Vandal

¿Os interesa star citizen?

Malak
Lugar: Málaga · 1640 mensajes · Colección
#166  Enviado: 23:23 10/03/2014

Va a millón cada 2 semanas.Cuando salga el modulo de combate pegará un buen achuchón.
i7 6700k@4,5 /EVGA GTX 1080/ ASUS Z170 PRO GAMING/16Gb Kingston HyperX  DDR4 2133/Corsair RM750i
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26419 mensajes · Colección
#167  Enviado: 00:51 11/03/2014

Menudos numeracos y espero que siga creciendo porque cada video que veo mas me hypeo, es sin duda uno de esos juegos "definitivos" que van a quitarme mucha vida xD

Dejo un par de videos, uno algo antiguo donde hablan de la economía(poner subtitulos automaticos de youtube) y otro donde se ve el hangar con 3 naves con el oculus rift.

brandonrkp
.-.
#168  Enviado: 13:01 13/03/2014

Al final he caido y me he comprado la Aurora MR +, por unos 32 euros, tenía ganas de apañarme lo básico para poder jugar y luego ya con el dinero del juego comprarme mas naves.

Dejo alguna capturilla del hangar, que no me va muy fino en rendimiento al máximo pero supongo que es por ser todavía algo "beta".

Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19643 mensajes · Colección
#169  Enviado: 16:06 13/03/2014

Me alegro que finalmente hayas decidido comprar el juego por voluntad propia y sin haber sufrido ningun tipo de coaccion o presion externa.  Smilie
Gotta knock a little harder
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4508 mensajes · Colección
#170  Enviado: 16:09 13/03/2014

¿Insinuas algo?
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
Impaler
Fallen Angel
#171  Enviado: 16:16 13/03/2014

Para nada  Smilie
brandonrkp
.-.
#172  Enviado: 22:48 14/03/2014

Dejo traduccion de algunas de las preguntas del último "10 for the chairman".

Puedes comentarnos algo acerca de la parte shooter de Star Citizen. Será un alucinante shooter en primera persona o algún tipo de tercera persona, un estilo de shooter donde cambiamos de objetivos con el tabulador?. Se centrará más en el PvE o PvP o ambos?.

CR - No será en tercera persona con cambio de objetivos mediante el tabulador, en algunas ocasiones podrás verlo en tercera persona por que será alucinante verlos, pero en general el diseño está orientado a primera persona tipo Crysis, con ese motor gráfico hemos construido el shooter, no será un estilo arcade como se pueda ver en Unreal Tournament o Quake por la sencilla razón de la mecánica de muerte. Diría que el shooter en primera persona será algo más realista y táctico. Anunciaremos algo al respecto, no diría en un mes pero si después del Modulo de Combate, uno de los extras del MdC será el Modulo de Abordaje; primero vendrá el MdC versión 1 con naves mono-tripulables, MdC v2 serán las multi-tripulables y lo siguiente sería el Modulo de Abordaje para fusionarlo todo por ultimo, lo que quedará muy bien.

Habrá motivo alguno para volar a menor velocidad que la máxima permitida?. Por ejemplo: velocidad de crucero, digamos 80% del máximo, usando menos combustible, o menor desgaste de los componentes (se desgastarán y seguirán modelándose?) u otros motivos para no siempre ir tan rápido como la nave pueda dar de si?.

CR - Sí, habrá motivos para no ir a la máxima velocidad, primero en un combate podrás girar más rápido a menor velocidad dependiendo de la situación pero en general si vas a menor velocidad que tu adversario podrás dar un giro más cerrado ya que no tendrás que aguantar tanta fuerza G y tu sistema de vuelo inteligente te permitirá hacer la maniobra siempre y cuando estés dentro de ese rango de fuerzas G que tu cuerpo puede aguantar. Si vas a mucha velocidad e intentas hacer un giro muy cerrado vas a experimentar mareos y toda esa clase de cosas. Otro motivo será el consumo de combustible, también tendremos modelos de desgaste de componentes, verás como tu nave se ensucia, se llena de arañazos, podrás llevarla a un planeta y dejarla bastante limpia pero nunca llegará a estar impoluta como lo estaría una nave "del paquete", como si de un coche se tratara.

Cuanto de satisfecho estás con CryEngine hasta el momento?. Temes algunas cosas que no puedas llevar a cabo con dicho motor, que hubieran estado en tu "versión en sueños" del Star Citizen?.

CR - Sí, estoy muy satisfecho hasta el momento, muy poderoso, no es el mejor entorno del tipo amistoso-realista de entender. En efecto tenemos algunos desafíos como que este motor no fue hecho en principio para un mundo abierto como SC, donde tendremos innumerables vehículos, objetos volando largas distancias por el enorme Universo Persistente, ya que CryEngine fue concebido para un Shooter en primera persona en un combate de a pie, las zonas en vez de ser 4km por 4km, son miles de kilómetros por miles de kilómetros, hemos tenido que hacer muchas modificaciones en el motor para permitir esto, pero la mayoría de cosas que quería y quiero hacer, cosas a largo plazo como bajar a un planeta y no me refiero a las primeras fases, pero estoy seguro de que lograremos realizar con el CryEngine todas esas cosas. Mi suposición es que a medida que vayamos avanzando entregando contenido y actualizando, el mismo motor se verá tan drásticamente modificado que no se podrá re-ensamblar con el motor base original de donde empezamos ya que requerimos cosas especiales para lo que lo necesitamos, pero sí, estamos muy contentos con el.

Como funcionará el sistema de chat cuando nos tropecemos con otros jugadores por el espacio, como nos comunicaremos?. Sera por voz o texto, o ambos?.

CR - Primero queremos darle forma a todo, nuestro objetivo es disponer de voz ip, incluso de una tecnología nueva que hará que la cámara (si tienes una delante ) capte tus gestos faciales y los reproduzca en el avatar, también haremos un procesado de la voz ya que hay muchos filtros en tiempo real que podremos aplicar al sistema de sonido que usaremos. Permitiremos que la gente te salude y si aceptas podrás hablar, solo es para asegurarnos de que no abusen del sistema ya sea por spamming u otro abuso. En resumen, la voz ip está en nuestros planes, no estará en el MdC v1, ya que ni creo que el chat por texto incluso llegue, pero a medida que progresemos lo implementaremos, pero estoy seguro de que encontrareis otros métodos para comunicaros con vuestros colegas mientras llegue el chat.

Un poco flipado eso del chat de voz con gestos faciales, prefiero un chat de voz normal xD

Lo de Cryengine 3 en versión final se va a notar bastante, toda la parte del hangar se ha hecho con las primeras versiones del motor y cuando llegue la parte final del juego el cambio seguro que va a ser grandísimo en cuanto a rendimiento sobretodo, es raro ver a un equipo trabajar 2 o 3 años con un motor y no optimizarlo brutalmente.

Lo del modo "shooter" tengo ganas de verlo la verdad, porque puede salir algo interesante si consiguen encontrar un sistema de tiroteos algo mas lento de lo normal, donde la táctica y colocación ayuden a protegerte de muertes inesperadas y así evitar los tiroteos de niños ratas.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19073 mensajes · Colección
#173  Enviado: 22:54 14/03/2014

Gracias por los aportes @brandonbrb, creo que deberias hacer un post oficioso Sonrojado  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
brandonrkp
.-.
#174  Enviado: 13:27 15/03/2014

A mi me da igual hacer el post oficioso, si nadie tiene intención de hacerlo en unas semanas lo pongo, pero a ver si alguien tiene mas interes o mas conocimiento y se anima xD que yo no se si estaré a la altura.

Os recuerdo que podeis ir votando para el equipo que va a salvarse y poder meterse entre los que van a hacer una nave como finalista.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13638-TNGS-Poll-Vote-For-The-Save

Yo me quedo con los de 3Dingo, que su nave tiene pintaca
Impaler
Fallen Angel
#175  Enviado: 13:47 15/03/2014

A mi me ha gustado mas la shadow mantis

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19073 mensajes · Colección
#176  Enviado: 18:06 15/03/2014

Yo no tenia ni idea de esa votacion, ¿cuales son las otras dos propuestas?
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
brandonrkp
.-.
#177  Enviado: 22:58 15/03/2014

Las otras dos son estas:

VIsionCut

Eris

El resto de equipos que ya han sido seleccionados para la final están aquí, haciendo click en cada uno puedes ver videos de sus naves, la verdad que a lo tonto las metería casi todas porque molan bastante y son diferentes a lo típico.
https://robertsspaceindustries.com/contest/the-next-great-starship/teams
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir