Vandal

[HILO OFICIAL DE LA SERIE] Danganronpa ~ Danganronpa V3 ya a la venta, ahora con más desesperación en cada paquete

Usuario 84624
#211  Enviado: 19:29 15/01/2016

He jugado mas a Danganronpa Trigger Havoc y me esta gustando mucho.Pero lo que me llama la atencion es el color de la sangre..WTF! Esta cemsurado? es que ver ese color me hace dudar xd.

Por otro lado,los coins estan bien escondidos,no? solo consegui 4 coins en total...XD.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17426 mensajes · Colección
#212  Enviado: 19:32 15/01/2016

Me han regalado el Danganronpa Ultra Despair Girls, a ver si saco tiempo para jugarlo bien XD
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13561 mensajes · Colección
#213  Enviado: 01:48 16/01/2016

En respuesta a Luffink (réplica 212).
Me han regalado el Danganronpa Ultra Despair Girls, a ver si saco tiempo para jugarlo bien XD
¿Te has pasado ya las dos entregas principales? Si no, no juegues a Ultra Despair Girls.
Quid animo satis?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17426 mensajes · Colección
#214  Enviado: 09:36 16/01/2016

En respuesta a Aldruid (réplica 213).
En respuesta a la réplica #212
¿Te has pasado ya las dos entregas principales? Si no, no juegues a Ultra Despair Girls.
Yep, la primera con la fantraducción de PSP y la segunda ya en Vita.
Aldruid
Homo Viator
#215  Enviado: 12:44 18/01/2016

En respuesta a Luffink (réplica 214).
En respuesta a la réplica #213
Yep, la primera con la fantraducción de PSP y la segunda ya en Vita.
Pues ya nos contarás como te va en el juego. Todo sea para animar este hilo, que los juegos lo merecen. A ver si Obiblion va avanzando en Danganronpa 2 y va posteando sus impresiones y comentarios también Smilie
Quid animo satis?
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#216  Enviado: 14:16 18/01/2016

En respuesta a Aldruid (réplica 215).
En respuesta a la réplica #214
Pues ya nos contarás como te va en el juego. Todo sea para animar este hilo, que los juegos lo merecen. A ver si Obiblion va avanzando en Danganronpa 2 y va posteando sus impresiones y comentarios también Smilie
No le he podido dar demasiado porque tengo muchas cosas pendientes, pero me han sorprendido las escenas animadas y los videos en 3D.    

Creo que Nisa ya ha confirmado oficialmente que sacarán los Danganronpas en Steam
Obiblion
Lugar: · 1088 mensajes · Colección
#217  Enviado: 14:48 18/01/2016  Editado: 14:50 18/01/2016 (1 vez)

Acabo de resolver el primer asesinato y la verdad es que me han encantado. No quiero decir nada, pero pensaba que este no me iba a sorprender tanto después de jugar al primero y nada de eso. Tanto es así que me pegué ayer toda la puta tarde dándole y no lo solté hasta que acabó el juicio.
Los minijuegos del juicio bien, como el primero, aunque lo que no me gusta es la explicación del tutorial. No entendía como se hacían los de las palabras y el de la espada. Es mi única crítica, por lo demás una maravilla!!!!!
A ver si esta noche avanzo un poquito más.

Respecto a Steam... espero que sigan sacándolos en Vita, que me imagino que si,  ya que este tipo de juegos la verdad es que me gustan mucho más en portátil.
PSN: Obiblion
Aldruid
Homo Viator
#218  Enviado: 20:14 18/01/2016

En respuesta a Obiblion (réplica 217).
Acabo de resolver el primer asesinato y la verdad es que me han encantado. No quiero decir nada, pero pensaba que este no me iba a sorprender tanto después de jugar al primero y nada de eso. Tanto es así que me pegué ayer toda la puta tarde dándole y no lo solté hasta que acabó el juicio.
Los minijuegos del juicio bien, como el primero, aunque lo que no me gusta es la explicación del tutorial. No entendía como se hacían los de las palabras y el de la espada. Es mi única crítica, por lo demás una maravilla!!!!!
A ver si esta noche avanzo un poquito más.

Respecto a Steam... espero que sigan sacándolos en Vita, que me imagino que si,  ya que este tipo de juegos la verdad es que me gustan mucho más en portátil.
A mí me sorprendió ese juicio que tú dices porque, para ser el primero, tiene un nivel de suspense (antes, durante y después del juicio) y de complejidad importante. Y, bueno, es la introducción oficial a uno de los personajes más fascinantes que ha dado la saga Secreto: (Pincha para leerlo)
.

No te queda nada xD. La verdad es que, cuando pienso en todos los descubrimientos y experiencias que te quedan, me das un poco de envidia, pero sana, eh Smilie
Quid animo satis?
Usuario 84624
#219  Enviado: 18:44 20/01/2016

Ya me he pasado el juego y me ha durado casi 29 horas.Es un juegazo sin duda pero el minijuego no me gusta,la verdad.

Por cierto,hay otro final? es que segun el modo movie,falta uno... Smilie

Vaya telita con la Ultimate Crazy...asi la llamo yo XDDD.

Una cosa...sii os habeis pasado Danganronpa Trigger Havoc

Secreto: (Pincha para leerlo)

La segunda parte va a caer YA aunque me toca esperar un poco XD
Aldruid
Homo Viator
#220  Enviado: 11:38 21/01/2016  Editado: 14:03 22/01/2016 (2 veces)

En respuesta a _Kenji_ (réplica 219).
Ya me he pasado el juego y me ha durado casi 29 horas.Es un juegazo sin duda pero el minijuego no me gusta,la verdad.

Por cierto,hay otro final? es que segun el modo movie,falta uno... Smilie

Vaya telita con la Ultimate Crazy...asi la llamo yo XDDD.

Una cosa...sii os habeis pasado Danganronpa Trigger Havoc

La segunda parte va a caer YA aunque me toca esperar un poco XD
Hay mucha más información sobre eso que preguntas en el secreto en la segunda parte. Vamos, realmente es la segunda parte la que da consistencia al universo de Danganronpa (no cuento las novelas) porque explica bastantes cosas que, en el primer juego, apenas son mencionadas.
Quid animo satis?
Usuario 84624
#221  Enviado: 18:58 21/01/2016

Excelente,excelente :algoverde eso aumenta mas las ganas de comprar la segunda parte  Smilie

A todo esto,hay alguna lista de regalos para cada personaje? gracias
Obiblion
Lugar: · 1088 mensajes · Colección
#222  Enviado: 21:53 21/01/2016

Tenias razón,  el orimer capítulo  acaba brutal pero el segundo no hace mas que subir el interes. Es un maldito vico.

Por otro lado, en el menu principal he desbloqueado un modo nuevo parece. Lo juego ya o espero a pasarme el juego? Es algo de Monomi
PSN: Obiblion
Usuario 9591
#223  Enviado: 11:44 22/01/2016

xD
Aldruid
Homo Viator
#224  Enviado: 12:07 22/01/2016  Editado: 12:09 22/01/2016 (1 vez)

En respuesta a Obiblion (réplica 222).
Tenias razón,  el orimer capítulo  acaba brutal pero el segundo no hace mas que subir el interes. Es un maldito vico.

Por otro lado, en el menu principal he desbloqueado un modo nuevo parece. Lo juego ya o espero a pasarme el juego? Es algo de Monomi
Es sólo un minijuego, creo que era opcional. En él manejas a Monomi Secreto: (Pincha para leerlo)
. Me parece que no es preceptivo irlo haciendo para avanzar, pero como lo iba haciendo según iban estando disponibles las distintas fases no te sabría decir con certeza.  

Para _kenki_:
Quid animo satis?
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10316 mensajes · Colección
#225  Enviado: 03:21 26/03/2016  Editado: 03:29 26/03/2016 (2 veces)

Danganronpa 3 se estrena en Julio y tendra dos partes, la parte del futuro que es la continuacion de la saga y la parte de la desesperacion, que contara (Spoilers del 2)

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir