Vandal

[HILO OFICIAL DE LA SERIE] Danganronpa ~ Danganronpa V3 ya a la venta, ahora con más desesperación en cada paquete

Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10676 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 23:12 23/02/2014

Acabado el juego. Nada mal, aunque bastante predecible. Toko y la Ultimate Waifu lo mejor del juego.

Entiendase por Ultimate Waifu:

Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Soy al único al que esto le parece MUY perturbador?

Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 00:55 24/02/2014

Joder, apenas te ha durado un día.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10316 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 01:01 24/02/2014

En respuesta a Senshu (réplica 91).
Acabado el juego. Nada mal, aunque bastante predecible. Toko y la Ultimate Waifu lo mejor del juego.

Entiendase por Ultimate Waifu:

¿Soy al único al que esto le parece MUY perturbador?

Si haces los eventos de Hagakure durante los tiempos libres, esa escena "perturbadora" hace mas gracia.
Senshu
#94  Enviado: 14:05 24/02/2014  Editado: 14:07 24/02/2014 (1 vez)

En respuesta a toniomartinez (réplica 93).
En respuesta a la réplica #91
Si haces los eventos de Hagakure durante los tiempos libres, esa escena "perturbadora" hace mas gracia.
Lo hice y fue tremendo ver como acertó xD

Para Yuri-Meza:
Lo tengo desde el jueves. La verdad es que es un juego bastante cortito.

Ahora estoy con el School Mode y...

Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 18:20 25/02/2014

El 2º caso ha mejorado bastante.

Es cierto que más o menos lo he ido deduciendo todo a medida que recogía las pruebas, pero me he sentido más "detective" que con el 1º, el cual parecía sacado de historietas para críos de 7 años.

Además, poco a poco te acostumbras a ese toque de anime desquiciado y casi humorístico, y va entrando mejor.
Usuario 17663
#96  Enviado: 19:05 27/02/2014  Editado: 19:05 27/02/2014 (1 vez)

Oigan, pues me está gustando el juego bastante más de lo que esperaba, estoy empezando el capítulo 3, llevaré, no se ¿10 horas?. Por ahora lo único que lamento es el poco tiempo libre para mejorar los social-links y el poco acierto que estoy teniendo a la hora de lanzarme a mejorarlos, siempre que me pongo a quedar con alguien o se muere o se Secreto: (Pincha para leerlo)

Monokuma mola.
Senshu
#97  Enviado: 19:10 27/02/2014

En el School Mode podrás hacer todos los Social Links sin problema. El único importante diría yo que es el de Celeste que te da una habilidad por la cual consigues x3 monedas cada vez que encuentras una.
Usuario 17663
#98  Enviado: 12:33 02/03/2014  Editado: 12:37 02/03/2014 (1 vez)

Voy por el capítulo 6, hubo algún caso que me decepcionó, como el de Secreto: (Pincha para leerlo)
que era todo muy obvio (y suele ser todo bastante obvio), tengo que decir que Virtue's Last Reward es mejor juego en todo, puzzles más elaborados, historia más intrincada y la forma desvelarla con las distintas lineas temporales es magnífica, pero no hay nada en VLR ni remotamente parecido a Monokuma xD el juego me esta gustando bastante, espero con ganas la segunda parte.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 13:15 02/03/2014

De hecho, diría que a Spike le moló tanto la idea de la mascota cabrona en Danganronpa que se vieron casi obligados a meter a Zero III en Virtue's Last Reward.
Usuario 17663
#100  Enviado: 13:28 02/03/2014  Editado: 13:30 02/03/2014 (1 vez)

En respuesta a GenG (réplica 99).
De hecho, diría que a Spike le moló tanto la idea de la mascota cabrona en Danganronpa que se vieron casi obligados a meter a Zero III en Virtue's Last Reward.
Es verdad, los peluches, figuritas y derivados tienen que darles bastante pasta pero no hay color entre un bicho y el otro  Sonrojado
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2410 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 13:14 03/03/2014

Yo me lo termine ayer, y el juego me ha gustado mucho.

No empezado el School Mode todavía, ¿que es lo mismo que la historia principal solo que con más tiempo libre?

Estoy deseando que nos llegue la segunda parte, Monokuma mola muchísimo, es divertido a la vez que inquietante.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
Usuario 116495
#102  Enviado: 23:05 04/03/2014

¿Cómo anda de duración el juego?

Lo empecé ayer y no tengo mucho tiempo libre últimamente, para ir haciéndome una idea... Sonrojado
Senshu
#103  Enviado: 23:09 04/03/2014

A mi no me llegaron a las 20 horas la historia principal. Digo que la cosa variará dependiendo de la velocidad de lectura en inglés.

Pero es un juego cortito. Nada en comparación con la duración de VLR.
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30079 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 01:07 05/03/2014  Editado: 01:08 05/03/2014 (1 vez)

En respuesta a Juan_056 (réplica 102).
¿Cómo anda de duración el juego?

Lo empecé ayer y no tengo mucho tiempo libre últimamente, para ir haciéndome una idea... Sonrojado
Aqui tienes una web que te dice que duracion tiene los juegos,etc.

www.howlongtobeat.com/game.php?id=16630
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Basili
Achieve your destiny
Lugar: · 370 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 12:13 05/03/2014

Yo lo empecé ayer y pinta bien, pero si dura unas 20 horas me va a durar un mes  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir