Vandal

(N) Encuesta Nintendo #11.1 (N) Fire Emblem

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:09 02/07/2013

RESULTADOS ANTERIORES

(N) Encuesta #1 (N) Mario & Luigi
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
50 %

Secreto: (Pincha para leerlo)

(N) Encuesta #2 (N) F-Zero
F-Zero GX
72.3 %

(N) Encuesta #3 (N) Mario Kart
Mario Kart: Double Dash!!
23.7 %  

(N) Encuesta #4 (N) Wario Land
Wario Land II
29.3 %  

(N) Encuesta #5 (N) Star Fox
Lylat Wars
40.2 %  

(N) Encuesta #6 (N) Metroid
Metroid Prime
48 %

(N) Encuesta #7 (N) Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
52.6 %

(N) Encuesta #8 (N) Super Smash Bros.
Super Smash Bros. Brawl
55.7%

(N) Encuesta #9 (N) Animal Crossing
Animal Crossing
45.8 %  

(N) Encuesta #10 (N) Advance Wars
Advance Wars: Dark Conflict
45.3 %

(N) Encuesta #11 (N) Fire Emblem
Fire Emblem: Radiant Dawn
46.3 %

(N) Encuesta #12 (N) The Legend of Zelda (I)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
36.1 %

(N) Encuesta #13 (N) The Legend of Zelda (II)
The Legend of Zelda: A Link to the Past
51.9 %

(N) Encuesta #14 (N) Punch-Out!!
Punch-Out!! (Wii)
74.6 %  

(N) Encuesta #15 (N) Paper Mario
Paper Mario: La Puerta Milenaria
59.5 %  

(N) Encuesta #16 (N) Golden Sun
Golden Sun
62.7 %  

(N) Encuesta #17 (N) Pokémon
Pokémon Edición Oro / Plata / Cristal
42.7 %

(N) Encuesta #18 (N) Kid Icarus
Kid Icarus: Uprising
83 %

(N) Encuesta #19 (N) Super Mario
Super Mario 64
37.6 %  

(N) Encuesta #20 (N) Pikmin
Pikmin 2
52.3 %  

(N) Encuesta #21 (N) New Super Mario Bros.
New Super Mario Bros. Wii
49.4 %  

(N) Encuesta #22 (N) Mother
Mother 3
58.3 %

(N) Encuesta #23 (N) Rhythm
Rhythm Paradise
55.5 %  

(N) Encuesta #24 (N) WarioWare
WarioWare: Touched!
36 %  

(N) Encuesta #25 (N) Super Mario Land
Super Mario 3D Land
59.4 %

(N) Encuesta #26 (N) Pilotwings
Pilotwings 64
71.4 %

(N) Encuesta #27 (N) Excite
Excite Truck
50 %  

(N) Encuesta #28 (N) Super Mario Bros.
Super Mario World
63.7%

(N) Encuesta #29 (N) Yoshi
Super Mario World 2: Yoshi's Island
81.5 %

(N) Encuesta #30 (N) Mario Tennis
Mario Power Tennis
38 %

(N) Encuesta #31 (N) Wii Cosa
Wii Sports Resort
64.7 %

(N) Encuesta #32 (N) Wave Race
Wave Race: Blue Storm
53.8 %

(N) Encuesta #33 (N) 1080º
1080º: Avalanche
72.4 %

(N) Encuesta #34 (N) Mario Party  
Mario Party 2
35 %  

Encuesta 35, sigue abierta (Mario Golf)
Encuesta 36, sigue abierta (Pokémon Mundo Misterioso)
Encuesta 37, sigue abierta (Luigi's Mansion)

Llega el momento de retomar la saga Fire Emblem, Tras 3 meses (En Europa) de la salida de Awakening, es hora de saber cuánto ha cambiado la cosa.

Cómo es la primera encuesta X.1 aclarar que los resultados de esta anularán la de la anterior encuesta, así que pensad bien.

Cómo en la anterior edición de la saga, se excluye de momento los Fire Emblem Japan Only.

Han votado 88 usuarios.
(N) Encuesta Nintendo #11.1 (N) Fire Emblem
Tick Fire Emblem
5 %  
Tick Fire Emblem: The Sacred Stones
3 %  
Tick Fire Emblem: Path of Radiance
22 %  
Tick Fire Emblem: Radiant Dawn
19 %  
Tick Fire Emblem: Shadow Dragon
0 %  
Tick Fire Emblem Awakening
48 %  
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:10 02/07/2013  Editado: 13:49 04/07/2013 (1 vez)

Los resultados anteriores fueron:

95 usuarios

Fire Emblem: Radiant Dawn
46.3 %
Fire Emblem: Path of Radiance
31.5 %
Fire Emblem
13.6 %  
Fire Emblem: Shadow Dragon
4.2 %
Fire Emblem: The Sacred Stones
4.2 %  
Jimmytrius
Lugar: · 52727 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:15 02/07/2013  Editado: 20:16 02/07/2013 (1 vez)

Soy consciente de que no es el mejor, pero sí mi favorito, así que voto a Fire Emblem: Blazing Sword Smilie
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:58 02/07/2013

Awakening y de lejos. Con 5 capítulos ya deja claro que es mejor que todos los anteriores en casi todos los aspectos. Sonrojado
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8041 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:06 03/07/2013

Me sigo manteniendo con la bilogía radiante, destacando Radiant Dawn. Eso sí, Awakening ha sido un sorpresón inmensísimo.

A ver cuando nos dejas votar a los japan only. Tristeza
Be cool.
gabrielmarat241
Queen Forever
Lugar: mexicali · 158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:41 03/07/2013

Awakening y por mucho.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#7  Enviado: 11:28 03/07/2013

Otro boto para haguiaquening   Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Phoenix.
Lugar: Chile · 630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:13 06/07/2013  Editado: 22:14 06/07/2013 (1 vez)

Fiel a la saga Tellius, el máximo exponente argumental de la saga de aquí hasta quien sabe cuando.
3DS: 0430-8851-0067
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:20 06/07/2013  Editado: 22:22 06/07/2013 (1 vez)

Si pudiese votar a Path of Radiance y a Radiant Dawn al mismo tiempo ni me lo pensaría, pero como son juegos independientes que necesitan complementarse para brillar, de los salidos en Europa por ahora, y a poca distancia de los de 128 bits, me quedo con Awakening, que no sólo es un producto mucho más pulido y mejor acabado que aquellos, sino que también contribuye con novedades jugables de peso para que la saga siga avanzando hacia adelante.

Un poco por premiar el esfuerzo realizado a todos los niveles en esta entrega.
Usuario 99783
#10  Enviado: 00:45 07/07/2013

Path of Radiance y Radiant Dawn siguen ofreciendo un equilibrio magnífico en cuanto a jugabilidad y argumento, con buena música y un trasfondo y narrativa simplemente irrepetibles. Solo en lo gráfico se puede decir que sean juegos descuidados, pero por lo demás no tengo queja alguna sobre ninguno de los dos. Y a la hora de escoger entre ambos, me quedo con Path of Radiance por cosas como su historia (mucho más cercana y menos artificial al tratar temas universales como la guerra y el racismo, frente al drama mágico-mitológico que ofrece en Radiant Dawn) y las conversaciones de apoyo, pero Radiant no va a la zaga con todo ese contenido y sus situaciones tan épicas y geniales.

Awakening está bien pero terriblemente sobrevalorado. Jugablemente da buenos pasos hacia delante (sistema de agrupamiento y combate dual) y otros peligrosos hacia atrás (capítulos sin personalidad, sistema de promociones infinitas demasiado inflado), mientras que en lo relativo al trasfondo no puede ser más decepcionante. El resultado es un juego que destaca mucho en algunas cosas, mientras que en otras decepciona demasiado como para que pueda quedarme con él.
Usuario 87500
#11  Enviado: 09:56 08/07/2013

Coincido con Kamek en casi todo lo que dice, estoy a punto de terminar Awakening y me parece tremendamente sobrevalorado por la prensa,sobre todo en comparación con otros episodios de la saga anteriores, algunos vilmente apedreados (ejem... Radiant Dawn... ejem...)

Este Awakening artística y gráficamente me parece muy bueno,aunque tenga algún detalle feo, y los diseños de personajes que al principio no me convencían me acabaron encantando. La banda sonora si que tengo que reconocer que me parece muy buena y no le puedo poner pegas:

La cruz del juego viene de la jugabilidad, que si bien me parece el episodio con más posibilidades jugables y de personalización, no lo veo bien equilibrado,ya que el juego te obliga a levear demasiado si no quieres morir,por lo menos en el nivel dificil,y ya puede meter miedo el lunático.

La historia está bien, pero no llega a la epicidad de Radiant Dawn o sobre todo Path of Radiance, para mi la mejor de la saga, puede que influya que pasase un mes con el juego parado por causas de fuerza mayor,pero en general me parece que te sueltan en los episodios demasiado "a saco", y antes de los mismos apenas desarrollan el argumento, parece que te sueltan de repente en la fase y se ve la introducción como mera excusa para pelear, en otros episodios empatizabas mucho mas con las situaciones a afrontar,aqui en general me la sudaba bastante lo que pasaba  Smilie

Aun asi la historia me pareció original para la saga, con algunos giros destacables y remonta a partir de un poco antes de la mitad para volver a coger mas fuerza antes del final, porque los primeros capítulos son demasiado insulsos.

Decir también que el desarrollo de los personajes comparado con otros FE me parece muy discreto, a pocos llegas a cogerles cariño, como con todo el grupo de Mercenarios de Grail que eran casi tu familia, y eso en un juego en el que tienes que procurar que no muera nadie se me antoja fundamental. Las sensaciones son extrañas con este juego en ese aspecto.

Otra cosa que no recuerdo es si en otros Fire Emblem los refuerzos enemigos movían nada más aparecer en el nivel dificil, es un abuso, me lleva roto bien las pelotas  Smilie

Aun asi es un juegazo y un muy buen punto y seguido para la saga, estoy ansioso por ver el nuevo episodio para WiiU, sin experimentos ni crossovers raros  Smilie
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#12  Enviado: 11:16 08/07/2013

No está overrated  Tristeza
Jimmytrius
Lugar: · 52727 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:28 08/07/2013

Decir también que el desarrollo de los personajes comparado con otros FE me parece muy discreto, a pocos llegas a cogerles cariño

Supongo que aquí influyen los gustos de cada uno, pero debo decir que pocas entregas de la saga han conseguido tal nivel de cohesión entre tropas no relacionadas directamente con la trama principal. Al contrario que en la mayoría de entregas, en las que cada uno parece que va a su bola y sólo se relaciona con dos o tres personas (y de forma forzadísima, a veces) aquí se nota una mayor sensación de "piña", respaldada por una construcción de personajes mucho más elaborada y profunda Sonrisa
Usuario 87500
#14  Enviado: 11:37 08/07/2013

No puedo estar más en desacuerdo con eso xD
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:48 08/07/2013

En anteriores entregas siempre hay un buen grueso del plantel que no aporta nada (en el mismo Radiant Dawn, todos los personajes de la primera parte quitando a Micaiah, Sothe y Naliah). En esta entrega cada uno de los personajes brilla con luz propia aunque su participación en la historia no sea directa y no se desarrollen con ella, gracias a la enorme cantidad de conversaciones de apoyo.

El que personajes como Owain o Tharja sean de los favoritos de muchos en esta entrega, aún siendo personajes secundarios y sin participación directa en el desarrollo de la historia, dice bastante del esfuerzo que han hecho en este punto.

Son dos formas igual de válidas de representar personajes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir