Vandal

¿Os interesa star citizen?

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19075 mensajes · Colección
#76  Enviado: 13:52 19/11/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 75).
Me queria pillar un portatil en breves, procuraré cogerlo con gráfica que me permita jugar por lo menos los multis de PS3 y 360 de manera decente, ¿me llegará para jugar a esto?

Me estais hypeando cabrones xD
Lo dudo mucho, no es por desanimarte pero la pre alpha actual va a pedales en ordenadores que no se les resiste nada actualmente. No se si se habrá hablado en los foros de un objetivo de requisitos minimos

Los minimos del modulo hangar son estos:

Windows Vista, Windows 7 or Windows 8
DirectX 11 graphics card with 1GB Video RAM
Quad core CPU
8GB Memory
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Usuario 87500
#77  Enviado: 13:54 19/11/2013

Mare meva!

xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4508 mensajes · Colección
#78  Enviado: 14:51 19/11/2013

Naer, pusieron esos requisitos para no pillarse los dedos, con menos tira bien el hangar e imagino, que cuando se pongan a optimizarlo, ira aun mejor...

Por cierto, dicen que el X rebirth es una mierda...
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19647 mensajes · Colección
#79  Enviado: 14:53 19/11/2013

Lo del X quiero ver si es por bugs, lo cual tiene arreglo, o es algo mas conceptual, en cuyo caso si que es un problema.
Gotta knock a little harder
xolbxapx
#80  Enviado: 14:58 19/11/2013

Segun estoy leyendo, es que esta muy verde, mal diseñado... una especie de alpha xD

Que es un concepto fallido, es un arcade para consolas, pero te permiten comerciar un poco, ni simulador, ni estrategia comercial ni nada de nada, lei tambien que la interfaz funciona bien para mandos, pero nada de joysticks, y un juego de naves que no te acepte eso... estan rajando por todos lados.. hasta en los foros de los creadores del juego xD
Impaler
Fallen Angel
#81  Enviado: 15:01 19/11/2013

Bufff.... pues nada, hare como con los otros X y me esperare a que esté de oferta a unos 7€, a ver si para entonces ya está mas pulido y traducido al apañol  Smilie
Naer
#82  Enviado: 21:16 19/11/2013

Realmente no tienen ni puta idea que mas meter y por lo que he entendido nos van a dejar elegir a nosotros Smilie
Tambien creo entender que se saltan el objetivo de los 30 millones y van directamente a 31  Smilie

For our next several stretch goals, we’re going to try something different. We are constantly asked where the additional money goes. Surely new mocap hardware or a new starship design doesn’t cost a million dollars. The answer is that the stretch goals are an example: one big thing we will be doing with some of the money. Every additional million means that we’re hiring additional artists and programmers, equipping the team with better development tools and increasing the size of the talented outsource groups being trusted with aspects of Star Citizen’s development. It means more actors and time for mocap studios, more reference for designers, greater variety in game characters, more options in clothing and armor and a large array of ship items and weapons.

Every dollar improves the project. That isn’t as sexy as spending large amounts of money on impressive, headline-grabbing stretch goals… but it means a significantly better game in the end. So, for the next several stretch goals, we’re going to leave you with the knowledge that the money goes to improving all aspects of Star Citizen’s development. Instead of specifying some new development goal, we’re going to add a new ship to the game as a reward.

The design team has imagined a new set of Star Citizen ships, one from each of our big manufacturers. Each ship will have a new role to play in the Star Citizen universe, and unlocking these stretch goals will make it possible to go ahead and start building them. Since the M50 and 350R got us to this point, we’re starting with the Origin Jumpworks design. After that, it’s going to be up to you: the $31 million stretch goal ship will be decided by the poll below!

Origin 890 JUMP – The rumors are true: Origin Jumpworks has a larger ship in the works! The Origin 890 JUMP is an interstellar super-yacht with exquisite styling and an array of high quality upgrade options. Travel the stars in style with multiple decks, high visibility windows and a small boat bay. Whether you’re outfitting it to explore new worlds or to take a pleasure cruise through Terra, the 890 JUMP is the epitome of luxury, class and refinement!
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Malak
Lugar: Málaga · 1640 mensajes · Colección
#83  Enviado: 21:44 19/11/2013

Estan abrumados por tanta pasta.Es pasote lo que esta recaudando estos dias.
i7 6700k@4,5 /EVGA GTX 1080/ ASUS Z170 PRO GAMING/16Gb Kingston HyperX  DDR4 2133/Corsair RM750i
xolbxapx
#84  Enviado: 21:52 19/11/2013

Error, lo que añaden con los 30 millones es la Origin 890 JUMP, el objetivo de los 31 millones lo decides votando en la encuesta que hay al final de la carta.
Impaler
Fallen Angel
#85  Enviado: 23:33 19/11/2013

Travel the stars in style with multiple decks, high visibility windows and a small boat bay. Whether you’re outfitting it to explore new worlds or to take a pleasure cruise through Terra, the 890 JUMP is the epitome of luxury, class and refinement!

Es genial xDD justo hace unos dias pensaba en que podrian poner algun tipo de yate a lo vacaciones en el mar, version espacial   Smilie  Smilie
xolbxapx
#86  Enviado: 23:48 19/11/2013

Yo lo que quiero que pongan es el aterrizaje manual, nada de videos, ir a la cubierta de vuelo, y montar una casa de apuestas... 5 a 1 a que el proximo se estampa, 3 a 1 a que raya una nave, 100 a 1 a que el seguro tiene que poner una nave nueva...

xDDD
Impaler
Fallen Angel
#87  Enviado: 16:17 20/11/2013

Ayer 28 y mañana 29...  estan triunfando como nunca con la estaf... con la oferta de las naves Smilie

Por cierto qué habeis votado? he votado por exploradores, pero iba ganando el de ¿mineria?.
xolbxapx
#88  Enviado: 14:34 22/11/2013

Otro millon mas.
Zencho
Nordavind
Lugar: Vana'Diel · 2944 mensajes · Colección
#89  Enviado: 14:43 22/11/2013

Quieren hacer una especie de EVE mas orientado a la accion y al single player?  Smilie
Ce n'est pas ma façon de penser qui a fait mon malheur, c'est celle des autres.
Naer
#90  Enviado: 15:22 22/11/2013

En respuesta a Zencho (réplica 89).
Quieren hacer una especie de EVE mas orientado a la accion y al single player?  Smilie
Son dos juegos en uno, por un lado Squadron 42, una campaña single player, con si historia y toda la pesca. Luego por separado el modo multijugador, Star Citizen, donde puedes ser lo que quieras. Pero no va por el mismo camino de EVE donde clanes controlan sectores y cosas asi, por lo que tengo entendido no llegara a tanto Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir