Vandal

[HILO OFICIAL DE LA SERIE] Danganronpa ~ Danganronpa V3 ya a la venta, ahora con más desesperación en cada paquete

Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 23:31 15/12/2013

En respuesta a GenG (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
Pese a que la historia y los personajes no sean gran cosa, los casos están muy bien planteados dentro de las limitaciones del propio juego (como que el reparto de personajes sea cerrado y que el trasfondo para todos los casos sea el mismo), con crímenes inteligentes y que muchas veces no sabes por dónde te van a salir.

Además, el juego es muy ágil para lo que viene siendo una visual novel y no se hace pesado en ningún momento.
Eso ya suena mejor. ¡Muchas gracias!  Guiño
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39379 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 12:01 16/12/2013

Yo descarté jugar a la fan traducción cuando confirmaron la versión localizada para Vita, no digo ya ver el anime.

Que los personajes sean estereotipos de instituto me parece algo previsible, lo que me joroba es que no acabe teniendo tanta mala leche/comedia negra como presuponía.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36548 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 02:29 14/02/2014

No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 09:35 14/02/2014  Editado: 09:35 14/02/2014 (1 vez)

¿Sabéis si lo han retrasado (el juego físico)? Ahora en la web de GAME dicen que sale el día 21 :/
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17422 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 09:42 14/02/2014

En respuesta a Suikun (réplica 79).
¿Sabéis si lo han retrasado (el juego físico)? Ahora en la web de GAME dicen que sale el día 21 :/
Yep, lo retrasaron al 21.

Also, NISA ha tenido un evento especial esta madrugada en el que han anunciado la localización de Danganronpa 2 para este otoño
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10315 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 13:14 14/02/2014  Editado: 13:29 14/02/2014 (1 vez)

Danganronpa 2 en Europa y USA en otoño.

Edit: Vale, ya lo habian puesto arriba.
Basili
Achieve your destiny
Lugar: · 370 mensajes · Colección
#82  Enviado: 18:48 14/02/2014

Quería importarlo pero al final lo he reservado en un cadena minorista local, las novedades a 40€ no pican tanto como en las de sobremesa...
Usuario 17663
#83  Enviado: 18:50 14/02/2014

Tengo de camino una edición de coleccionista, que tiene muy buena pinta.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17422 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 19:01 14/02/2014

En respuesta a deimian86 (réplica 83).
Tengo de camino una edición de coleccionista, que tiene muy buena pinta.
¿Edición de coleccionista del Danganronpa? ¿De dónde, y qué trae?
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10674 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 14:32 20/02/2014

Ya tengo mi copia. Esta tarde a darle caña.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36548 mensajes · Colección
#86  Enviado: 15:16 20/02/2014

Y Game aun no me lo entrega... gracias a dios que Donkey Kong salva el dia
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 17663
#87  Enviado: 15:19 20/02/2014

En respuesta a Luffink (réplica 84).
En respuesta a la réplica #83
¿Edición de coleccionista del Danganronpa? ¿De dónde, y qué trae?
Trae esto, USA, se compraba en la store de NISA pero está agotó y ahora hay que tirar de reventa.
raysanxyxx
Lugar: · 840 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 18:51 20/02/2014

Os dejo por aqui el unboxing de la edicion limitada de nisa

y por aqui un gameplay del prologo
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10674 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 18:15 22/02/2014

Acabado el capítulo 3. El juego me está gustando pero es taaaaaaaaaaaaaaaan predecible que sorprende.

A ver si a partir de ahora es menos obvio quien es el culpable.

Me encanta Toko xDD
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 11:48 23/02/2014  Editado: 09:25 24/02/2014 (1 vez)

Capítulo 1 terminado. Tiene más chicha jugable de la que esperaba, con la recolección de pruebas, el leve toque simdate y sobre todo la mecánica del juicio. Aunque la resolución del caso era predecible, confío que vaya aumentando la dificultad a medida que el juego avance.

Los toques de humor y actitudes exageradas chirrían un poco, prefería el toque algo más serio del Virtue's Last Reward. Pero vaya, me está gustando. Y lo mejor de todo es que lleguen juegos así: antaño era una quimera.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir