 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:30 16/08/2013

¿Qué vendedor oculto? No sé a qué te refieres, o no caigo xD.
Llegué a Arcadis pero por error y con las prisas he acabado en el laboratorio Draklor. Mi intención era cazar algunas escorias, levear y tirar mano de algunas cosillas secundarias. Ahora tendré que completar este sitio primero, y recuerdo que me costó en mi primera partida.
Ya tengo tres Mantones bordados Sonrisa
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2215 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:52 16/08/2013  Editado: 21:38 18/08/2013 (1 vez)

En respuesta a HectorClaw (réplica 46).
¿Qué vendedor oculto? No sé a qué te refieres, o no caigo xD.
Llegué a Arcadis pero por error y con las prisas he acabado en el laboratorio Draklor. Mi intención era cazar algunas escorias, levear y tirar mano de algunas cosillas secundarias. Ahora tendré que completar este sitio primero, y recuerdo que me costó en mi primera partida.
Ya tengo tres Mantones bordados Sonrisa
El vendedor oculto que se refiere es uno que está en una sala que no hay nada pero que, si te acercas a una esquina de la pared aparece un mensaje. Si interactuas, aparece una especie de bicho que te vende cosas realmente interesantes.

EDITO: Te pongo el mapa más abajo Sonrojado
Adicto a la tecnología
HectorClaw
Lord
#48  Enviado: 21:11 18/08/2013

No se ve el secreto Tristeza
En qué lugar está el vendedor?
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Intel_Inside
Bit addict
#49  Enviado: 21:39 18/08/2013  Editado: 21:41 18/08/2013 (2 veces)

En respuesta a HectorClaw (réplica 48).
No se ve el secreto Tristeza
En qué lugar está el vendedor?
Uis, te pongo el mapa sin secreto, que total no entiendo porqué lo puso en secreto, 1000 peldones Sonrojado

En el mapa es donde pone "Secret Shop"

Adicto a la tecnología
HectorClaw
Lord
#50  Enviado: 15:13 20/08/2013

Gracias Smilie
Mola el correo del tío de la foto jajaja.
Bueno, pues yo acabo de llegar al Puerto de Balfonheim. He luchado contra un jefe que me gusta bastante, ya sabéis...
HectorClaw
Lord
#51  Enviado: 14:54 08/09/2013

¿Cómo os va la partida? Yo llegué a un punto en el que si continúo, ya no hay retorno, así que tocará prepararse contra Yiazmat y Omega. Lo malo es que por google no encontré ninguna guía buena (la mayoría que están bien completas, lo están en inglés). Ya veré cómo me las apaño.
Intel_Inside
Bit addict
#52  Enviado: 16:59 08/09/2013

En respuesta a HectorClaw (réplica 51).
¿Cómo os va la partida? Yo llegué a un punto en el que si continúo, ya no hay retorno, así que tocará prepararse contra Yiazmat y Omega. Lo malo es que por google no encontré ninguna guía buena (la mayoría que están bien completas, lo están en inglés). Ya veré cómo me las apaño.
Mucha suerte contra estas dos bestias pardas. Como dije anteriormente, da más por culo Yiazmat que no Omega.

Y como siempre, la clave es que quien tengas como mago utilice Revés todo el rato y vaya curando cuando la VIT baje de un 80% (para curarte en salud, que en 3 golpetazos ya te los mata).

Y si has de ir a guardar la partida, ya sabes, hacerle Antimagia a Yiazmat para que se anule "revitalia", guardar y volver a tope.

Cuesta pero no es imposible, animo Guiño
Adicto a la tecnología
HectorClaw
Lord
#53  Enviado: 21:17 08/09/2013

Gracias por los consejos y ánimos jaja.
Aunque aún me queda muucho por llegar hasta él. Ahora estoy en un pequeño dilema, no sé si entrenar a 3 hasta el máximo, o continuar entrenando a los 6.
Y luego el tema de las armas fuertes, es una locura la de cosas que hay que hacer, y los líos que hay. Esta parte de cosillas escondidas me está matando.
He intentado cargarme al Dragón del Averno, pero me ha dado pereza ver que tenía que salir cada dos por tres para recuperar PM así que lo dejaré para cuando esté por un nivel 70 o así.
Usuario 68666
#54  Enviado: 03:51 21/11/2013

Final  Fantasy XII es un Juegazo
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 10:28 19/02/2014

Ayer logré hacer funcionar bien mi querido FFXII en PC utilizando el disco original (había cierta asincronía con los vídeos) y que juegazo. Es uno de los que más me gusta de la saga que, por desgracia, nunca he tenido tiempo de terminarme. A ver si me pongo con él de una vez que lo merece.
Su música, su calidad artística, su sistema de juego... es todo impresionante.
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 10:32 19/02/2014

Salir y volver a entrar para cargarse al Dragón del Averno?

Yo me lo cargué de una, y no recuerdo haber tenído problemas con el PM.

La verdad es que este FFXII fue el juego de la saga que más me vició de todos, da gusto luchar y subir de niveles, no te aburres ni llevando 300 horas de juego, puro placer.

A mi me queda sólo Yiazmat (no lo encuentro, y no quiero ver en internet donde está), ya me lo cargaré.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 10:56 19/02/2014  Editado: 10:58 19/02/2014 (1 vez)

A mi me gustaría que Square lo remasterizase en HD para Vita para poder completarlo al 100%. Hoy día tengo muy poco tiempo para jugar en sobremesa y apenas puedo permitirme emplearlo en rejugadas, pero me encantaría echarle una a este FF Tristeza Con los años se ha revalorizado mi opinión sobre este juego al que en su día no valoré lo suficiente, hasta el punto de entrar en mi podio de JRPGs favoritos en los 128 bits solo por debajo de Mother 3 y Baten Kaitos Origins.

A ver si es verdad que si el X/X-2 HD vende bien harán la remasterización del XII. Ahora mismo es de las pocas cosas que me impulsan a comprar la primera compilación.
Lugar: · 704 mensajes · Colección
#58  Enviado: 01:46 26/02/2014

este juego tiene mas secretos y misiones secundarias que hacer,que las tres partes de ff13 juntas  Guiño
vivir o morir,tu decides.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 14:38 26/02/2014

En respuesta a emlds (réplica 57).
A mi me gustaría que Square lo remasterizase en HD para Vita para poder completarlo al 100%. Hoy día tengo muy poco tiempo para jugar en sobremesa y apenas puedo permitirme emplearlo en rejugadas, pero me encantaría echarle una a este FF Tristeza Con los años se ha revalorizado mi opinión sobre este juego al que en su día no valoré lo suficiente, hasta el punto de entrar en mi podio de JRPGs favoritos en los 128 bits solo por debajo de Mother 3 y Baten Kaitos Origins.

A ver si es verdad que si el X/X-2 HD vende bien harán la remasterización del XII. Ahora mismo es de las pocas cosas que me impulsan a comprar la primera compilación.
Eso espero yo que sacaránn un port HD estaría bien, metiendo el International que tiene profesiones que me llaman mucho, lo que es una pena que no se puedan cambiar una vez una vez las eliges si no me equivoco ,a mi personalmente me gustaría que se pudieran cambiar.

Saludos
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 15:10 26/02/2014  Editado: 15:13 26/02/2014 (1 vez)

Yo también le debo una rejugada hace mucho, pero la verdad es que con este me pasa lo mismo que con Xenoblade... Son tan increíblemente largos que me da una pereza increíble Sonrojado A ver si es verdad y sacan una HD Edition en Vita Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir