Vandal

[PARTIDA CONMEMORATIVA] Final fantasy XII

HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1421 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:36 16/07/2013

Zodiac?
A la mierda, he dejado todo lo que tenía pendiente y me he puesto con él. Ya no aguantaba.
Todavía voy por el principio, no llevaré ni dos horas. ¿Ya habéis pensado qué rol asignar a cada personaje?
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Toorop.
Lugar: · 4149 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:56 16/07/2013  Editado: 11:11 16/07/2013 (1 vez)

Yo es que no se ni que mejoras trae la Zodiac, ademas esta en ingles no?

Yo tambien llevo poquito.

Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:11 16/07/2013  Editado: 11:11 16/07/2013 (1 vez)

Enorme este FFXII mi partida cuando lo termine tenia casi 150h con todas las invocaciones, cazas y demás
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13604 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:30 16/07/2013  Editado: 12:33 16/07/2013 (1 vez)

En respuesta a HectorClaw (réplica 16).
Zodiac?
A la mierda, he dejado todo lo que tenía pendiente y me he puesto con él. Ya no aguantaba.
Todavía voy por el principio, no llevaré ni dos horas. ¿Ya habéis pensado qué rol asignar a cada personaje?
Mira bien por Internet, porque cada personaje tiene alguna profesión que se le da mejor, no todos valen igual para todas las profesiones. Por ejemplo, así de memoria, recuerdo que Ashe es la mejor samurai, y que Vaan es el mejor en todo lo demás xD.

En respuesta a Toorop. (réplica 17).
Yo es que no se ni que mejoras trae la Zodiac, ademas esta en ingles no?

Yo tambien llevo poquito.

Está en español. Se puso el texto español de la versión normal directamente en éste. Salvo los textos exclusivos de esta versión y poco más, el resto está en español. A poco que mires en Internet verás todas las diferencias que ofrece.
Vete al infierno, plato sopero.
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:25 16/07/2013

¿Parchearon el Zodiac al español? No tenía ni idea, voy a ver si lo busco porque si mal no recuerdo esa versión tenía bastantes mejoras.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
HectorClaw
Lord
#21  Enviado: 11:52 17/07/2013

Yo paso del Zodiac, entre el inglés y que juego con una copia original, paso de complicaciones y piratería.
Por otro lado. Sobre los roles, no sé a qué te referías con Samurái xD Pero los dejo tal que así:
-Vaan. El Tanque. En mi anterior partida era el dañador por excelencia, dada su fuerza y rapidez. Quiero variar un poco, y prefiero que sea quien absorba los golpes.
-Balthier. El Dañador. Pues eso, altos índices de fuerza y rapidez y a repartir ostias.
-Basch. Tanque/Dañador. Lo orientaré en ambas direcciones y será el sustituto de Vaan/Balthier.
-Ashe. Pronunciador. Se encargará de los golpes mágicos.
-Fran. Apoyo. Se encargará tanto de ponerme los estados beneficiosos como de las curaciones.
-Penelo. Tengo un lío con esta... Tiene índices muy equilibrados y buenos en todo, incluso en fuerza y rapidez, pero creo que la dejaré como a Basch, pero en magia. Una combinación de Pronunciador y Apoyo que sustituya a Fran y Ashe.
Sobre mi progreso, pues en dos días ya le he tirado 7 horas de juego, hacía tiempo que no me viciaba tanto. Ya no recordaba algunos puntos de la historia, y me refresca la memoria, así que casi como si lo jugara por primera vez, por la complejidad política de la trama y lo joven que era en mi primera partida. Secreto: (Pincha para leerlo)

También miré los datos de la primera partida. Y con un nivel 58 de media y 86 horas, los stats estaban muy pronunciados, la verdad.
¿Vosotros cómo lo lleváis?
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Estraif
Léase Strife
#22  Enviado: 11:57 17/07/2013

En respuesta a HectorClaw (réplica 21).
Yo paso del Zodiac, entre el inglés y que juego con una copia original, paso de complicaciones y piratería.
Por otro lado. Sobre los roles, no sé a qué te referías con Samurái xD Pero los dejo tal que así:
-Vaan. El Tanque. En mi anterior partida era el dañador por excelencia, dada su fuerza y rapidez. Quiero variar un poco, y prefiero que sea quien absorba los golpes.
-Balthier. El Dañador. Pues eso, altos índices de fuerza y rapidez y a repartir ostias.
-Basch. Tanque/Dañador. Lo orientaré en ambas direcciones y será el sustituto de Vaan/Balthier.
-Ashe. Pronunciador. Se encargará de los golpes mágicos.
-Fran. Apoyo. Se encargará tanto de ponerme los estados beneficiosos como de las curaciones.
-Penelo. Tengo un lío con esta... Tiene índices muy equilibrados y buenos en todo, incluso en fuerza y rapidez, pero creo que la dejaré como a Basch, pero en magia. Una combinación de Pronunciador y Apoyo que sustituya a Fran y Ashe.
Sobre mi progreso, pues en dos días ya le he tirado 7 horas de juego, hacía tiempo que no me viciaba tanto. Ya no recordaba algunos puntos de la historia, y me refresca la memoria, así que casi como si lo jugara por primera vez, por la complejidad política de la trama y lo joven que era en mi primera partida. Secreto: (Pincha para leerlo)

También miré los datos de la primera partida. Y con un nivel 58 de media y 86 horas, los stats estaban muy pronunciados, la verdad.
¿Vosotros cómo lo lleváis?
Te contesté pensando que jugabas al Zodiac xD.
Toorop.
#23  Enviado: 12:25 17/07/2013  Editado: 12:26 17/07/2013 (1 vez)

Yo me lo pongo a ratillos pero me falta pegarme una buena sesion para avanzar en la historia, pero vamos que ando aun en el principio, lo curioso es que nada mas poder controlar a Vaan esos ratillos los empleo en recorrer Rabanasca, la pradera de Giza.... por cierto, estaria bien comentar los lugares que mas nos gustan conforme lleguemos, uno de mis preferidos seria la pradera de Giza con lluvia....
Toorop.
#24  Enviado: 09:30 18/07/2013

que tal esas partidas...xD, yo ando mas o menos por.....

Secreto: (Pincha para leerlo)
HectorClaw
Lord
#25  Enviado: 11:39 18/07/2013

Yo voy un pelín más avanzado.
Secreto: (Pincha para leerlo)

No recordaba ya la historia, y aún así, me está costando enterarme de todos los entresijos políticos y las mentiras que se han cometido. No recordaba tampoco la forma de ser de Balthier y la manera de contar las cosas. Me está pareciendo un personaje realmente bueno.
En total llevo unas 9 horas y espero darle un poco más de caña hoy.
Toorop.
#26  Enviado: 12:55 18/07/2013

Si, como personaje Balthier quizas sea el mejor, aunque personalmente me gusta mas Basch
HectorClaw
Lord
#27  Enviado: 15:54 18/07/2013

Por ahora Basch es muy prudente, por el tema que bien sabemos...
Y por fin se me acaba de unir Ashe, estoy a poco de salir del Leviatan.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9846 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:31 20/07/2013

En respuesta a HectorClaw (réplica 27).
Por ahora Basch es muy prudente, por el tema que bien sabemos...
Y por fin se me acaba de unir Ashe, estoy a poco de salir del Leviatan.
Ya estoy de lleno tio en la pelea con Yazmat y cuando le bajas más de 40 millones es una aunténtica locura, tiene como dos fases por decirlo así, la facíl y la difícil, ahora en los ultimos números es capaz de hacer ciclón seguidas veces poneindo paro y merma y hace cadenas de hasta 10 golpes, una locura, he tenido que salir a guardar porque el pm lo he consmido que da gusto, estoy mirando estrategias pero ya verás cuando vayas que risas xdd.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
HectorClaw
Lord
#29  Enviado: 19:57 21/07/2013

En respuesta a Fuga_ (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
Ya estoy de lleno tio en la pelea con Yazmat y cuando le bajas más de 40 millones es una aunténtica locura, tiene como dos fases por decirlo así, la facíl y la difícil, ahora en los ultimos números es capaz de hacer ciclón seguidas veces poneindo paro y merma y hace cadenas de hasta 10 golpes, una locura, he tenido que salir a guardar porque el pm lo he consmido que da gusto, estoy mirando estrategias pero ya verás cuando vayas que risas xdd.
Guau, me estás poniendo los dientes bien largos  Smilie
Pues he avanzado un poco más, y ya estoy en las extensas tierras de los Yensa.
Estraif
Léase Strife
#30  Enviado: 13:25 22/07/2013

Cómo se echa en falta en este juego la opción que trae el Zodiac, y es la de acelerar el juego pulsando un botón. Zonas como la de los Yensa se hacen mucho menos soporíferas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir