[HILO OFICIAL] PIKMIN 3 - "Hoy, de nuevo, trabajaremos, lucharemos, nos multiplicaremos y seremos devorados..."

Usuario 202857
#61  Enviado: 20:11 05/07/2013

En respuesta a Koyukio (réplica 60).
Ya lo tengo reservado,  en Game. Si el AC me lo permite iré desempolvando la WiiU :3
Yo igual. Tengo la Wii U en semi hibernación esperando Pikmin.

Y mientras tanto Animal Crossing a full.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#62  Enviado: 22:04 05/07/2013

Usuario 124445
#63  Enviado: 22:34 05/07/2013

Según este reportaje , los Pikmin Blanco y Morado no estarán en el modo historia, sólo en los modos batalla.
Usuario 204559
#64  Enviado: 22:39 05/07/2013

Mejor, eso significa que no habrá el sistema de cuevas de Pikmin 2, y la verdad es que no aportaban demasiado, sobretodo teniendo ahora a los pikmin piedra.
Usuario 124445
#65  Enviado: 22:52 05/07/2013

En respuesta a Allegrian (réplica 64).
Mejor, eso significa que no habrá el sistema de cuevas de Pikmin 2, y la verdad es que no aportaban demasiado, sobretodo teniendo ahora a los pikmin piedra.
Petreos Smilie
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3873 mensajes · Colección
#66  Enviado: 23:00 05/07/2013

Nooooooooooo!!!!
Los morados son mis favoritos!!!!...   Smilie

Con su forma regordeta y su manera de correr ...  Smilie
Tal vez me siento identificado... XD
[Frases en Vandal]...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
maniangua
Lugar: El Puerto de Santa María / Sevilla · 470 mensajes · Colección
#67  Enviado: 23:21 05/07/2013

Reservado en GAME  Smilie
xaviark
Lugar: · 6475 mensajes · Colección
#68  Enviado: 23:28 05/07/2013

Yo tambien lo he reservado hoy mismo en GAME.
Pikmin 3 + llavero = 42,95€  Smilie
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26796 mensajes · Colección
#69  Enviado: 23:54 05/07/2013

Como no quiero tragar spoilers sin querer, solo vengo para felicitar a kamek por el excelente post oficial. Smilie

Ya lo tengo reservado en Amazon.es a 41.99, las ganas están aumentando demasiado, ya empiezo a ponerme de vez en cuando musiquita del juego.
maniangua
#70  Enviado: 19:01 07/07/2013  Editado: 19:08 07/07/2013 (2 veces)

He estado investigando sobre qué llavero nos darán los que hemos reservado el juego en GAME.es porque me extrañaba que no tuviesen todavía imagen... ( como podéis ver aquí: )

Supuse que sería el mismo que dan en MediaMarkt... Pero creo que me he equivocado y que, por tanto, me he equivocado al reservarlo en GAME...

En Mediamarkt dan un pikmin azul con una mora, bastante gracioso:

Sin embargo, me he metido en la página web GAME.co.uk , que se supone que es similar a la de España, y cuán grata es mi sorpresa al ver que no regalan el mismo llavero. Pone (literalmente): "Preorder Pikmin 3 On Wii U And Receive An Exclusive Pink Flying Pikmin Keyring"... Sí, el nuevo Pikmin rosa...

Intenté tranquilizarme y pensar que sería solo "allí", y que a España llegaría el azul mora... Pero investigando un poco más, llegué a la página web de la Fnac.es , y me encontré esto:

Es decir, que a España llegará el rosa también... La ecuación, por tanto, es fácil: el llaverito que nos darán en GAME.es no es el azul, sino el rosa (bastante más feo, por cierto).

¿Qué creéis ustedes? ¿Lo véis lógico?

Tras esto, me he replanteado mi reserva en GAME.es .... casi que prefiero el regalo de MediaMarkt. ¿Alguien sabe si cuesta dinero cancelar una reserva en GAME.es?

Saludos.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23092 mensajes · Colección
#71  Enviado: 19:08 07/07/2013

Te devuelven la seña que hayas dejado.

Yo me quedo con el Rosa sinceramente, por ser el nuevo Pikumin más que nada.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
xaviark
Lugar: · 6475 mensajes · Colección
#72  Enviado: 22:57 07/07/2013

En respuesta a maniangua (réplica 70).
He estado investigando sobre qué llavero nos darán los que hemos reservado el juego en GAME.es porque me extrañaba que no tuviesen todavía imagen... ( como podéis ver aquí: )

Supuse que sería el mismo que dan en MediaMarkt... Pero creo que me he equivocado y que, por tanto, me he equivocado al reservarlo en GAME...

En Mediamarkt dan un pikmin azul con una mora, bastante gracioso:

Sin embargo, me he metido en la página web GAME.co.uk , que se supone que es similar a la de España, y cuán grata es mi sorpresa al ver que no regalan el mismo llavero. Pone (literalmente): "Preorder Pikmin 3 On Wii U And Receive An Exclusive Pink Flying Pikmin Keyring"... Sí, el nuevo Pikmin rosa...

Intenté tranquilizarme y pensar que sería solo "allí", y que a España llegaría el azul mora... Pero investigando un poco más, llegué a la página web de la Fnac.es , y me encontré esto:

Es decir, que a España llegará el rosa también... La ecuación, por tanto, es fácil: el llaverito que nos darán en GAME.es no es el azul, sino el rosa (bastante más feo, por cierto).

¿Qué creéis ustedes? ¿Lo véis lógico?

Tras esto, me he replanteado mi reserva en GAME.es .... casi que prefiero el regalo de MediaMarkt. ¿Alguien sabe si cuesta dinero cancelar una reserva en GAME.es?

Saludos.
Yo lo reservé hace unos dias en la web de GAME y el anuncio del llavero de regalo salia esta imagen.

No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
granthill33
Lugar: A Coruña · 6742 mensajes · Colección
#73  Enviado: 22:59 07/07/2013

Yo odio que den "regalos" con las reservas. Y lo odio a un nivel máximo, si encima esos "regalos" son en unas tiendas y no en otras. Así pues, me quedo con mi reserva en Amazon.es donde no regalan nada, y al Game que le den por el culo.

Quedan 19 días  Smilie

A todo esto, creo que nunca he pillado ningún juego de lanzamiento en Amazon.es. ¿Como son los envíos? ¿Suelen llegar a casa el día de lanzamiento?
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
maniangua
#74  Enviado: 23:09 07/07/2013

En respuesta a xaviark (réplica 72).
En respuesta a la réplica #70
Yo lo reservé hace unos dias en la web de GAME y el anuncio del llavero de regalo salia esta imagen.

Vaya, yo también lo he reservado en GAME y no me salió esa imagen  Smilie

¿En qué momento exactamente te salió? Lo mismo ni me di cuenta  Smilie
Usuario 99783
#75  Enviado: 23:21 07/07/2013

Yo lo que más odio de los regalos con las reservas es que todo el mundo se pone a hablar de ellos en los hilos oficiales cuando queda menos de un mes para que salgan los juegos.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir