[HILO OFICIAL] PIKMIN 3 - "Hoy, de nuevo, trabajaremos, lucharemos, nos multiplicaremos y seremos devorados..."

markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39964 mensajes · Colección
#1846  Enviado: 13:09 22/01/2021

En respuesta a ASTURmatr (réplica 1845).
Supongo que se habrá hablado, pero no lo vi ¿Las misiones que se desbloquean al jugar la demo, son las que eran DLC de pago en Wii U, no? No son nuevas.
No, no son nuevas. Todas las misiones son o del juego base (las primeras) o de los DLC (las que se desbloquean al final).

Contenido nuevo sería el epílogo y el prólogo.
Virus T & Coronavirus Fighter
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28056 mensajes · Colección
#1847  Enviado: 14:39 22/01/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 1846).
En respuesta a la réplica #1845
No, no son nuevas. Todas las misiones son o del juego base (las primeras) o de los DLC (las que se desbloquean al final).

Contenido nuevo sería el epílogo y el prólogo.
Eso me parecía. Que yo ya las tenía porque las compré con los puntos de My Nintendo.

Pero en la parte de atrás de la caja me pareció leer que eran nuevas, por eso dudaba.
Industrias Grunty Inc.
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16463 mensajes · Colección
#1848  Enviado: 23:31 13/02/2021

Hoy por fin abrí el juego que tenía pensado empezar en Navidad y entre Horace y driftings he tenido que posponer hasta hoy.

Simplemente increíble esa sensación tan única que siento cada vez que empiezo un juego de la saga.
Que me perdonen los Marios y Zeldas pero tengo que reconocer que Pikmin, aunque llegara mucho más tarde, podría ser mi saga más favorita de todos los tiempos. 😍

Ahora me queda un largo y placentero camino hasta llegar al final del juego, no me deseéis suerte, no la voy a necesitar. 😎
Los trolls somos "asín".
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16463 mensajes · Colección
#1849  Enviado: 17:11 02/03/2021

El otro día antes de dormir miraba vídeos en YouTube para recordar los inicios de la saga y me quedé loco al ver que había un final malo en el primer Pikmin. Nunca había pensado en la posibilidad de que nadie fuera tan torpe de no sacar al menos una pieza por jornada... 😳

Qué recuerdos con el primero, por favor, que me lo traigan como quieran, que no me cambien ni las texturas si no les apetece currar y con los controles originales a ser posible, Pikmin tosco y copero. 🤤🤤🤤🤤
Los trolls somos "asín".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir