Hitman Absolution ¿un mal juego?

SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6311 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:17 29/06/2013  Editado: 22:19 29/06/2013 (2 veces)

Seguro que la mayoría de vosotros conoceréis la saga Hitman, o lo sumo, habréis visto la película, la mala película. Saga que tiene como protagonista al calvo más mítico, sanguinario y terrible que ha visto el mundo de los vídeojuegos jamás. Sí señores y señoras, hablo de 47.

Abro este tema para hablar de un juego en especial, del cual me gustaría que dejarais vuestra opinión al respecto, siempre respetando la de los demás. Y Antes que nada, quiero aclarar que soy un gran seguidor de la saga. Me he jugado sus cinco títulos, incluyendo el que hablaremos más adelante. Y por si a alguien le interesa, mi favorito es Hitman 2: Silent Assassin.

Hitman: Absolution, ¿un mal juego?

Desde el vamos, responderé esta pregunta utilizando mi opinión personal. Sí, como Hitman, es requete malo, pero como juego, es pasable. Antes de que empiece a caer una lluvia de insultos sobre mi persona, dejaré en claro el por qué de mi desagrado hacia este título, comparándolo con mi predilecto.

1-Juego completamente pasillero. Si jugaste alguna vez Hitman 2, sabrás de lo que hablo. Utilizaré imágenes para describirlo.

Hitman: Absolution

Hitman 2: Silent Assassin

-Gráficos y efectos exagerados. Nuevamente, utilizaré imágenes.
Los gráficos y efectos, en H2 eran completamente naturales.

Hitman: Absolution.

Hitman 2: Silent Assassin.

-Historia. Esto puede que no cuente, puesto que realmente no importa mucho en un Hitman, pero lo que hicieron en Absolution, da vergüenza.

-Mecánicas de juego. Aquí comienza lo feo.

-Cover Sistem clonado de Splinter Cell.
-No se puede observar por la cerradura.
-El cambio de armas es el mismo que el de los GTA (aparece arma, desaparece arma)
-Visión de super héroe llamada "instinto"
-Tag and Kill sacado de RDR (fija tres objetivos y los mata automáticamente)

De seguro me estoy olvidando de algunas cosas, pero eso es lo que recuerdo.

Bueno, hasta aquí llega el tema. Dejad vuestra opinión ¿os gustó el juego? ¿por qué?.

Tranquilo chaval.
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:19 29/06/2013

A mi me parece que esta entretenido sin mas pero no es un juego top
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:54 29/06/2013

Por desgracia para los jugones, no es más que otra saga que se ha prostituído en pos de la casualización.

Resident Evil
Final Fantasy
Dragon Age
Dead Space
Mass Effect
Hitman
Splinter Cell
...etc
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19370 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:08 30/06/2013  Editado: 00:11 30/06/2013 (1 vez)

Yo lo estoy jugando ahora, es mi primer Hitman, la saga nunca me habia despertado interes, pero con las ofertas de steam ya se sabe, compramos por comprar muchas veces.

Lo estoy jugando en profesional creo, la penultima dificultad, y se me atraganta a veces. Es como demasiado ortopedico, no se explicarlo. No me gusta la vision de agente esa, trato de no usarla.

El tema de que sea pasillero o guionizado es algo que al principio pasaba porque pensaba que seria por ser el principio y no dejar al jugador suelto y que se viera abrumado, ya veo que no es asi.

De momento le daria un 6 y por no darle un apurado raspado. Ahora que veo que la cosa no mejorara no se si aparcarlo o pasarmelo en normal y a correr Sonrojado

Edit: Precisamente me acabo de pasar esta fase Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
lunatico13
Lugar: · 162 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:45 30/06/2013

en mi humilde opinion siempre me agradado la personalidad de 47 y este titulo hitman absolution me a gustado mucho y se que todos tienen sus criterios y no estara al gusto de todos pero a mi personalmente me ha encantado el aspecto grafico impecable y los escenarios bien logrados aunque son mas cerrados a diferencia de otras entregas cumple  

ala mierda
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3427 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:54 30/06/2013

Pues yo entonces tuve suerte al ser mi primer Hitman, porque a mí me ENCANTÓ.

Quizás después de jugar a los otros cambie mi opinión pero yo lo tengo como un gran juego ( jugado en difícil sin ayudas )
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:03 30/06/2013

Me vais a deshypear  Tristeza
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
mavericle
Lugar: · 800 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:07 30/06/2013  Editado: 02:09 30/06/2013 (1 vez)

Se puede decir más alto, pero no más claro: es un juego pasable, pero un Hitman penoso. No tiene comparación con Blood Money: un juego abierto, con mil posibilidades, un sistema de guardado genial, escenarios super amplios en los que disfrutas de libre albedrío para hacer las cosas a tu forma y en el orden que desees...

Para mí un caso muy parecido al de Splinter Cell, pero mucho más doloroso todavía. Es una lástima que estos juegos lentos y estratégicos desaparezcan para abrir camino a secuelas regidas por espectacularidad, linealidad y, en general, simplificación.

PD: para mí, Blood Money es un 10. Absolution es menos de un 5, no conseguí pasármelo de lo aburrido que se me hacía.
"Interjection: silence, meatbags!"
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6311 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:29 30/06/2013

En respuesta a Tetesun (réplica 6).
Pues yo entonces tuve suerte al ser mi primer Hitman, porque a mí me ENCANTÓ.

Quizás después de jugar a los otros cambie mi opinión pero yo lo tengo como un gran juego ( jugado en difícil sin ayudas )
Que es un buen juego, sí, claro que sí. Es entretenido, re-jugable y los gráficos no están mal. El problema radica cuando uno está acostumbrado a los primeros 4 de la saga. Hitman: Absolution, lamentablemente, se siente como un Splinter Cell  Tristeza

Están trabajando en un nuevo Hitman, según sé. Sólo espero que se acuerden de lo que hizo grande a esta franquicia y nos traigan un Hitman como se debe.
Tranquilo chaval.
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:54 30/06/2013

Buen juego, mal Hitman, no hay mas. Esperemos que si hacen un nuevo Hitman lo hagan del estilo Blood Money, por favor se lo pido.
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 58827 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:59 30/06/2013

Sigo la Saga desde PS2,y para nada es este el peor Hitman.Comparado con Blood Money que fue la culminacion de la Saga en 128 bits,el tercero que salia para ese hardware,se queda corto.
Luego hay decisiones que no se entienden,como meter tanta mision en Hope o renunciar a los viajes por el mundo cumpliendo contratos para volcarse en un Hitman mucho mas constreñido por la linea argumental.
En definitiva,no es tan malo,aunque como fan esperaba algo mas.
"En mitad del camino de la vida, en una selva oscura me encontraba porque mi ruta había extraviado“
maz1nger
Lugar: · 1379 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:05 30/06/2013

Este lo tengo bastante reciente y a mi me gustó el juego, no es que me maravillara con él pero si que me entretuvo.

También he de decir que es el primer Hitman que juego, por lo que he leído todos los que se quejan son los que han jugado los anteriores Hitman. Quizás este juego sea como los últimos Resident Evil, otro ejemplo más de casualización de sagas en que los últimos juegos no es que sean malos, pero no son dignos de la franquicia.
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 16555 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:32 30/06/2013

Lo tengo pendiente pero me estáis quitando todas las ganas cabrones, sabía que lo habían casualizado pero iluso de mí pensaba que las misiones seguían siendo como en Blood Money. Entonces las misiones ya no son escenarios abiertos que puedes terminar de diferentes maneras?
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6878 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:45 30/06/2013

Lo he jugado, y he jugado todas las entregas anteriores, y a mí me parece una evolución lógica de la jugabilidad y un juegazo como la copa de un pino. Para mí, impresncindible.
mavericle
Lugar: · 800 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:21 30/06/2013

En respuesta a ira (réplica 13).
Lo tengo pendiente pero me estáis quitando todas las ganas cabrones, sabía que lo habían casualizado pero iluso de mí pensaba que las misiones seguían siendo como en Blood Money. Entonces las misiones ya no son escenarios abiertos que puedes terminar de diferentes maneras?
En ocasiones es puramente lineal y en otras te dan cierta libertad para matar a un objetivo. Estos casos son una miniatura de las misiones de Blood Money y, aunque ofrecen varias posibilidades para cumplir el objetivo, son mucho más bruscas y menos originales que las de éste. El mercado chino es el mejor ejemplo de lo que digo (un escenario que por cierto, repiten).

Lo mejor que puedes hacer, por increíble que parezca, es alquilarlo. Lo juegas un par de días y decides si eres capaz de terminarlo o si merece la pena comprarlo. Yo descubrí que no.
"Interjection: silence, meatbags!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir