Outlast vs Daylight...con cual te quedas?

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 28257 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:08 03/07/2013  Editado: 01:08 03/07/2013 (1 vez)

Cual os gusta mas?
Han votado 16 usuarios.
Ousrlast vst Daylight...con cual te quedas?
Tick Oustlast
93 %  
Tick Daylight
6 %  
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16194 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:56 03/07/2013

Los 2.                    
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Lugar: algeciras · 343 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:46 03/07/2013

Como amante del genero del terror me quedo con todo lo que salga ,pero en este caso me mola mas por ahora el outlast,ojala sacaran los amnesia y demas titulos de terror que hay por pc
Usuario 201011
#4  Enviado: 23:02 03/07/2013

Merin fantan opciones, al ser un genero que carece de cantidad creo que los dos como opcion es bastante viable.
Esa es al menos por la que me voy.
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3664 mensajes · Colección
#5  Enviado: 07:39 04/07/2013

He votado a Daylight porque creo que tiene buena pinta..... pero luego he visto el video de Outlast y cambio mi voto totalmente.
De este juego solo vi lo que la conferencia del E3 y me gustó pero me pareció cutrillo, que solo me iba a gustar a mi, ahora visto el video largo de gameplay veo que gana muchísimo en ambientación.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:58 04/07/2013

Voto por Outcast pero me quedo con ninguno que me dan caguelo.
NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: TechNoir · 14351 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:22 04/07/2013

Me quedo con ambos. De todas formas, los juegos de terror que más espero ahora son Routine, Among the Sleep y Amnesia: A Machine for Pigs.

Siendo el PC una plataforma "sin exclusivos", la verdad es que sorprende ver a la gente interesándose por éstos cuando se anuncian en consolas. XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir