[HILO OFICIAL] PIKMIN 3 - "Hoy, de nuevo, trabajaremos, lucharemos, nos multiplicaremos y seremos devorados..."

.Soe.
Lugar: Málaga · 3792 mensajes · Colección
#1831  Enviado: 02:33 26/12/2020

En respuesta a Masta_Killa (réplica 1829).
Pero al entrar en el día anterior se borra lo posterior, ¿no?
Por cierto, he visto en partidas de Wii U que puede verse un mapa con zoom y bastante detalle. ¿Esto no está en la versión Switch?
Si le das al botón menos, entrás en el menú del mapa y ahí puedes acercarte o alejarte para buscar frutas u otras cosas.

No sé si te refieres a eso.
thelegendofsoe.tumblr.com
.Soe.
#1832  Enviado: 17:10 28/12/2020

Bueno, yo en su día ya me lo pasé en WiiU pero no puedo resistirme a la saga Pikmin. Deluxe obviamente cayó y ya me lo pasé en modo difícil.

Todas las frutitas cogidas y ninguna pérdida. Eso es lo más importante. Pero qué bonicos que son  Smilie
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3873 mensajes · Colección
#1833  Enviado: 19:02 28/12/2020

Otro por acá se lo pasó en modo superpicante con 0 Pikmins muertos

La primera parte del "nuevo modo historia/misiones" me parece un paseo, demasiado fácil, la segunda parte ya esta mas elaborada aunque sin llegar a las cotas de las misiones originales

Aun así lo volví a comprar para Switch (ya tenia el juego ultra pasado en WiiU) ya que me parece de lo mejorcito en soft que ha hecho Nintendo en la ultima década

Miyamoto haz la cuarta parte antes de que te retires por dios !!!
[Frases en Vandal]...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40108 mensajes · Colección
#1834  Enviado: 19:13 28/12/2020  Editado: 19:13 28/12/2020 (1 vez)

Yo soy un desalmado  Smilie  Smilie murieron muchos por descuidos y pasé de repetir los días, aunque en superpicante al menos conseguí que cayeran menos de 100 😭😭
Virus T & Coronavirus Fighter
.Soe.
#1835  Enviado: 19:23 28/12/2020  Editado: 19:27 28/12/2020 (1 vez)

Yo la rejugada en superpicante la dejaré para otra ocasión. Ahora quiero tomarme un tiempo. Lo que sí tengo claro es que creo que deberían darle solución a uno de los "problemas" de la saga: la superpoblación de Pikmin.

La saga se centra mucho en la recolección mediante combates contra enemigos y resolución de puzzles, y ya sé que los enemigos no son indispensables para el modo historia pero es divertido recolectarlos. Al final acabas con más de 200 pikmin de cada color y jamás llegas a necesitar más de 60 por cada tipo diría yo .

Creo que deberían darle cierta utilidad a esos Pikmin sobrantes en una próxima entrega. Podrían centrarlo en crear una base en la Tierra, y tengamos que recolectar materiales y reproducir muchos Pikmin para mandarlos a hacer tareas en una base. Vamos que podrían dividirlo en dos partes el juego: una de exploración y recolección (como ha sido siempre hasta ahora), y otra más centrada en la división de recursos con el fin de mejorar la base, arreglar una nave de turno, crear un hormiguero Pikmin, etc. Creo que podría estar muy guay. Más que nada porque en los tres juegos, enseguida pierde sentido recolectar enemigos más allá de matarlos para que no te molesten.

Y también creo que pierde cierto sentido los víveres, cuando realmente no supone una dificultad. No sé... al principio me gustó mucho que volviese el sistema del 1. Pero supongo que al haber jugado tanto, ya te sabe un poco indiferente  Smilie

El sistema del 2 también me gustó mucho, más relajado y con muchas cosillas. Lo único que me sobraba eran las mazmorras aleatorias.  
Lugar: Brooklyn Zoo · 1402 mensajes · Colección
#1836  Enviado: 11:26 29/12/2020

En respuesta a .Soe. (réplica 1831).
En respuesta a la réplica #1829
Si le das al botón menos, entrás en el menú del mapa y ahí puedes acercarte o alejarte para buscar frutas u otras cosas.

No sé si te refieres a eso.
Cuando le das a - aparece el mapa y puedes hacer zoom in y out, pero se ve en forma esquemática. Me refiero a unos vídeos de gameplay en versión Wii U que he visto que el mapa con su zoom in y out no es de forma esquemática, sino en forma real.
markomaroDELUXE
#1837  Enviado: 12:16 29/12/2020  Editado: 12:23 29/12/2020 (1 vez)

Smilie  Smilie  Smilie
.Soe.
#1838  Enviado: 12:18 29/12/2020

En respuesta a Masta_Killa (réplica 1836).
En respuesta a la réplica #1831
Cuando le das a - aparece el mapa y puedes hacer zoom in y out, pero se ve en forma esquemática. Me refiero a unos vídeos de gameplay en versión Wii U que he visto que el mapa con su zoom in y out no es de forma esquemática, sino en forma real.
Ah vale. Me temo que eso no se ve ya, no. Creo que era en WiiU cuando controlabas el mapa como has dicho en el Gamepad y en la tele se veía el mundo real desde arriba.
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1701 mensajes · Colección
#1839  Enviado: 12:20 29/12/2020

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 1837).
Smilie  Smilie  Smilie
Se te ha traspapelado la publicación porque esto es el post del Pikmin3  Smilie
El Psy Congroo
markomaroDELUXE
#1840  Enviado: 12:23 29/12/2020

En respuesta a Arkhaen9 (réplica 1839).
En respuesta a la réplica #1837
Se te ha traspapelado la publicación porque esto es el post del Pikmin3  Smilie
Lapsus  Smilie  Smilie
Lugar: · 2334 mensajes · Colección
#1841  Enviado: 15:39 29/12/2020

Seguramente este sea mi siguiente compra yo solo jugue al primero en Gamecube que estaba bien pero no me encanto y a Hey Pikmin que estaba entretenido, pero lo que jugue en la demo del 3 me gusto bastante
twister
Lugar: · 12047 mensajes · Colección
#1842  Enviado: 17:17 02/01/2021  Editado: 17:18 02/01/2021 (1 vez)

Por fin le he hecho un hueco y me lo he terminado estos días  Smilie

Comparado con el primero tengo la sensación de que los escenarios son más amplios y laberínticos, y los objetos están situados de manera menos obvia que en el original, al menos de primeras hasta que te haces a cada escenario.
Nunca he sufrido demasiado con el primero pese a las quejas del tiempo, mientras que esta vez me he quedado un montón de veces con el culo al aire cuando intentaba volver corriendo a la nave.
Tonto yo, porque no sabía que si los tenías junto a ti no los perdías y he dejado morir a mogollón que iban transportando algún objeto en los últimos segundos  Sonrojado
Eso sí, de provisiones es difícil no ir sobrado, asi que no sé porque llevaba tanta prisa, la costumbre Smilie

Tengo ganas de darle otra vuelta ahora que tengo asimilados los escenarios y el concepto de zappear entre personajes, que casi no le he dado uso hasta los últimos compases y es esencial. (no sé si ya estaba en Pikmin 2, nunca llegué a jugarlo)

Pero vaya muy contento, mágico como siempre, entrañable y muy divertido. Me quedan unas pocas misiones del epílogo de Olimar y luego ya veré.

Por cierto, que me han gustado mucho los dos nuevos tipos de pikmin, se integran perfectamente con sus pros y contras y no desentonan para nada.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28094 mensajes · Colección
#1843  Enviado: 22:17 08/01/2021

With this week's Japanese sales numbers, Pikmin 3 Deluxe managed to sell 499k physical units so far. Considering the game released at the very end of October, that's quite an impressive number for the franchise. It also makes Pikmin 3 Deluxe the fastest-selling entry in the franchise for Japan.

The way data is trending, Pikmin 3 Deluxe will soon be the best-selling entry in Japan as well. Pikmin 2 sold roughly 480k units, while the original Pikmin did over 500k. Pikmin 3 Deluxe is at 499k, but again, that's just physical numbers. For all we know, Pikmin 3 Deluxe could be the best-selling entry already when you factor in digital numbers.
Industrias Grunty Inc.
Recolectora
Lugar: · 103 mensajes · Colección
#1844  Enviado: 00:52 09/01/2021

A ver yo crel que 60 pavos en digital sd han pasado un poco.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28094 mensajes · Colección
#1845  Enviado: 10:12 22/01/2021

Supongo que se habrá hablado, pero no lo vi ¿Las misiones que se desbloquean al jugar la demo, son las que eran DLC de pago en Wii U, no? No son nuevas.
Industrias Grunty Inc.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir