Hitman Absolution ¿un mal juego?

MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:25 30/06/2013

En respuesta a Kastanguluka (réplica 14).
Lo he jugado, y he jugado todas las entregas anteriores, y a mí me parece una evolución lógica de la jugabilidad y un juegazo como la copa de un pino. Para mí, impresncindible.
Una evolución lógica es hacer la mayoría de fases pasilleras, convertir el sistema de disfraces en una basura, darle mucha importancia a un argumento mediocre y poner a Hitman con poderes para ver a través de las paredes y eso? En fin.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
lunatico13
Lugar: · 162 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:46 30/06/2013

para los jugadores que recien prueban el titulo y jugar con 47 puede ser espectacular .pero para los que ya han jugado las anteriores entregas en especial la de blood money veran varios cambios sobre todo ya no hay tanta libertad pero no es un mal juego
ala mierda
Settle for a Good Fantasy
Lugar: Barcelona · 2412 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:03 30/06/2013

Yo también tenía interés en empezar la saga viendo el hype del absolution. ¿Empiezo mejor por la trilogía o no es tan malo el absolution? ¿Tiene algún parecido con Max Payne 3? Es un juego que lo estoy jugando y me gusta bastante.

Saludos
Osamu Tezuka: " el arte es la capacidad por la cual, a través de la materia, el sonido o la imagen, se crea lo que es fruto de la imaginación"  
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6311 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:17 30/06/2013

En respuesta a 4lk0h4r1 (réplica 18).
Yo también tenía interés en empezar la saga viendo el hype del absolution. ¿Empiezo mejor por la trilogía o no es tan malo el absolution? ¿Tiene algún parecido con Max Payne 3? Es un juego que lo estoy jugando y me gusta bastante.

Saludos
Acabo de terminar Max Payne 3. A diferencia del último Hitman, éste es más fiel a la saga. Conserva muchas mecánicas de la jugabilidad e implementa otras sin convertirlo en un juego fácil.
Si quieres empezar por los primeros Hitman, genial, pero es probable que sientas que estás jugando un Splinter Cell, no un Hitman. Mira algunos vídeos en YouTube.
Tranquilo chaval.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19370 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:20 30/06/2013  Editado: 20:22 30/06/2013 (1 vez)

Ciertamente, si lo valoramos como Splinter Cell es mejor Splinter Cell que la ultima entrega de la saga de Fisher xD

Yo por mi parte, le he bajado la dificultad y ahora lo disfruto un poco mas, tanto ensayo y error me mataba Sonrojado  Tristeza
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15214 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:45 30/06/2013

Yo supongo que como siempre ocurre, los más fans exageran una barbaridad y como el juego ha cambiado cosas, no les gusta nada y lo ponen a parir, pero que en realidad no es tan malo ni de coña.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
SatouSan
#22  Enviado: 23:27 30/06/2013

En respuesta a Animal4K (réplica 21).
Yo supongo que como siempre ocurre, los más fans exageran una barbaridad y como el juego ha cambiado cosas, no les gusta nada y lo ponen a parir, pero que en realidad no es tan malo ni de coña.
Repito; como juego no es malo, es entretenido, pero como Hitman es.... ni siquiera es un Hitman. Lo describo como un Splinter Cell: Conviction con skin de Hitman.
Tranquilo chaval.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6878 mensajes · Colección
#23  Enviado: 09:09 01/07/2013  Editado: 09:10 01/07/2013 (1 vez)

En respuesta a MarcosHaneke (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
Una evolución lógica es hacer la mayoría de fases pasilleras, convertir el sistema de disfraces en una basura, darle mucha importancia a un argumento mediocre y poner a Hitman con poderes para ver a través de las paredes y eso? En fin.
No todas las fases son pasilleras, (ahora mismo recuerdo la mansión, el mercado chino o el pueblo de Kansas, por ejemplo). El sistema de disfraces consiste en disfrazarse, igual que en los anteriores. Que el argumento sea mediocre es percepción tuya. Y la capacidad de ver a través de las paredes y de detectar lugares importantes, (la explican por el instinto asesino del protagonista), desaparece si escoges los modos más complejos, dentro del mogollón de ellos que tiene.

Así que sí, para mí ha sido una evolución lógica.

Otra cosa es que a tí no te guste, eso me parece muy bien. En metacritic tienes unas noventa críticas negativas. Pero también ciento quince positivas. Puedes decir que el juego es polémico, pero no puedes decir, (como dices), que sea una mierda. Yo lo sigo considerando una obra de arte.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 29971 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:28 01/07/2013

A mi me encantó y de lo mejor de la saga.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58824 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:35 01/07/2013  Editado: 11:36 01/07/2013 (1 vez)

Argumentalmente es el mejor Hitman,los anteriores tienen un argumento testimonial sin mucho peso,con escepcion de Blood Money quizas.Tampoco renuncia a lo visto en anteriores Hitman,como para decir que se ha casualizado.En todo caso se ha vuelto mas peliculero,por ejemplo en intermisiones cortas que hilan con el argumento,en lugar de ser una sucesion de mapeados grandes repartidos por el mundo (Que tambien tiene mapas grandes con las posiblidades de siempre).
"En mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20073 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:41 01/07/2013

A mi no me pareció un mal juego para nada, me pareció un gran juego vuelto por la puerta grande.

Soy muy fan de los Hitman desde la 2º entrega en ps2. Siempre me han parecido difíciles, especialmente algunos niveles que son bastante jodidos. Este Hitman mejora muchos aspectos, tanto narrativa, jugabilidad, música....Lo único que no mejora es en metros cuadrados en los niveles, que son con menos área que los anteriores pero aún asi, tiene niveles muy muy grandes también.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14871 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:52 01/07/2013

Menuda idiotez de hilo, la verdad. Si lo llegan a hacer como el Blood Money pero con mejores gráficos, se lloraría porque es "más de lo mismo".

Yo soy un fan de la saga y a mí me encantó. Un aire fresco para la saga y en casi todas las misiones hay un montón de formas de resolver las situaciones.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Finrod
Lugar: Bizkaia · 12998 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:12 02/07/2013

A mi también me ha parecido un gran juego, soy fan de la saga y no me ha decepcionado para nada  Sonrisa
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:55 02/07/2013

Una mierda de Hitman, con las peores misiones de la saga, pero nada que sigan destrozando sagas...
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
SatouSan
#30  Enviado: 17:23 02/07/2013

En respuesta a .Daedalus. (réplica 27).
Menuda idiotez de hilo, la verdad. Si lo llegan a hacer como el Blood Money pero con mejores gráficos, se lloraría porque es "más de lo mismo".

Yo soy un fan de la saga y a mí me encantó. Un aire fresco para la saga y en casi todas las misiones hay un montón de formas de resolver las situaciones.
Hitman: Blood Money (2006) - Hitman: Absolution (2012 casi 2013). 6/7 años pasaron desde el último Hitman; ¿en serio crees que alguien se pondría a llorar por conservar mecánicas del juego?. Realmente prefiero ver un Hitman clásico con mejores gráficos, que ver un maldito clon de Splinter Cell: Conviction. Después de 7 años, no pueden traer esto.
Tranquilo chaval.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir