Vandal

[HILO OFICIAL DE LA SERIE] Danganronpa ~ Danganronpa V3 ya a la venta, ahora con más desesperación en cada paquete

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#391  Enviado: 18:18 11/10/2017

Como dice Senshu, el doblaje completo siempre se ha limitado a los juicios y a las escenas de evento (las que tienen ilustraciones especiales).

Yo anoche acabé el segundo caso de V3, a ver cómo sigue la cosa
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4790 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#392  Enviado: 16:22 12/10/2017

Estoy pensando en pillar el 1 y 2 en el recopilatorio para PS4, aunque jugarlo en VITA me atrae más.
Estos juegos se parecen más a la saga Zero o a los clásicos visual novel como Stein Gate. Es que Stein que es nada más que texto me termina cargando, para eso leo un libro.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#393  Enviado: 23:52 12/10/2017

En respuesta a Torettox (réplica 392).
Estoy pensando en pillar el 1 y 2 en el recopilatorio para PS4, aunque jugarlo en VITA me atrae más.
Estos juegos se parecen más a la saga Zero o a los clásicos visual novel como Stein Gate. Es que Stein que es nada más que texto me termina cargando, para eso leo un libro.
Si tuviera que comparar Danganronpa con un juego, sería con la saga Ace Attorney. Leer puede ser facilmente un 70% del juego, pero los juicios tienen diferentes tipos de discusiones y minijuegos que animan más la cosa
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3195 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#394  Enviado: 07:27 13/10/2017

Los DR son más "jugables" que los Zero.
::$: Sin rencor hermano ::$:
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1442 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#395  Enviado: 21:51 16/10/2017  Editado: 21:52 16/10/2017 (2 veces)

Pues juego terminado (versión Vita). SPOILERS GORDÍSIMOS, OBVIAMENTE.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Lugar: · 272 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#396  Enviado: 03:43 02/12/2017

Señores, acaban de publicar el parche español completo de DR2

https://transcene.net/2017/12/02/lanzamiento-danganronpa-2-goodbye-proyecto/

Ya no hay excusa para adentrarse en la saga, tenemos todo el arco de Hope's Peak en español!
"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."                                                     God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13738 mensajes · Colección
#397  Enviado: 23:41 24/03/2018

Me acabo de pasar el juego y me ha encantado, esto es forma de cerrar una saga de videojuegos y lo demás son tonterías.

Me extraña la poca actividad en el hilo desde que salió, por cierto  Smilie
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13167 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#398  Enviado: 23:48 24/03/2018

Yo estoy esperando a pillarlo en rebajas Sonrisa
Quid animo satis?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#399  Enviado: 00:18 25/03/2018

En respuesta a .Daedalus. (réplica 397).
Me acabo de pasar el juego y me ha encantado, esto es forma de cerrar una saga de videojuegos y lo demás son tonterías.

Me extraña la poca actividad en el hilo desde que salió, por cierto  Smilie
Supongo que porque la mayoría de los interesados lo jugó en el lanzamiento y desde entonces no ha habido mucho de qué hablar... Aunque gracias por reflotar el hilo, así no tengo que buscarlo para poner esto XD    

Ayer en la GDC anunciaron que el siguiente juego de los creadores de Danganronpa, Zenki Zero, saldrá  en occidente. La noticia  y el trailer

Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13167 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#400  Enviado: 00:27 25/03/2018

Lo que me lleva a preguntar: ¿hace falta haber visto la serie para enterarse del juego?

Yo sólo he jugado a los tres DR que han salido antes que éste, y creo que la serie continuaba el arco argumental de los dos primeros DR. Por eso pregunto.
Quid animo satis?
.Daedalus.
#401  Enviado: 00:58 25/03/2018  Editado: 01:01 25/03/2018 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 399).
En respuesta a la réplica #397
Supongo que porque la mayoría de los interesados lo jugó en el lanzamiento y desde entonces no ha habido mucho de qué hablar... Aunque gracias por reflotar el hilo, así no tengo que buscarlo para poner esto XD    

Ayer en la GDC anunciaron que el siguiente juego de los creadores de Danganronpa, Zenki Zero, saldrá  en occidente. La noticia  y el trailer

El problema es que lo jugaron, pero no comentaron nada, al contrario que con el anime...

Por otro lado, que su nuevo juego no salga para Vita en occidente me parece una tocada de huevos bastante gorda. ¿Tanto les costaba aunque fuera en digital, cuando la traducción ya la tienen hecha?

En respuesta a Aldruid (réplica 400).
Lo que me lleva a preguntar: ¿hace falta haber visto la serie para enterarse del juego?

Yo sólo he jugado a los tres DR que han salido antes que éste, y creo que la serie continuaba el arco argumental de los dos primeros DR. Por eso pregunto.
No hace falta, de hecho yo no la he visto.

Lo único imprescindible es haber jugado a los dos primeros antes.

En otro orden de cosas, el Debate Scrum es lo mejor de esta tercera entrega, especialmente la música:

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#402  Enviado: 01:01 25/03/2018

En respuesta a Aldruid (réplica 400).

Si hablas de Danganronpa V3... no, el anime no hace falta. De hecho dependerá de a quién le preguntes, pero yo casi te diría que ignoraras el anime, te puede arruinar la imagen de los juegos XD
.Daedalus.
#403  Enviado: 11:44 25/03/2018

Es que el lore de la saga no es lo realmente importante, por eso el Ultra Despair Girls y el Anime son tan meh: no tienen todo lo que hace grande a Danganronpa: asesinatos, misterios, musicota y todo ello en un juego asesino impredecible.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir