Hitman Absolution ¿un mal juego?

.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14889 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:45 02/07/2013

En respuesta a SatouSan (réplica 30).
En respuesta a la réplica #27
Hitman: Blood Money (2006) - Hitman: Absolution (2012 casi 2013). 6/7 años pasaron desde el último Hitman; ¿en serio crees que alguien se pondría a llorar por conservar mecánicas del juego?. Realmente prefiero ver un Hitman clásico con mejores gráficos, que ver un maldito clon de Splinter Cell: Conviction. Después de 7 años, no pueden traer esto.
Ni de coña es un Conviction, pero tú a lo tuyo. La fórmula clásica ya alcanzó su cénit con el Blood Money, hacía falta darle una vuelta de tuerca y eso fué lo que hicieron.

Despues de 7 años, no iban a traer el mismo juego con mejores gráficos. A mi, desde luego, no me hubiera gustado que hubiesen hecho eso.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6311 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:59 02/07/2013

En respuesta a .Daedalus. (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Ni de coña es un Conviction, pero tú a lo tuyo. La fórmula clásica ya alcanzó su cénit con el Blood Money, hacía falta darle una vuelta de tuerca y eso fué lo que hicieron.

Despues de 7 años, no iban a traer el mismo juego con mejores gráficos. A mi, desde luego, no me hubiera gustado que hubiesen hecho eso.
No discutamos sobre esto con resentimiento, sólo son opiniones.
Respecto a lo del Hitman, entiendo tu punto, pero hay ciertas cosas de este último que se asemejan más a la formula Splinter Cell, que a la de Hitman. Por ejemplo: El Cover Sistem es idéntico al de Tom Clancy's. Me hubiese gustado algo similar al de The last Of Us. También el observar por la cerradura. ¿No hubiese quedado genial el poder hacerlo?.
Un saludo.
Tranquilo chaval.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14889 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:07 02/07/2013

¿Resentimiento? Yo he sido el que he disfrutado con el juego... De todas formas, hemos avanzado en algo: ha dejado de ser un Conviction para solo compartir su sistema de coberturas.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
#34  Enviado: 21:59 02/07/2013

En respuesta a .Daedalus. (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30

Esta bien que lo hagan evolucionar, pero si la evolucion es a peor pues no compensa. Tiene algunas fases que estan bien pero la mayoria son mierdas pasilleras.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:15 03/06/2014

MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS , ESTUPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, GAMERS QUE SOLO CRITICAN LO QUE  SALEYO JUGUE TODOS LOS HITMAN, Y ESTE ES EL MEJOR, SOLAMENTE CRITICANA PARA SABER QUE NI JUEGAN LA CAMPAÑOA Y SOLO ONLINE, DIGANME DEQUE JUEGO NO CRITICAN: THE WALKING DEAD SURVIVAL INSTINC, MUY BUEN JUEGO, BUSCO EN INTERNE, A QUE LA PUTAA INTELIGENCIA ARTIFICIAL SOLO LO MALO, DIGAN, BUENO PUEDES LANZAR DISTRACCIONES, USAR LOS OBJETOS COGIDOS PARA MATAR, LOS GRAFICOS BUENO  Y NO PIXELEADOS, UNA HISTORIA QUE NO SEA SOLO CUMPLIR OBJETIVOS, MOSTRANDO EL LADO BUENO DE 47, CAPACIDAD DE JUGAR ONLINE, EL INSTINTO TE PERMITE LO QUE TANTO UNO QUIERE QUE SON ESOS DISPAROS , LO DE TODO ASESIONO , LE PUEDES QUITAR Y PONER EL SILENCUIADOR A LASARMAS, PUEDES TENER MUCHAS ARMAS, TE PUEDES ESCONDER Y ESCONDERCUERPOS DE MEJOR FORMA, ESCUDOS HUMANOS, TEHABLAN DE FORMA MAS REALISTATE ALUMBRANCON LINTERNAS, PUEDES SABER A DONDE CAMINARA EL OBJETIVO, SI CLARO UN MAN MEJORADO GENETICAMENTE NO TIENE NINGUN INSTINTO NADA DIFERENTE SOLO SUERTE, SII CLARO, PUEDES USAR DIVERSAR ARMAAS, NO PUEDES MIRAR TRAS LA SERRADURA PUES USA EL INSTINTO PARA ENCONTRARLOS Y ESO Y MUCHO MAS ES LO BUENO Y NO UN POQUITO COMO TU ARTICULITO DE MIEERDA
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:17 03/06/2014

MALDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS , ESTUPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, GAMERS QUE SOLO CRITICAN LO QUE  SALEYO JUGUE TODOS LOS HITMAN, Y ESTE ES EL MEJOR, SOLAMENTE CRITICANA PARA SABER QUE NI JUEGAN LA CAMPAÑOA Y SOLO ONLINE, DIGANME DEQUE JUEGO NO CRITICAN: THE WALKING DEAD SURVIVAL INSTINC, MUY BUEN JUEGO, BUSCO EN INTERNE, A QUE LA PUTAA INTELIGENCIA ARTIFICIAL SOLO LO MALO, DIGAN, BUENO PUEDES LANZAR DISTRACCIONES, USAR LOS OBJETOS COGIDOS PARA MATAR, LOS GRAFICOS BUENO  Y NO PIXELEADOS, UNA HISTORIA QUE NO SEA SOLO CUMPLIR OBJETIVOS, MOSTRANDO EL LADO BUENO DE 47, CAPACIDAD DE JUGAR ONLINE, EL INSTINTO TE PERMITE LO QUE TANTO UNO QUIERE QUE SON ESOS DISPAROS , LO DE TODO ASESIONO , LE PUEDES QUITAR Y PONER EL SILENCUIADOR A LASARMAS, PUEDES TENER MUCHAS ARMAS, TE PUEDES ESCONDER Y ESCONDERCUERPOS DE MEJOR FORMA, ESCUDOS HUMANOS, TEHABLAN DE FORMA MAS REALISTATE ALUMBRANCON LINTERNAS, PUEDES SABER A DONDE CAMINARA EL OBJETIVO, SI CLARO UN MAN MEJORADO GENETICAMENTE NO TIENE NINGUN INSTINTO NADA DIFERENTE SOLO SUERTE, SII CLARO, PUEDES USAR DIVERSAR ARMAAS, NO PUEDES MIRAR TRAS LA SERRADURA PUES USA EL INSTINTO PARA ENCONTRARLOS Y ESO Y MUCHO MAS ES LO BUENO Y NO UN POQUITO COMO TU ARTICULITO DE MIEERDA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir