Vandal

¿Os interesa star citizen?

Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19647 mensajes · Colección
#91  Enviado: 16:35 22/11/2013  Editado: 16:35 22/11/2013 (1 vez)

Y ya van por el 30%
Pegó un bajón con la oferta del Aurora, pero hoy con el hornet, gladiator, etc van disparados xD
no habrán escrito la carta de los 29M que ya estarán en los 30 Smilie
Gotta knock a little harder
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19075 mensajes · Colección
#92  Enviado: 23:32 22/11/2013

49%

Por la mañana ya habran llegado a los 30 Smilie

Lo respeto, porque casi todo es respetable, pero de verdad que no entiendo que la gente se deje los dinerales que se dejan en las naves Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
#93  Enviado: 23:41 22/11/2013

Pero el juego cuando salga.
¿Tendras que comprarlo y luego las naves tambien comprarlas aparte? ¿Sera por cuotas?

Lo que es la idea en principio me gusta, pero no acabo de verlo.

xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4508 mensajes · Colección
#94  Enviado: 23:42 22/11/2013  Editado: 23:44 22/11/2013 (1 vez)

El juego, si ya compraste un paquete, cuando salga te lo podras descargar digitalmente y todo lo que compras ahora con dinero real, las naves y eso, podas comprarlo, si quieres, dentro del juego jugando,(las naves que compres ya las tendras para jugar con ellas desde el principio) y no, cuotas no tendra.

RSI Orion – Roberts Space Industries’ goal has always been to make the stars available to individual Citizens. Now, with the RSI Orion mining platform, RSI is letting individuals take over a process formerly controlled by megacorporations. The Orion’s features include high-grade turret-mounted tractor beam arrays, durable exterior-accessible ‘saddlebags’ for mineral storage and a cabin designed by the team that brought you the Aurora and Constellation!

Y otra votacion mas...
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
Naer
#95  Enviado: 23:46 22/11/2013  Editado: 23:47 22/11/2013 (1 vez)

No tendra cuotas, lo compras y ya. Todas las naves que se venden se podran conseguir jugando, que es la gracia del juego.

El tema de la venta de naves es para financiar el desarrollo y añadir mas contenido. Alla cada cual con lo que quiere aportar, yo pague 40 dolares y tengo la nave basica, los hay que pagan 200€ y tienen una crucero interestelar de la muerte que te cagas pata abajo...
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
xolbxapx
#96  Enviado: 00:04 23/11/2013

Se te olvido decir, que en tres dias, pondran una navecita y mas de unos soltara mas de 1100$ por un bicho de nave que necesitara una docena de personas para moverla, mas grande que un campo de futbol, pero que la veras y se te caeran los huevos al suelo y te corroera una envidia muy cochina xD
Naer
#97  Enviado: 00:10 23/11/2013  Editado: 00:14 23/11/2013 (1 vez)

En respuesta a xolbxapx (réplica 96).
Se te olvido decir, que en tres dias, pondran una navecita y mas de unos soltara mas de 1100$ por un bicho de nave que necesitara una docena de personas para moverla, mas grande que un campo de futbol, pero que la veras y se te caeran los huevos al suelo y te corroera una envidia muy cochina xD
Yo es que soy mas tipo Han Solo, las Estrellas de la Muerte no me van mucho Smilie  Smilie

Para Malak:
Oye Malak, currate ahi un post oficioso, que en breve se supone que llega el modulo de combate Smilie  Smilie
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
#98  Enviado: 00:11 23/11/2013

oks pues entonces me quedo mas tranquilo.

xolbxapx
#99  Enviado: 12:52 23/11/2013  Editado: 13:12 23/11/2013 (1 vez)

Mas de 670k $ en un solo dia... exagerado.

Cositas interesantes:

La historia no sólo va a cambiar si ganas o pierdes una de las 50 misiones del Single player, si no que tus relaciones con tus compañeros de vuelo NPCS y las decisiones morales afectarán tu historia.
- Que tienen una idea clara de a dónde quieren enfocar la historia pero que escucharán el feedback de los forums.
- Que se han traído gran parte del talento del mundo del cine para hacer la inmersión y narración más emotiva (imagino que perros y niños XDDDD).
- Para los que no lo sepan, este estudio está en Manchester y lo lleva el hermano de Chris Roberts, Erin Roberts, con un equipo que ha hecho más de 30 juegos las últimas décadas.

Asi estara Roberts:
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19647 mensajes · Colección
#100  Enviado: 13:17 23/11/2013

En respuesta a xolbxapx (réplica 99).
Mas de 670k $ en un solo dia... exagerado.

Cositas interesantes:

La historia no sólo va a cambiar si ganas o pierdes una de las 50 misiones del Single player, si no que tus relaciones con tus compañeros de vuelo NPCS y las decisiones morales afectarán tu historia.
- Que tienen una idea clara de a dónde quieren enfocar la historia pero que escucharán el feedback de los forums.
- Que se han traído gran parte del talento del mundo del cine para hacer la inmersión y narración más emotiva (imagino que perros y niños XDDDD).
- Para los que no lo sepan, este estudio está en Manchester y lo lleva el hermano de Chris Roberts, Erin Roberts, con un equipo que ha hecho más de 30 juegos las últimas décadas.

Asi estara Roberts:
(imagino que perros y niños)

Lo subo: niño afroamericano homosexual y su perro discapacitado   Smilie  Smilie  Smilie

Veo que va a ganar la nueva nave el rol Salvage, que no se muy bien que es. Y si no cambia la cosa, nos despedimos de tener una nueva nave de combate, parece que la gente prefiere tirar a por la variedad y no hacer un wing commander al uso.
Gotta knock a little harder
xolbxapx
#101  Enviado: 13:23 23/11/2013

Salvamento, imagino que sera rescatar a la gente a la deriva o naves y esas cosas...

Yo la que quiero ver es la de Information runner, no se... ¿soy el unico que se imagina a la del mirror edge? pero es que no me veo a las naves haciendo parkour por los meteoritos la verdad xD
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#102  Enviado: 18:33 24/11/2013

Como va la salida del juego en otros sistemas operativos ???  No veo nada más que  las menciones del FAQ  y eso que ponen que son muy fans de linux y mac xd
Xonxez
Aeroforero
Lugar: Hamburg · 1490 mensajes · Colección
#103  Enviado: 23:03 24/11/2013

Escribo para suscribire al post Smilie
Me acabo de hacer Citizen: he estado informándomey el juego me ha puesto los dientes muy largos...
Preparáos, que en cuanto salga me voy a convertir en camello espacial. Si me compráis a mí la space maría os la dejo a precio amigo  Smilie  Smilie  Smilie

PD: acepto currículums para ser mulas y escoltas xDD
Xonxez
Aeroforero
Lugar: Hamburg · 1490 mensajes · Colección
#104  Enviado: 23:36 24/11/2013

Otra pregunta más... cómo toqueteo las opciones gráficas del hangarcillo?? Porque Low, Medium, High... me sabe a poco, aparte que quiero quitar un par de cosas para que vaya mejor porque, no os voy a engañar, no va todo lo fluido que esperaba...
xolbxapx
#105  Enviado: 23:43 24/11/2013

Es una pre alpha, bastante que te da a elegir xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir