Vandal

The Last Of Us (SPOILERS): ¿Qué os pareció el final?

Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2433 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:51 16/04/2014

Es un final que te hace reflexionar durante todo lo que has vivido en el juego y solo por eso ya es digno de ser uno de los mejores finales que se han hecho hasta ahora. Es de esos finales que cuanto mas piensas y te acuerdas de él lo adoras mas y mas.
|| Assassin's Creed Origins ||   || Super Mario Odyssey ||   || Destiny 2 ||   - PSN ID: Link-Hylia
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34471 mensajes · Colección
#32  Enviado: 01:55 20/04/2014  Editado: 01:56 20/04/2014 (1 vez)

El egoísmo de Joel me hizo perder cualquier empatía que pudiera tener con él, además de hacerme pensar que es igual de escoria que la mayor escoria que te hayas podido encontrar en el juego.

Por cierto los que no os deis cuenta que en poco tiempo, el poco tiempo que tarde en darse cuenta,  Ellie le dará la patada en el culo a Joel por cabrón, es que la estáis subestimando.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Lugar: · 662 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:58 20/04/2014  Editado: 02:18 20/04/2014 (1 vez)

Un final precipitado y cogido con pinzas, en general el final desde que llegas al laboratorio me parecio prematuro y muy rapido todo, como si les pillara el toro a ND.

PD: Los que no espereis mas secuelas con los mismos personajes, seguid soñando, lo van a exprimir hasta sacarle todo el jugo, jodiendo una buena obra, como de costumbre.
Por un foro sin hijos de puta.
sdjuan
Estos son mis pricipios!! si no le gustan....tengo otros.
Lugar: Manhattan sur · 1411 mensajes · Colección
#34  Enviado: 03:51 22/04/2014  Editado: 03:51 22/04/2014 (1 vez)

Uno de los mejores finales que he visto desde COD MW........ Smilie
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:52 11/03/2015

No entiendo a la gente que se empeña en que los protagonistas tienen que morir para que el final sea bueno...creo que durante la historia muere suficiente gente ya..A mi personalmente me ha parecido muy bueno y bastante original dentro de lo que podria haber sido
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir