Vandal

TESLA BOY - The universe made of darkness

Usuario 219548
#1  Enviado: 22:38 01/07/2013

Tesla Boy, lo mejor que ha parido Rusia desde el Vodka, presentan hoy martes su nuevo álbum "The Universe Made Of Darkness" a través de su propio sello Gorby.

Tras su flamante álbum debut "Modern Thrills" (2010), con el que conquistaron a crítica y público gracias a unos atractivos tracks influenciados por el synth pop y disco pop de melodías 80´s,  el trío con sede en Moscú formado por el medíatico Anton Sevidov (vocal y keyboards), Mikhail Studnitsyn (drums) y Leonid Zatagin (bass), regresan con "The Universe Made of Darkness", un álbum donde se aprecia una evolución pero sin salirse del camino ya recorrido.

fuente

Pues si señores, lo cierto es que el nuevo disco de Tesla boy es un señor discazo, le he empezado a echar mi premera oída hace bien poco y he quedado sorprendido con lo tremendamente bien que suena. En vista de que al parecer hay por aquí mucho seguidor de grupos como Daft Punk y el sonido ochentero me he decidido a abrir un post para compartir su música con vosotros, estoy seguro de que a muchos de vosotros os gustará.

Os dejo por aquí tres temas  del "Universe made of darkness" y ya me diréis que os parece Guiño :

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir