[HILO OFICIAL] PIKMIN 3 - "Hoy, de nuevo, trabajaremos, lucharemos, nos multiplicaremos y seremos devorados..."

.Soe.
Lugar: Málaga · 3793 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:10 03/07/2013  Editado: 15:47 03/07/2013 (2 veces)

Lo lógico sería que con el 2º stick del Gamepad/Pro Controller se pudiese controlar a la horda como siempre ha sido con todos los Pikmins clásicos en GC. Pero a día de hoy no he visto dichos movimientos.

Editado: Por cierto, alguien en la Taberna, mencionó que en Nintendomination ya lo tienen y el juego funcionaba a 60 fps (no me extraña) y a 1080p. La cuestión es que se ha quedado en el aire y nadie ha comentado nada y he estado buscando información pero tampoco he encontrado nada. No dudo de que el juego funcione a 60 fps, ya que a Nintendo le suele gustar implantarlo, pero si dudo mucho de que el juego funcione a 1080p nativos cuando las últimas imágenes del juego están a 720p. Y las de Wind Waker están a 1080p.

Editado2:

There is no real camera control when playing with the Wii Remote and Nunchuck combo but this didn’t get in the way too much as you can re-center the camera with the Z button. Also on the nunchuck is the ability to launch a horde attack where every Pikmin in your party launches at the enemy or object. You can now also switch between the type of Pikmin in your party. No more sending random types of Pikmin out, send the new Rock Pikmin to tackle that big barrier, or get the red Pikmin working on the fruit. The choice is yours.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Comenta básicamente que con el control Wii Remote + Nunchuck no se puede controlar la cámara. Básicamente se puede centrar con el botón Z (si no me equivoco, como en Pikmin 1 y 2 NPC). También comenta la nueva habilidad de que los pikmin se lanzan hacia el enemigo u objeto que seleccionamos (habilidad que es posible que sustituya al ataque en horda clásico - esperemos que no). Y finalmente que podemos seleccionar el tipo de Pikmin que queremos lanzar.

Es lo más que he encontrado respecto a la jugabilidad.
thelegendofsoe.tumblr.com
granthill33
Lugar: A Coruña · 6742 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:05 03/07/2013

Lo de centrar la cámara, es la forma de controlar la cámara que siempre ha habido, tanto en GCN como en Wii, ¿no?
Lo de seleccionar el tipo de pikmin, no recuerdo si en el de GCN se podía hacer, pero en los NPC sí que se podía, al menos una vez teníamos agarrado el pikmin en cuestión. No sé si se refiere a una forma diferente de seleccionarlos.
En cuanto a lo del "ataque horda", sí que suena a modificación de la función del stick C. Antes moviamos a los pikmins hacia donde queríamos, y si en el camino encontraban un enemigo lo atacaban, si era una puerta la golpeaban, etc... Ahora parece que seleccionamos el enemigo, y cuando pulsamos ese botón de "ataque horda", los pikmin le atacan directamente. El tema es, ¿si apuntamos hacia un punto donde no hay enemigos y pulsamos ese botón los pikmin se moverán hacia ese sitio? Porque de ser así, sería simplemente el mismo sistema que se usa en el NPC, pero cambiando la cruceta por un botón del nunchuk...
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
xaviark
Lugar: · 6475 mensajes · Colección
#48  Enviado: 01:17 04/07/2013

Ya se puede reservar en GAME por 42,95€
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
.Soe.
#49  Enviado: 01:43 04/07/2013

Me encantaría poder conseguirlo por ese precio en formato digital >o<. Espero que algún día Game se anime a vender códigos digitales para a eShop de Nintendo, como se anunció hace tiempo.
Usuario 204559
#50  Enviado: 01:45 04/07/2013  Editado: 01:50 04/07/2013 (1 vez)

Tiene delito comprarlo en formato digital con esa diosada de caja que tiene.

El llavero que regalan con la reserva:
Usuario 124445
#51  Enviado: 02:07 04/07/2013

Me pregunto si el día que vaya a comprarlo a la tienda seguirá costando menos de 50€. Lo dudo.
Usuario 99783
#52  Enviado: 02:28 04/07/2013

Me pregunto si el día que vaya a comprarlo a la tienda seguirá costando menos de 50€. Lo dudo.
Usuario 124445
#53  Enviado: 02:37 04/07/2013

En respuesta a Allegrian (réplica 50).

El llavero que regalan con la reserva:
Los gráficos de la fruta del juego son más reales incluso.  Smilie  Smilie  GOTY.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6742 mensajes · Colección
#54  Enviado: 08:37 04/07/2013

Me pregunto si el día que vaya a comprarlo los gráficos de la fruta son más reales incluso. Lo dudo.

No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7153 mensajes · Colección
#55  Enviado: 08:50 04/07/2013

Precio exclusivo web. En tienda 47,95€. Por mi parte se pueden meter el llavero en el ojal xD amazon a 41,35€
Nintendo Switch - Xbox Series X
.Soe.
#56  Enviado: 13:27 04/07/2013  Editado: 22:19 04/07/2013 (2 veces)

La caja es realmente preciosa, pero sigo prefiriendo el formato digital y sus ventajas. Pero me niego a pagar 60 euros cuando puedo conseguirlo a 42 en Amazon.

Editado:

Para el que le anime ver más gameplays. Yo he visto suficientes. Este lo he salteado y muestra el modo bingo y parte del modo misiones. La calidad del vídeo es discutible. Lo pongo en secreto para evitar la tentación de algunos Smilie

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28099 mensajes · Colección
#57  Enviado: 23:43 04/07/2013

¿Es necesario el motion Plus? Escuchando a MIya en el Developers Direct parece que sí...
Industrias Grunty Inc.
Endimion
If you ask me, neither of you are ready for Prime time.
Lugar: · 3602 mensajes · Colección
#58  Enviado: 11:09 05/07/2013

En respuesta a ASTURmatr (réplica 57).
¿Es necesario el motion Plus? Escuchando a MIya en el Developers Direct parece que sí...
Creo que sí es necesario. Me parece recordar que el juego no usa el puntero real sino el falso, al estilo Skyward Sword.
Usuario 124445
#59  Enviado: 18:54 05/07/2013  Editado: 19:07 05/07/2013 (1 vez)

Es precioso.

Hay dos enemigos nuevos revelados en el video y el nuevo nombre de los Pikmin Roca (Ahora se llaman Pikmin Pétreos Smilie )
Koyukio
20th Century Boy
Lugar: Darujhistan · 1179 mensajes · Colección
#60  Enviado: 20:10 05/07/2013

Ya lo tengo reservado,  en Game. Si el AC me lo permite iré desempolvando la WiiU :3
... And she's buying a stairway to heaven.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir