Vandal

Como seguir la saga Dead Rising.

xaviark
Lugar: · 6459 mensajes · Colección
#1  Enviado: 03:11 07/07/2013

Hola!!!
Ya que voy a estrenar la XboxOne con el Dead Rising 3,tengo ganas de probar la saga y me gustaria jugar a los anteriores para llegar al 3 conociendo bien la historia(creo que tendrá varios "invitados" de los anteriores Dead Rising y me interesa conocerlos  Smilie )

Pues bien,para empezar no tengo dudas ya que como es logico,voy a comenzar con el Dead Rising.
Despues ya empieza la cosa a complicarse un poquito.Creo que hay algunas expansiones que se tendrian que jugar antes del Dead Rising 2 no?Són "obligatorias" para no perderme nada de la historia en su segunda parte?
Y para rematar,despues está el Dead Rising 2:Off The Record que no se si es el mismo juego que la segunda parte pero con el personaje del primero o yo que se Smilie

Pues nada,me podriais orientar un poquito? merecen ser todos jugados?(por seguir la historia y por diversión)
Me va a dar tiempo de aqui a Noviembre en pasarmelos todos?Voy a terminar hasta el coño de matar zombies? Smilie

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO! Guiño
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Lugar: · 1998 mensajes · Colección
#2  Enviado: 03:35 07/07/2013

Un poco raro. Pero bueno, juega el uno para asegurarte de que es tu royo y si te quedas con ganas de más, reserva un poco de esa hambre de zombies para cuando tengas la xbox one, ya que estás tan decidido no estaría bien que la estrenases estando ya saturado de zombies...
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:40 07/07/2013

No se te olvide que hay una versión para Wii. Intenta esta primera, ya que es para casuales. Si te interesa, entonces ve por la seria en Xbox 360.

Saludos.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 11032 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:46 07/07/2013  Editado: 03:50 07/07/2013 (2 veces)

La cosa quedaría así:

- Dead Rising
- Dead Rising 2: Case Zero >> Es un prologo del Dead Rising 2, no es necesario tener el Dead Rising 2 para jugarlo, solo esta en Xbox Live Arcade.
- Dead Rising 2
- Dead Rising 2: Case West >> DLC de Dead Rising 2, es el epilogo de Dead Rising 2 donde aparece Frank West (protagonista DR1) de nuevo junto con Chuck (protagonista DR2).
- Dead Rising 2: Off the Record >> Una reinterpretación de Dead Rising 2 con Frank West.

Para mi el mejor es el primero, los otros los probé por encima, no me terminaron de convencer y no llegue a pillarlos. Y el 3 aun me atrae menos pero bueno ese ya es otro tema.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37471 mensajes · Colección
#5  Enviado: 03:47 07/07/2013

Hay un comic (del que no recuerdo el nombre) que narra mas detalles
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 139596
#6  Enviado: 14:47 07/07/2013

Yo ando justo por el final del primer Dead Rising,pienso seguir con el DR 2 Off the record que sale Frank West y dentro de unos cuantos años seguire la saga con el tercero ,si pasa como el primero, en la XOne
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:54 07/07/2013

Ya que voy a estrenar la XboxOne

Lo que hacen algunos por no tocar una consola de Sony ni en pintura.

"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 55335 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:24 11/07/2013

El unico conflicto que puedes tener jugandolos en orden cronologico es con DR2 y Off the Record,porque el segundo reutiliza todo lo visto en el 2 desde una perspectiva diferente con F.West de prota.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10281 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:47 11/07/2013

Lo primero que miraría son los tiempos de carga. Me pillé el DR 2 en PS3 y lo dejé a las 2 horas por los eteeeeeeeeeernos tiempos de carga entre zonas. Pienso que rompen el juego completamente. No se si en 360 se acortarán al instalar el juego.

Sobre lo que preguntas, no tuve ningún problema en jugar al DR2 sin haber tocado el primero, las historias son más o menos independientes. Así que pienso que puedes tirar a la tercera parte sin problema, seguro que hacen algún pequeño resumen en la intro.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5285 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:57 11/07/2013

!!te puede el ansia viva!!

pilla el primero y pasa del resto, juegalo con calma y disfrútalo. Pásatelo todas las veces que te apetezca, siempre y cuando te guste, claro.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir