Vandal

[HILO OFICIAL DE LA SERIE] Danganronpa ~ Danganronpa V3 ya a la venta, ahora con más desesperación en cada paquete

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54149 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 17:38 09/09/2014

En respuesta a toniomartinez (réplica 120).
En respuesta a la réplica #119
Secreto: (Pincha para leerlo)

Disfruta el juego. ¡Con ese capítulo la cosa ya se empieza a poner difícil!
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10676 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 18:58 09/09/2014

¿Amazon no vende el Danganronpa 2? Iba todo ilusionado a comprarlo y no lo tienen.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10316 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 17:13 10/09/2014

Terminado el Danganronpa 2. Le da 1000 vueltas al primero en todo (Personajes, historia, casos, etc).
Senshu
#124  Enviado: 11:57 25/09/2014

Terminado el primer caso del 2. Y ya se ha comido al primer juego.

La pregunta final me la han jugado, por culpa del inglés. Yo ponía "On the XXX XXX" y era "XXX on the XXX", la de veces que me hicieron repetir esa parte, pensaba que era un bug Smilie Smilie
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17423 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 12:12 25/09/2014

En respuesta a Senshu (réplica 124).
Terminado el primer caso del 2. Y ya se ha comido al primer juego.

La pregunta final me la han jugado, por culpa del inglés. Yo ponía "On the XXX XXX" y era "XXX on the XXX", la de veces que me hicieron repetir esa parte, pensaba que era un bug Smilie Smilie
This, joder. Es el único momento en todo el juego en el que tuve que resetear por quedarme sin vida
toniomartinez
#126  Enviado: 12:29 25/09/2014

Me alegro saber que no fui el unico que la cago un buen rato ahi xD. Y ya no es culpa solo de que no tengamos el ingles como primer idioma, que he visto americanos y tal tambien cagarla ahi.
Senshu
#127  Enviado: 16:09 26/09/2014

Terminado el segundo capítulo. Nada mal, pero me da la sensación de que el juego está siendo excesivamente rebuscado. Un término medio entre la obviedad del primer juego y lo rebuscado de este segundo hubiese quedado mejor.

Y por favor, que Sonia no muera, es un amor.
toniomartinez
#128  Enviado: 23:16 26/09/2014

Pues la que te espera si lo de ahora piensas que es rebuscado xD.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17423 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 00:29 28/09/2014

Hoy (o ya mañana XD), en "Temas sesudos de discusión vandalera con bata y pipa: ¿cuál es vuestro personaje más odiado de Danganronpa 2 y por qué es Kazuichi Soda" ?

Dios, es el único de todos los personajes que soy incapaz de tragar
Senshu
#130  Enviado: 00:48 28/09/2014

Yo lo que no entiendo es porqué se me mueren mis personajes favoritos. Me estropean el avance de los Social Link Tristeza

El peor, si, es Kazuichi, la mejor Sonia y con diferencia.
toniomartinez
#131  Enviado: 00:59 28/09/2014  Editado: 01:07 28/09/2014 (2 veces)

Souda es el Fukawa de la 2º parte, solo que Fukawa tenia a Genocider para compensar y ademas estaba doblada por Sawashiro.

En cuanto al mejor personaje, creo que no hay ninguna duda:

Mejor pongo el video el video en spoiler, pero con jugar al 1º caso ya te vale para verlo.

Edit: Se me olvidaba Gundam, que tambien es genial.
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1442 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#132  Enviado: 02:49 28/09/2014  Editado: 02:52 28/09/2014 (2 veces)

Para mí, sin duda alguna, el peor personaje es Hiyoko. Se me hace jodidamente insoportable.
Y sobre el mejor personaje... estoy entre Nagito, Chiaki o Gundham, pero no consigo decidirme... aunque Sonia también es HAMOR.

El juego me lo pasé la semana hace más de una semana y la verdad es que lo he gozado como un enano, de principio a fin.
Esperemos que confirmen para Europa, también, el Danganronpa: Another Episode, porque pinta bastante bien; y a ver cuándo empiezan a dar detalles de Danganronpa 3.
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54149 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#133  Enviado: 19:14 28/09/2014

La mejor  Smilie

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Senshu
#134  Enviado: 20:12 28/09/2014

Lo mejor de Chiaki es la voz de Kana Hanazawa, por lo demás, meh. No es para tanto.

Sonia>Ibuki>Chiaki, ese es mi TOP3 de waifus.
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 22:46 16/01/2015

Ayer terminé el Danganronpa 2 y sólo vengo para confirmar que le da tres mil vueltas al primero. Los personajes no me han causado el mismo impacto que con la entrega original, pero los casos han dejado ese desarrollo tan paternalista y te hacen pensar como Dios manda.

Tremendísima esta serie, de verdad. Espero que las insinuaciones del director se vuelvan ciertas y pronto tengamos noticias de una tercera parte (aparte del Another Episode). Mientras tanto, a ver si nos dan una alegría y nos hacen anime de este segundo juego, aunque no creo que esta vez tengan suficiente con 13 episodios para cubrir toda la marea de trolling que ofrece la historia.  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir