Vandal

La demo de RE2 para GBA de Raylight Studios ha sido liberada

Ustars
Geeeet Dunkeeed Ooooon!
Lugar: Algeciras · 4120 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:42 29/06/2013  Editado: 21:44 29/06/2013 (3 veces)

¿Recordáis aquellos vídeos de Raylight hace cosa de 6 o 7 años en los que se mostraba el presunto desarrollo de un Resident Evil 2 para GBA?

Pongo uno aquí para quién no sepa a qué me refiero:

Bueno, pues por lo que he leído esa beta ha sido liberada por Borman, y ya está disponible para su descarga.
Pondría la descarga de la misma, pero no sé si se puede por aquí así que solo paso para informar.

Podéis encontrar más información sobre la misma aquí: http://www.betaarchive.com/forum/viewtopic.php?t=28728
Jimmytrius
Leyenda
Lugar: Oviedo · 52436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:42 29/06/2013

No sé cuánta memoria ocuparía algo así, pero en principio debería ser más o menos factible hacer el juego entero en una GBA, ¿no? Igual con unos modelados más simples o sustituyendo estos por sprites podría hacerse Sonrojado

Sea como sea, es espectacular Smilie
Life is a Game
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 26468 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:54 30/06/2013

Puede haber algo más mítico que la cancha de Baloncesto en RE2?...lo dudo. Smilie

NO sabía nada de esta versión, curioso.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Koto
Soul Contract Collector
Lugar: Inkwell Hell · 9101 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:02 30/06/2013  Editado: 14:03 30/06/2013 (1 vez)

El final del vídeo es tremendo.

Street Fighter Alpha 3 Smilie

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9529 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:35 01/07/2013

Ahora me acabo de enterar de que ha sido liberada.  Smilie

Gracias por el aviso, a ver qué tal está.  Smilie
PLAY THE GAME
gerudoman
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:06 02/07/2013

Qué pena que la rom no sea compatible con flashcarts de GBA, me pondría cachondón ver RE2 en mi Micro Tristeza
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Ustars
Geeeet Dunkeeed Ooooon!
Lugar: Algeciras · 4120 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:11 02/07/2013

En respuesta a gerudoman (réplica 6).
Qué pena que la rom no sea compatible con flashcarts de GBA, me pondría cachondón ver RE2 en mi Micro Tristeza
¿No es compatible? Juraría haber visto un vídeo de alguien jugándolo en una GBA con flashcard.
gerudoman
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:19 02/07/2013

En respuesta a Ustars (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
¿No es compatible? Juraría haber visto un vídeo de alguien jugándolo en una GBA con flashcard.
Pues efectivamente, es posible jugarlo, bastaba con copiar y pegar en la tarjeta SD Smilie

Vaya pasada, en serio. Se ve genial, aunque viendo las partes de acción entiendo perfectamente la decisión de Capcom. Lo que no entiendo es por qué no se animaron a lanzarlo en DS...
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Supersonico
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:23 02/07/2013

En respuesta a gerudoman (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Pues efectivamente, es posible jugarlo, bastaba con copiar y pegar en la tarjeta SD Smilie

Vaya pasada, en serio. Se ve genial, aunque viendo las partes de acción entiendo perfectamente la decisión de Capcom. Lo que no entiendo es por qué no se animaron a lanzarlo en DS...
Lo que no entiendo es por qué no se animaron a lanzarlo en DS...

Probablemente estuvieron en los planes de la compañía, y de hecho portearon el primer Resident subtitulado como Deadly Silence, el problema es que tuvo una acogida muy pobre.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:51 02/07/2013

El final del vídeo es tremendo.

Street Fighter Alpha 3

"Mr Bison"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir