Vandal

[PARTIDA CONMEMORATIVA] Final fantasy XII

HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1421 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:35 29/07/2013

¿Cómo os va?
Yo acabo de llegar a las Tierras de los Garif, Yajara.
La historia me sigue costando. Y cada conversación en la que aparece Balthier o Larsa son increíbles. Qué juegazo.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Intel_Inside
Bit addict
Lugar: desde la CPU · 2215 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:17 29/07/2013

Me suscribo. Me lo pasé hace algunos meses y siento curiosidad por donde vais, me traerá recuerdos.

La lastima que no podré ayudar mucho, desmonté la PS2 y no puedo ver como tenía los personajes, pero bueno, se hará lo que se pueda Sonrojado
Adicto a la tecnología
HectorClaw
Lord
#33  Enviado: 15:23 30/07/2013

Acabo de llegar a la parte en la que Vaan le pregunta a Fran Secreto: (Pincha para leerlo)
. Y me ha dejado pensando sobre las vieras. Supongo que tiraré de internet, pero el tema es que no hay "Vieros", y su longevidad es rarilla.
Cuando acabe con el FF seguramente me busque una buena página web que explote el mundo de Ivalince.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9848 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:56 11/08/2013

Gente alguien vivo en el foro con la partida ? xdd

Yo estuve currando pero la he vuelto a retomar, me tiene desquiciado Yazmat, en 6 o 7 intentos, voy a ver si consigo mientras la danjuro y la yaigu, de las pocas armas que me faltan pero es porcentaje de que lo suele "bala" es jodidisimo.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Intel_Inside
Bit addict
#35  Enviado: 11:10 12/08/2013

En respuesta a Fuga_ (réplica 34).
Gente alguien vivo en el foro con la partida ? xdd

Yo estuve currando pero la he vuelto a retomar, me tiene desquiciado Yazmat, en 6 o 7 intentos, voy a ver si consigo mientras la danjuro y la yaigu, de las pocas armas que me faltan pero es porcentaje de que lo suele "bala" es jodidisimo.
Calla calla, que yo sude sangre para derrotar a Yiazmat. Entre que ataca cada 2x3 y en un plis plas se te carga a alguien, me pasaba más rato curando que no atacando. Pero al final cuando hacía 3 o 4 combos seguidos, lo que hacía era meterme dentro de las escaleras, curarme a saco y volver. Si se me terminaba el PM, le hacía antimagia antes de salir de la pantalla (para que no se cure con Revitalia mientras estoy fuera) y ir a guardar.

Lo más sensato es tener un gambit que esté haciendo revés todo el rato para que cuando pegue "cure", pero como revés dura poquísimo, estaba todo el rato haciendo la magia, con lo que era bastante desquiciante. Pero bueno, ármate de paciencia con este jefe Tristeza

Después de unas 20 veces guardando lo terminé derrotando xD
Adicto a la tecnología
Toorop.
Lugar: · 4151 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:39 12/08/2013

Yo lo tengo aparcado, entre el trabajo y tal ....
Fuga_
#37  Enviado: 20:31 12/08/2013

En respuesta a Intel_Inside (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Calla calla, que yo sude sangre para derrotar a Yiazmat. Entre que ataca cada 2x3 y en un plis plas se te carga a alguien, me pasaba más rato curando que no atacando. Pero al final cuando hacía 3 o 4 combos seguidos, lo que hacía era meterme dentro de las escaleras, curarme a saco y volver. Si se me terminaba el PM, le hacía antimagia antes de salir de la pantalla (para que no se cure con Revitalia mientras estoy fuera) y ir a guardar.

Lo más sensato es tener un gambit que esté haciendo revés todo el rato para que cuando pegue "cure", pero como revés dura poquísimo, estaba todo el rato haciendo la magia, con lo que era bastante desquiciante. Pero bueno, ármate de paciencia con este jefe Tristeza

Después de unas 20 veces guardando lo terminé derrotando xD
Y que lo digas mano, de momento lo tengo a 6 millones mas o menos, solo he guardado una vez, llevo una ronda, lo malo es lo que dices, el pm se termina que da gusto con reves y si utlilizo otras tecnicas, me itro mas resucitando que pegandole, y eso que tiro de las mejores armas y armaduras, pica de poder, tornasol, gran casco, non plus ultra, etc, es una locura meterle con las cadenas que hace, voy a intentar darle como tanque y reves a ver.
HectorClaw
Lord
#38  Enviado: 16:52 13/08/2013

Me estáis acojonando de cara a Yiazmat. ¿Qué equipo lleváis y tal?
Yo he llegado a la Costa de Fon. Estoy tomándomelo con mucha calma, llevo 45 horas y recuerdo que hay cierta tinaja que no debía abrir por aquí si quiero tener una buena Pica...
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13604 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:10 13/08/2013

Es una de las que están en el grupo de 16.
Vete al infierno, plato sopero.
Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 17:25 13/08/2013

La primera vez que lo jugué me pareció una mierda de juego, posiblemente porque esperaba otro tipo de FF. Lo dejé a las 12 horas o así.
La segunda vez, le dí otra oportunidad, exploré el sistema gambits y tema de los roles que podían asignarse a cada personaje y me empapé de su mundo "abierto". Llegué a las 40 horas aproximadamente hasta que se me jodió la PS2. Pasó de parecerme una mierda a ser el FF con mejor jugabilidad de todos posiblemente y obviamente cambió mi opinión radicalmente. Lastima que no haya podido pasarmelo y seguir disfrutando de él, más aún cuando leo lo de la versión Zodiac Tristeza

En fín, esperemos que a S-E le de por hacer una remasterización HD para PS3. Caería de cabeza.
Moredador
Intel_Inside
Bit addict
#41  Enviado: 20:37 13/08/2013

En respuesta a Rick_Deckard (réplica 40).
La primera vez que lo jugué me pareció una mierda de juego, posiblemente porque esperaba otro tipo de FF. Lo dejé a las 12 horas o así.
La segunda vez, le dí otra oportunidad, exploré el sistema gambits y tema de los roles que podían asignarse a cada personaje y me empapé de su mundo "abierto". Llegué a las 40 horas aproximadamente hasta que se me jodió la PS2. Pasó de parecerme una mierda a ser el FF con mejor jugabilidad de todos posiblemente y obviamente cambió mi opinión radicalmente. Lastima que no haya podido pasarmelo y seguir disfrutando de él, más aún cuando leo lo de la versión Zodiac Tristeza

En fín, esperemos que a S-E le de por hacer una remasterización HD para PS3. Caería de cabeza.
Sabes, tu historia se parece a la mia. Lo empecé cuando salió (me lo compré al poco de salir) y la historia me pareció un poco "pse". Lo dejé aparcado durante años, lo inicié el año pasado para pasármelo SI o SI y me encantó, tanto la jugabilidad como la historia y la excelente banda sonora.

Y si FF X HD vende lo esperado, Konami dijo que remasterízaria FF XII, así que aun hay esperanza Smilie
Adicto a la tecnología
HectorClaw
Lord
#42  Enviado: 12:45 14/08/2013

A mi también me pasó xD
No podía con ese mundo tan abierto, la historia me costaba mucho (aún de vez en cuando me cuesta, pues imaginad con aquella edad) y el sistema de batallas me dolía.
Un tiempo más tarde le di otra oportunidad y me encantó.
Y aquí estoy, dándole una rejugada. Esta vez a por todo lo secundario.
Ya voy por la gran Meseta Chitta. Qué amplia es.
Fuga_
#43  Enviado: 21:46 15/08/2013

En respuesta a HectorClaw (réplica 38).
Me estáis acojonando de cara a Yiazmat. ¿Qué equipo lleváis y tal?
Yo he llegado a la Costa de Fon. Estoy tomándomelo con mucha calma, llevo 45 horas y recuerdo que hay cierta tinaja que no debía abrir por aquí si quiero tener una buena Pica...
Perdona que conteste tan tarde, pues ahora mismo estoy con todos al nivel 99 (minas de henne para levear) llevo una yaigu voy a por otra, tornasol y pika de poder, el otro grupo durandal, koga ninja y ragnarok o cambio por sagitario, en cuanto a equipacion ziggelle magico x 2, gran casco, non plus ultra, armadura y guanteletes de genji, maximiliam, cinta x 2 y un anillo de sabio, vamos la crem de la crem y aun si es horrible, llevo unas 160 horas, y luego intentaré hacer lo propio con omega pero igual me canso xd.

Y respecto a las tinajas, está en lo cierto, yo de ti no abriria ninguna para no cagarla, que ya mismo puedes ir a nabudis y abrirlo tranquilamente, aconsejo entrenar bien sibre todo en sitios como el bosque de salika o la meseta y llegar sobre el nivel 55, acuerdate que hay un vendedor oculto que tiene una cuantas sorpresas.  Guiño
Intel_Inside
Bit addict
#44  Enviado: 01:01 16/08/2013

En respuesta a Fuga_ (réplica 43).
En respuesta a la réplica #38
Perdona que conteste tan tarde, pues ahora mismo estoy con todos al nivel 99 (minas de henne para levear) llevo una yaigu voy a por otra, tornasol y pika de poder, el otro grupo durandal, koga ninja y ragnarok o cambio por sagitario, en cuanto a equipacion ziggelle magico x 2, gran casco, non plus ultra, armadura y guanteletes de genji, maximiliam, cinta x 2 y un anillo de sabio, vamos la crem de la crem y aun si es horrible, llevo unas 160 horas, y luego intentaré hacer lo propio con omega pero igual me canso xd.

Y respecto a las tinajas, está en lo cierto, yo de ti no abriria ninguna para no cagarla, que ya mismo puedes ir a nabudis y abrirlo tranquilamente, aconsejo entrenar bien sibre todo en sitios como el bosque de salika o la meseta y llegar sobre el nivel 55, acuerdate que hay un vendedor oculto que tiene una cuantas sorpresas.  Guiño
Tranquilo, después de haber luchado con Yiazmat, Omega te parecerá pan comido, ya verás.

Por lo menos es lo que me pasó a mi. Iba con la mentalidad de que tendría que repetir ese Boss un montón de veces pero a la 1ª fue la vencida. Eso si, me quedé flipando Smilie
Adicto a la tecnología
Fuga_
#45  Enviado: 12:30 16/08/2013

En respuesta a Intel_Inside (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Tranquilo, después de haber luchado con Yiazmat, Omega te parecerá pan comido, ya verás.

Por lo menos es lo que me pasó a mi. Iba con la mentalidad de que tendría que repetir ese Boss un montón de veces pero a la 1ª fue la vencida. Eso si, me quedé flipando Smilie
Pues ya me dejas mas tranquilo si, porque pensaba que me iba a costar horrores, pero se que este bicho es más magico que fisico, con las cintas lo tengo bastante mas facil, ya veremos cuando llegue xd.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir