[HILO OFICIAL] PIKMIN 3 - "Hoy, de nuevo, trabajaremos, lucharemos, nos multiplicaremos y seremos devorados..."

markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40102 mensajes · Colección
#1816  Enviado: 16:33 08/12/2020

Otro momento crítico en el modo Superpicante es cuando ocurre lo de los Pikmin Azules, si no te andas con ojo puedes perder aquí ya que tienes que reunir varias frutas ahora que dan menos zumo.

En general está muy bien pensado este modo, no soy capaz de tener zumo para más de 12-14 días cuando en este punto ya tenía zumo para +30 días...así que si que se nota. De hecho yo habría sido más cabrón y haber hecho que diera incluso menos zumo para tener mayor sensación de agobio  Smilie  pero bueno está bien así.

Me quedan 5 fases sólo de misiones de reunir todo (mis favoritas) pero me quedan 14 en las misiones de matar enemigos, son de los 3 modos de misiones las que más odio porque es complicado salir sin que te maten pikmins o sacar platino, soy bueno manejando recursos, pero cuando hay muchos enemigos de por medio me cuesta horrores organizarme bien.

Me alegra que pusiesen ránkings online (creo que en original también estaba?) para así desmoralizarte cuando piensas que lo has hecho muy bien en un desafío y ver la locura de puntos o tiempos que hacen algunos  Smilie  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 5088 mensajes · Colección
#1817  Enviado: 10:45 09/12/2020

Terminado el modo historia. Al ostia hacía tiempo que la recta final de un juego no me generaba tanto agobio  Smilie  Puto.........
Tiene pinta de que queda muchisimo juego por exprimir, empecé modo aventura extra que tiene muy buena pinta y no he tocado las misiones.
El modo historia original es lo que tengo que mirar porque no vi opción a bajar a recoger todas las frutas que me quedaron. Si te deja repetir los días, pero no le veo mucha gracia a eso una vez pasado. Prefería que me hubieran dejado a mis anchas por el planeta.  
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28092 mensajes · Colección
#1818  Enviado: 15:45 09/12/2020

En respuesta a xixonete (réplica 1817).
Terminado el modo historia. Al ostia hacía tiempo que la recta final de un juego no me generaba tanto agobio  Smilie  Puto.........
Tiene pinta de que queda muchisimo juego por exprimir, empecé modo aventura extra que tiene muy buena pinta y no he tocado las misiones.
El modo historia original es lo que tengo que mirar porque no vi opción a bajar a recoger todas las frutas que me quedaron. Si te deja repetir los días, pero no le veo mucha gracia a eso una vez pasado. Prefería que me hubieran dejado a mis anchas por el planeta.  
El final de este juego es algo que nunca entendí. Creo que no llegué a acabarme los dos anteriores (el 1 seguro que no) y no sé si guarda relación o no con ellos.

A ver si se animan a rescatarlos como hicieron en Wii, que a día de hoy sí me pondría con ganas a rejugarlos. Aunque después de jugar al 3... volver a según qué cosas se me haría muy tosco.
Industrias Grunty Inc.
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 12148 mensajes · Colección
#1819  Enviado: 16:13 09/12/2020

En respuesta a xixonete (réplica 1817).
Simplemente, rejuega desde el día antes del final. De esa forma, no habrás derrotado al enemigo final, pero puedes ir cogiendo todo lo que te faltó y, luego, derrotarlo de nuevo.
Te has encontrado con un terrible destino, ¿verdad?
El hombre sin Avatar.
#1820  Enviado: 21:01 09/12/2020

En respuesta a ASTURmatr (réplica 1818).
En respuesta a la réplica #1817
El final de este juego es algo que nunca entendí. Creo que no llegué a acabarme los dos anteriores (el 1 seguro que no) y no sé si guarda relación o no con ellos.

A ver si se animan a rescatarlos como hicieron en Wii, que a día de hoy sí me pondría con ganas a rejugarlos. Aunque después de jugar al 3... volver a según qué cosas se me haría muy tosco.
Estoy de acuerdo contigo. Yo tampoco entendí el final. Me parecio de lo más anti climático y un pegote puesto que nada tenía que ver con el resto del juego.
Aun así el juego me ha encantado. Ahora a sacar los extras.
Lugar: Brooklyn Zoo · 1402 mensajes · Colección
#1821  Enviado: 17:41 10/12/2020

Tengo una duda: he visto vídeos de gameplay del juego en Wii U y cómo se ve un mapa muy ampliado a vista de pájaro (no el mapa que aparece en la esquina inferior derecha), sino uno con mucho detalle. ¿Sólo está en la versión Wii U o también en la de Switch?
markomaroDELUXE
#1822  Enviado: 14:37 11/12/2020

Juego pasado de nuevo en superpicante, con 85 Pikmin muertos  Tristeza  y todo conseguido en unas 13 horas. Muy chulo este modo, pero incluso podrían hacerlo más complicado si hubiesen querido, pero no está mal, espero que de cara a futuras entregas sigan por este camino.

Ahora me quedan 3 misiones de recolección y 14 de eliminar enemigos.  Smilie

Que pena me dará cuando lo exprima del todo, a saber cuando tendremos una nueva entrega  Tristeza
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 12148 mensajes · Colección
#1823  Enviado: 15:10 11/12/2020

Yo en noviembre ya finiquité casi todo: sólo me falta empezar y darle cera al modo superpicante. Todas las misiones las tengo en en platino ya (son más fáciles de lo que parecen con buena planificación) y la pre y post historia igual.

Lo reventé en WiiU e igual en Switch. De mis sagas preferidas. Ojalá el 4 no tarde tanto, no... Tardamos 9 años en tener el 3 y han pasado 7 para tener un port xD Telita Tristeza
Te has encontrado con un terrible destino, ¿verdad?
El hombre sin Avatar.
#1824  Enviado: 12:13 13/12/2020

Como pican las misiones. Pero sois unos fenómenos si sacáis el platino de habitual.
markomaroDELUXE
#1825  Enviado: 16:55 13/12/2020

Ya es que no paro hasta sacar Platino, es más aún sacándolo no paro de repetir una fase hasta que estoy seguro de que ya no puedo ir más rápido o ser más eficiente aún habiendo sacado platino ya  Smilie  Smilie  Hay días enteros que me tiro sólo para un desafío  Sonrojado

Dicho sea de paso, todos los desafíos de recolección completados con platino  Smilie  ya sólo me faltan los 14 de matar enemigos...que poco me gustan estas  Smilie
markomaroDELUXE
#1826  Enviado: 15:15 16/12/2020

Pues juego pasado al 100% en 60 horas  Smilie  Smilie  Smilie   Y el Pikmin 4 pa cuando?

Al final con la tontería le he pillado el gusto a los desafíos de eliminar enemigos.  Sonrojado

Quiero más  Tristeza  
#1827  Enviado: 17:15 21/12/2020

Duda: una vez que te pasas el modo historia no puedes entrar de nuevo para hacértelo al 100%?
markomaroDELUXE
#1828  Enviado: 17:21 21/12/2020

En respuesta a Masta_Killa (réplica 1827).
Duda: una vez que te pasas el modo historia no puedes entrar de nuevo para hacértelo al 100%?
No en el último día, tienes que retroceder al día anterior e ir sacando el 100% antes de ir al jefe final.
#1829  Enviado: 18:44 21/12/2020

Pero al entrar en el día anterior se borra lo posterior, ¿no?
Por cierto, he visto en partidas de Wii U que puede verse un mapa con zoom y bastante detalle. ¿Esto no está en la versión Switch?
markomaroDELUXE
#1830  Enviado: 19:47 21/12/2020

En respuesta a Masta_Killa (réplica 1829).
Pero al entrar en el día anterior se borra lo posterior, ¿no?
Por cierto, he visto en partidas de Wii U que puede verse un mapa con zoom y bastante detalle. ¿Esto no está en la versión Switch?
Claro, ten en cuesta que el último día del jefe final será el final del juego así que tienes que retroceder un día e ir a por el 100% para luego pasarte el jefe y tener la partida completa. Es un poco raro pero así lo hicieron  Smilie  

lo del mapa juraría que si se puede hacer zoom.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir