Vandal

[HILO OFICIAL DE LA SERIE] Danganronpa ~ Danganronpa V3 ya a la venta, ahora con más desesperación en cada paquete

Usuario 84624
#226  Enviado: 23:20 17/04/2016  Editado: 23:21 17/04/2016 (1 vez)

Ya me he pasado Danganronpa 2  Smilie y me ha encantado.El ultimo caso es brutal

Eso si,espero que se revele una cosa en el anime D3

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y una cosa mas...es sobre Chiaki

Ahora a por el "Shooter de Osos"  Smilie ...tendre que esperar a alguna oferta como lo hice con los 1 y 2 xD.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17424 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 10:28 06/07/2016

PV de los dos animes, que se estrenan la semana que viene (el "Arco del futuro" los lunes y el "Arco de la desesperación" los jueves).

toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10316 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#228  Enviado: 11:55 06/07/2016

Bueno bueno
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1442 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#229  Enviado: 19:26 11/07/2016

Ya ha salido el primer capítulo de Mirai-hen:

Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
toniomartinez
#230  Enviado: 19:44 11/07/2016

Mirai-Hen 1
Jamopher
Type-Moon Fan
#231  Enviado: 22:14 11/07/2016

En respuesta a toniomartinez (réplica 230).
Mirai-Hen 1
Yo también pienso lo mismo, la verdad. Pero no lo esperaba tan pronto xD
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Lugar: · 276 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#232  Enviado: 22:51 11/07/2016

Acabo de terminar el primer juego y me parece simplemente maravilloso, aunque algunos flecos me chirrian:

Supongo que muchas de esas incógnitas se explicarán en la secuela.

Estoy impaciente por pillar la segunda parte, pero antes prefiero darle un respiro y empezar la otra gran VN de survival, 999
"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."                                                     God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.
toniomartinez
#233  Enviado: 20:37 15/07/2016

Zetsubou-hen 1
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13514 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#234  Enviado: 01:30 16/07/2016

En respuesta a Game_Over (réplica 232).
Acabo de terminar el primer juego y me parece simplemente maravilloso, aunque algunos flecos me chirrian:

Supongo que muchas de esas incógnitas se explicarán en la secuela.

Estoy impaciente por pillar la segunda parte, pero antes prefiero darle un respiro y empezar la otra gran VN de survival, 999
Efectivamente, muchas de las cosas que preguntas se abordan en la secuela, que te recomiendo que juegues sí o sí. Te va a encantar.

Con respecto a lo de Toko, de acuerdo. A mí me jodió mucho la muerte de personajes como Sakura o Chihiro. De todos modos, sólo te digo una cosa: después de jugar a Ultra Despair Girls no volverás a ver a Toko con los mismos ojos.
Quid animo satis?
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10676 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#235  Enviado: 14:57 16/07/2016

¿Es necesario el Despair Girls para seguir los animes?
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
toniomartinez
#236  Enviado: 15:11 16/07/2016

En respuesta a Senshu (réplica 235).
¿Es necesario el Despair Girls para seguir los animes?
De momento no, a saber si luego hace falta.

Con todas, yo creo que lo que queda del Despair Girls lo van a resolver en el manga Killer Killer.
Lugar: · 276 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#237  Enviado: 03:14 18/07/2016

Danganronpa 2 me está tocando la moral como destrozan personajes de la nada porque sí, no hay absolutamente ninguna pista que indique todo el background oculto del asesino para justificarlo. En el tercer caso tuve que dar palos de ciego hasta la penúltima opción para adivinar el culpable por descarte. No habia ninguna razón lógica para creerlo. Simplemente el guión quiso que era el momento de aflojarle el tornillo a alguien.

Tal vez solo estoy resentido porque se han cargado uno de mis personajes favoritos con una ida de olla que no hay por donde cogerla ahora mismo. Encima con muchos cabos sueltos en el crimen.
"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."                                                     God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13514 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#238  Enviado: 11:48 18/07/2016

En respuesta a Game_Over (réplica 237).
Danganronpa 2 me está tocando la moral como destrozan personajes de la nada porque sí, no hay absolutamente ninguna pista que indique todo el background oculto del asesino para justificarlo. En el tercer caso tuve que dar palos de ciego hasta la penúltima opción para adivinar el culpable por descarte. No habia ninguna razón lógica para creerlo. Simplemente el guión quiso que era el momento de aflojarle el tornillo a alguien.

Tal vez solo estoy resentido porque se han cargado uno de mis personajes favoritos con una ida de olla que no hay por donde cogerla ahora mismo. Encima con muchos cabos sueltos en el crimen.
Ten paciencia. Espera hasta llegar al último caso. Danganronpa 2 juega constantemente con lo que los jugadores de La primera parte creían ya saber acerca de sus personajes y su mundo, pero para captar las cosas en su verdadera dimensión hace falta llegar hasta el final.
Quid animo satis?
Jamopher
Type-Moon Fan
#239  Enviado: 18:12 18/07/2016

Mirai-hen 2

toniomartinez
#240  Enviado: 18:30 18/07/2016

Deliciosa deliciosa desesperacion

Empezemos a teorizar con Mirai-Hen
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir