Vandal

¿Os interesa star citizen?

Malak
Lugar: Málaga · 1640 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:25 01/07/2013

Desde que se anunció este juego me parecío una propuesta muy interesante,pero hasta ahora no me había planteado apoyarlo economicamente.Casi ha alcanzado la cifra nada despreciable de 11,9 millones de dolares.Pienso que hay mucho corazón y buen hacer puestos en este juego,y eso a día de hoy, no se ve mucho.
Todavía se puede apoyar con diferentes formas de financiación,con acesso a la alpha,beta y seguro de por vida para las naves.Aunque ya está más que sobrepasada la cifra inicial
Aqui está el enlace de la comunidad hispana,con mucha informacíon sobre el juego.Mi id alli es Luismakavel
¿Que sensaciones os da?¿Lo habeis financiado?,¿esperareis a la salida?

Os dejo un video, por si andais despistados,en el que aparece Chris Roberts explicando star citizen, con sbtitulos en castellano
i7 6700k@4,5 /EVGA GTX 1080/ ASUS Z170 PRO GAMING/16Gb Kingston HyperX  DDR4 2133/Corsair RM750i
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:39 01/07/2013

¿Os interesa star citizen?

¡Pues claro! ¿a quién no? 8probablemente quien conteste que no es que no conoce el proyecto a fondo...)

Personalmente me entusiasma la propuesta del universo online que proponen, me encanta que hayan apostado por el género y me chifla que sea exclusivo de PC.

Puse dinero en Kickstarter y de hecho tuve la suerte de encontrarme y charlar con Chris Roberts en el E3.

Praise Lord Gaben
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19064 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:55 01/07/2013  Editado: 15:58 01/07/2013 (2 veces)

¿Un simulador de vuelo y combate espacial? Por supuesto, no es un juego que despierte mucho interes aqui en vandal porque no sale en consolas, si sale veremos interesados hasta debajo de las piedras

En su fase de kickstarter no lo conoci y desde hace un par de meses estoy tentado de poner 40$, pero pagarlo y no poder jugarlo me echa para atras...

A ver si muestran mas gameplay pronto

Para FuKuy:
¿Algo interesante relacionado con el juego? Sonrojado
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17003 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:00 01/07/2013

Pos no se de que va el proyecto, algún breve resumen?
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Naer
#5  Enviado: 16:10 01/07/2013

En respuesta a rma_rafagas (réplica 4).
Pos no se de que va el proyecto, algún breve resumen?
El video de la primera replica  Sonrojado  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19637 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:21 01/07/2013

Preguntas rápidas:

¿tendra cuotas mensuales?
¿requisitos minimos para mover el juego?
¿estara en steam en el futuro?
¿cuanto cuesta aproximadamente ahora para tener acceso a la beta y al juego final?

Thanks!  

me interesa el juego pero tengo miedo que hasta proxima revision del pc no pueda moverlo..
Gotta knock a little harder
Malak
#7  Enviado: 16:39 01/07/2013

Para FuKuy:
Fotón del 15  Guiño

Para Naer:
¿Por que piensas que no lo vas a poder jugar?
No quiero pecar de listo,lo mismo piensas que va a ser muy exigente con los requisitos,si es así, no te equivocas. Smilie
Esto lo he sacado de otra web:
Roberts quiere que su juego tenga unos gráficos a tope pepino -término técnico- y recomienda el uso de procesadores iguales o superiores al i7 2500 y gráficas iguales o superiores a la GTX 670, aunque afirma que con un procesador de doble núcleo, una GTX 460 y 4GB de RAM se puede ir tirando. El juego correrá sobre el motor CryEngine y tiene fecha estimada de salida en el 2014.
i7 6700k@4,5 /EVGA GTX 1080/ ASUS Z170 PRO GAMING/16Gb Kingston HyperX  DDR4 2133/Corsair RM750i
Malak
#8  Enviado: 17:00 01/07/2013  Editado: 17:06 01/07/2013 (1 vez)

En respuesta a Impaler (réplica 6).
Preguntas rápidas:

¿requisitos minimos para mover el juego?
¿cuanto cuesta aproximadamente ahora para tener acceso a la beta y al juego final?

Thanks!  

me interesa el juego pero tengo miedo que hasta proxima revision del pc no pueda moverlo..
No tendrá cuotas mensuales,pagas una vez por el.Microtransacciones si, pero no es un "pay to win",puedes comprar todo con el dinero que vayas consiguiendo del modo para un jugador,o una vez pasado este,haciendo trabajos de todo tipo,caza recompensas,escolta,trasporte,comercio,etc
Quieren añadir contenido,cada 2 semanas y las microtransacciones es la manera de que esto pueda ser así
¿Requisitos minimo?
Lo he puesto en la replica anterior.Va a ser un juego tecnologicamente puntero,y esto tiene un coste
Creo que si,he visto este enlace por ahi comunidad steam star cicizen
¿Cuanto cuesta aproximadamente ahora para tener acceso a la beta y al juego final?
Lo minimo,creo que es esto,Digital scout que incluye una nave,el seguro de por vida para esta,1000 creditos,y el juego en formato digital,pero sin acceso a beta y este con acceso a Beta y Alpha
Naer
#9  Enviado: 17:10 01/07/2013

En respuesta a Malak (réplica 7).
Para FuKuy:
Fotón del 15  Guiño

Para Naer:
¿Por que piensas que no lo vas a poder jugar?
No quiero pecar de listo,lo mismo piensas que va a ser muy exigente con los requisitos,si es así, no te equivocas. Smilie
Esto lo he sacado de otra web:
Roberts quiere que su juego tenga unos gráficos a tope pepino -término técnico- y recomienda el uso de procesadores iguales o superiores al i7 2500 y gráficas iguales o superiores a la GTX 670, aunque afirma que con un procesador de doble núcleo, una GTX 460 y 4GB de RAM se puede ir tirando. El juego correrá sobre el motor CryEngine y tiene fecha estimada de salida en el 2014.
Me refiero a pagar un juego y no poder jugarlo porque aun no ha salido. Se que la idea del crowdfunding es esa, pero soy rarito. El unico crowdfunding en el que he participado es pCARS porque lo puedo probar y ser participe del desarrollo desde el primer momento precisamente.

Por eso digo que me echa para atras, manias que tiene uno  Sonrojado
Malak
#10  Enviado: 17:16 01/07/2013

En respuesta a Naer (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Me refiero a pagar un juego y no poder jugarlo porque aun no ha salido. Se que la idea del crowdfunding es esa, pero soy rarito. El unico crowdfunding en el que he participado es pCARS porque lo puedo probar y ser participe del desarrollo desde el primer momento precisamente.

Por eso digo que me echa para atras, manias que tiene uno  Sonrojado
Pues si, Tristeza  en eso te doy la razón.Todo lo que has jugado al P CARS no te lo quita nadie,no tienes nada de raro.yo es la primera vez que apoyo el crowfunding y espero no arrepentirme
elcuervoloco
Lugar: · 780 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:23 01/07/2013

parece muy interesante, tengo el hype por las nubes

datos a tener en cuenta : saldrá en español  Smilie

una pregunta , que es lo de seguro de por vida del digital scout¿?
i7-4790k || Cryorig R1 Universal || ASUS MAXIMUS VII RANGER || 16gb cl7 || Samsung 840 EVO 250GB || Barracuda 7200.14 2TB || GIGABYTE GTX970 G1 || Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold modular || NZXT PHANTOM 530 Edición Blanca || Asus Xonar Phoebus
Naer
#12  Enviado: 17:26 01/07/2013  Editado: 17:28 01/07/2013 (1 vez)

En respuesta a Malak (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Pues si, Tristeza  en eso te doy la razón.Todo lo que has jugado al P CARS no te lo quita nadie,no tienes nada de raro.yo es la primera vez que apoyo el crowfunding y espero no arrepentirme
¿La fecha de la alpha se sabe si esta mas o menos cerca? Igual me animo
Malak
#13  Enviado: 18:19 01/07/2013  Editado: 18:40 01/07/2013 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
¿La fecha de la alpha se sabe si esta mas o menos cerca? Igual me animo
Mas info aqui

Para elcuervoloco:
En el juego se podrá adquirir seguros como los que tenemos a dia de hoy para los vehiculos,Puedes asegurar tus naves y la carga.Imagina que transportas una carga muy valiosa,en tu preciosa nave, que con tanto sudor te ha costado comprar.Y un tu contrato tienes que llevar esta carga a un planeta que atraviesa una ruta frecuentada por piratas.Con el seguro de por vida no tendras que llorar como yo,como cuando me petaron la flota en el Ogame, Smilie ,usa tu seguro de vida por cortesia de Roberts,s Indutris y viaja un poco mas tranquilo.XDD mas o menos.En pocas palabras si pillas ahora el pack lo tendrás de por vida,si no te lo tendras que costear con dinero del juego,si quieres claro esta,lo mismo te gusta ir con el ojete prieto  Smilie  Smilie
Naer
#14  Enviado: 20:46 01/07/2013

Ale, me he liado ya tengo mi "digital mercenary" Smilie

Puto consumismo Smilie

A ver si es verdad que en agosto hay alpha
Malak
#15  Enviado: 11:25 02/07/2013

Me alegra que os haya entrado el gusanillo por SC.Es un juego muy ambicioso.
De paso pondré un link sobre la mecanica de abordajes y así aprovecharé para mantener vivo el post.
Resumiendo un poco,el abordaje aportará la parte fps del juego,ya sea inutilizando los escudos y motores para luego acoplar nuestras naves a ella o, entrando por la cubierta exterior mediante unas botas especiales.Seguidamente habrá que derrotar a los defensores.Aunque no serà nada facil tomar una nave,será un premio al esfuerzo y requerirá mucha pericia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir