Vandal

¿Os interesa star citizen?

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19073 mensajes · Colección
#31  Enviado: 19:58 28/10/2013

No hay alpha como tal, solo la nave (o naves, segun lo aportado) aparcada en el hangar acumulando polvo virtual.

En diciembre se supone que empieza la siguiente fase y ya podremos volar, no se si solos o multiplayer Guiño
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Mograine
Lugar: · 919 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:04 28/10/2013

Acabo de mirar y han quitado el paquete que te daba acceso a la alpha por 45€ creo que era...

Ahora solo esta el de 30 y el de 60 :S
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19643 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:01 28/10/2013

En respuesta a Mograine (réplica 32).
Acabo de mirar y han quitado el paquete que te daba acceso a la alpha por 45€ creo que era...

Ahora solo esta el de 30 y el de 60 :S
Si que esta, pero escondido, a mi me paso lo mismo.

Este es el paquete minimo para jugar la alpha

robertsspaceindustries.com/store/69-digital-mercenary

son 32€
Gotta knock a little harder
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4508 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:17 29/10/2013

Para Malak:
¿Como se llama tu hangar y que naves tienes?

Impaler ya es el experto en naves y packs... y me da pena, le meti hype por vena y prisa y ahora van y meten 50.000 slots mas para el acceso al alpha y beta jajajaja

Y ahora es cuando tras hacerse de rogar, viene fukuy con una idris y nos da pollazos en la cara a todos y mirandonos por encima del hombro xD

La alpha viene en diciembre/enero, a volar las naves, combatir contra humanos o bots, y creo que tambien el poder invitar a hangares a la gente.
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
Malak
Lugar: Málaga · 1640 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:58 29/10/2013

En respuesta a xolbxapx (réplica 34).
Para Malak:
¿Como se llama tu hangar y que naves tienes?

Impaler ya es el experto en naves y packs... y me da pena, le meti hype por vena y prisa y ahora van y meten 50.000 slots mas para el acceso al alpha y beta jajajaja

Y ahora es cuando tras hacerse de rogar, viene fukuy con una idris y nos da pollazos en la cara a todos y mirandonos por encima del hombro xD

La alpha viene en diciembre/enero, a volar las naves, combatir contra humanos o bots, y creo que tambien el poder invitar a hangares a la gente.
Tengo una Hornet ,y le hize el upgrade a la version ghost.
El hangar es el business.
La Idris no será nada facil tener una,creo que habrá pocas para no desvalancear el juego, no?.
Que ganas de pilotar una nave multitripulable con tus colegas.Tiene que ser increible ver a cada uno ocupandoe de los sistemas,radar,torres de armamento,otros sobando la mona,y el comandante en el puente consultando el mapa galactico.
Smilie  Smilie
i7 6700k@4,5 /EVGA GTX 1080/ ASUS Z170 PRO GAMING/16Gb Kingston HyperX  DDR4 2133/Corsair RM750i
Impaler
Fallen Angel
#36  Enviado: 20:30 29/10/2013

Buah, ya ves. Tengo ganas de entrar en una de esas naves. Lo primero que haré sera meterme en esas literas, y cuando nadie mire probar uno de esos jets de defensa y darme un paseo en torno a la nave madre xDDD
xolbxapx
#37  Enviado: 20:49 29/10/2013

Idris tienen que haber unas cuantas... y se siguen vendiendo... "solo" cuesta el pack de la idris unos 4000€, con 5 naves mas, LTI y demas mierda xD

Y si, hay muchas ganas de coger la nave e ir haciendo el cafre... que seguro que la nave reaparece instantaneamente Smilie
Malak
#38  Enviado: 22:08 29/10/2013

En respuesta a xolbxapx (réplica 37).
Idris tienen que haber unas cuantas... y se siguen vendiendo... "solo" cuesta el pack de la idris unos 4000€, con 5 naves mas, LTI y demas mierda xD

Y si, hay muchas ganas de coger la nave e ir haciendo el cafre... que seguro que la nave reaparece instantaneamente Smilie
Uhhhh!! Cuidado con eso de ir haciendo el loco cuando salga el juego,porque leí precisamente algo al respecto para evitar hacer eso mismo.Y creo que es que la nave no aparece instantaneamente. Smilie
Chris robert lo tiene todo bien pensado
i7 6700k@4,5 /EVGA GTX 1080/ ASUS Z170 PRO GAMING/16Gb Kingston HyperX  DDR4 2133/Corsair RM750i
xolbxapx
#39  Enviado: 22:11 29/10/2013

Eso sera cuando este ya el univeso persistente, segun lo que destroces la nave, tarda mas o menos en devolvertela el seguro, si es que te la devuelve...

Pero la alpha es para hacer el loco, probar los limites y tirarse en plan kamikaze contra ovejas descarriadas....
Naer
#40  Enviado: 22:14 29/10/2013

En respuesta a Impaler (réplica 36).
Buah, ya ves. Tengo ganas de entrar en una de esas naves. Lo primero que haré sera meterme en esas literas, y cuando nadie mire probar uno de esos jets de defensa y darme un paseo en torno a la nave madre xDDD
La Aurora tiene una litera y te puedes acostar, aunque da un poco de claustrofobia Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Impaler
Fallen Angel
#41  Enviado: 22:17 29/10/2013

En respuesta a Naer (réplica 40).
En respuesta a la réplica #36
La Aurora tiene una litera y te puedes acostar, aunque da un poco de claustrofobia Smilie
Ya la vi, pero prefiero montar en una nave mas grande y que conduzca otro  Smilie
Impaler
Fallen Angel
#42  Enviado: 23:27 29/10/2013

Para que la gente entienda de que narices hablamos...  xD

Naer
#43  Enviado: 23:47 29/10/2013

En respuesta a Impaler (réplica 42).
Para que la gente entienda de que narices hablamos...  xD

¿Que gente? Smilie  
Si en el subforo pc la peña no sale del hilo de ofertas Smilie
Malak
#44  Enviado: 00:01 30/10/2013

Jajaja,pa los 4 que posteamos aqui
El oculus rift es un fijo para mi en el futuro,tiene que ser increible jugar con el
xolbxapx
#45  Enviado: 00:20 30/10/2013

hmmm, seremos el clan de los 4 gatos espaciales xD

Y yo lo que pienso de la ultima nave del video que puso impaler, es que, cuando peten la nave, la chiquitilla esa, si es monoplaza, saldra con ella el primero que salga corriendo, no? xD
Es que lo veo... nave destrozada, los tripulantes decaidos, aguantando como pueden, el segundo de a bordo, llama al capitan para unas ultimas palabras... a esto que se ve la pequeña nave por la ventana con el capitan dentro, y una llamada por radio entrante... "Ahi os quedais, cabrones" xDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir