Vandal

[HILO OFICIAL DE LA SERIE] Danganronpa ~ Danganronpa V3 ya a la venta, ahora con más desesperación en cada paquete

Lugar: Off · 24709 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 15:10 29/12/2015  Editado: 15:11 29/12/2015 (1 vez)

Evento privado con Hiroki Yasumoto el 21 de febrero,
Usuario 17663
#197  Enviado: 15:22 29/12/2015  Editado: 15:27 29/12/2015 (1 vez)

Es curioso que en todo el tipo de notas de prensa, posters promocionales etc usen tanto a Monomi/Usami y poco o nada a Shirokuma y a Kurokuma Secreto: (Pincha para leerlo)

Bueno en plan curioso, ¿Sabiais que la seiyuu de Monokuma es la voz original de Doraemon y por eso Monokuma tiene Secreto: (Pincha para leerlo)

Y dicha seiyuu tiene 82 años y demencia senil por lo que es probable que no siga doblando.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13509 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 15:27 29/12/2015

En respuesta a deimian86 (réplica 197).
Es curioso que en todo el tipo de notas de prensa, posters promocionales etc usen tanto a Monomi/Usami y poco o nada a Shirokuma y a Kurokuma Secreto: (Pincha para leerlo)

Bueno en plan curioso, ¿Sabiais que la seiyuu de Monokuma es la voz original de Doraemon y por eso Monokuma tiene Secreto: (Pincha para leerlo)

Y dicha seiyuu tiene 82 años y demencia senil por lo que es probable que no siga doblando.
Pues no sé, a mí me gusta más Kurokuma que Usami/Monomi, y, bueno, eso que dices de que Secreto: (Pincha para leerlo)
Quid animo satis?
Usuario 17663
#199  Enviado: 15:31 29/12/2015  Editado: 15:31 29/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Aldruid (réplica 198).
En respuesta a la réplica #197
Pues no sé, a mí me gusta más Kurokuma que Usami/Monomi, y, bueno, eso que dices de que Secreto: (Pincha para leerlo)
Tienes razón, que tonteria, Secreto: (Pincha para leerlo)
lo tengo tan reciente y ni me acordaba.

Y por otro lado en el trailer de Danganronpa V3 se ven tanto Shirokumas como Kurokumas y a Usami, nada, tontería mia.
Lugar: Off · 24709 mensajes · Colección
#200  Enviado: 19:42 01/01/2016

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17424 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#201  Enviado: 00:11 02/01/2016

Ojo, que es la versión americana. El que nos valdría aquí es el de UK Link
Aldruid
Homo Viator
#202  Enviado: 12:51 02/01/2016

Guay Smilie

He leído críticas acerca de que el anime pierde mucho para los que no han jugado a los juegos, pero como ése no es el caso (ni mío ni de ninguno de los que rondamos por aquí) sólo me queda comprarla y disfrutarla Smilie
Quid animo satis?
Obiblion
Lugar: · 1088 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#203  Enviado: 20:33 02/01/2016

Acabo de empezar, por fin, el segundo y vaya lavado de cara le han dado a los menús. Y sobre todo me ha sorprendido una tontería como el que de vea al protagonista andar por el mapa. Mola!!!!
Llevó sólo una hora pero joder...ya me tiene con ganas de más como el primero. Estos danganronpas son droga de la mala XD
PSN: Obiblion
Aldruid
Homo Viator
#204  Enviado: 22:09 02/01/2016

En respuesta a Obiblion (réplica 203).
Acabo de empezar, por fin, el segundo y vaya lavado de cara le han dado a los menús. Y sobre todo me ha sorprendido una tontería como el que de vea al protagonista andar por el mapa. Mola!!!!
Llevó sólo una hora pero joder...ya me tiene con ganas de más como el primero. Estos danganronpas son droga de la mala XD
Lo de la vista íntegramente en primera persona del primero contribuía a darle un toque claustrofóbico, lo que venía de perlas dada la ambientación y desarrollo del juego. Aquí, quieras que no, el que puedas hacer los viajes viendo a tu personaje contribuye bastante a romper con esa sensación de encierro y a darle un toque distinto al juego ya desde el principio, por mucho que las mecánicas sean prácticamente las mismas. La verdad es que la sensación de estar jugando a lo mismo pero diferente está muy lograda Sonrisa
Quid animo satis?
Obiblion
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#205  Enviado: 22:26 02/01/2016  Editado: 11:37 03/01/2016 (1 vez)

Perdón por el doble post, maldito móvil. XD

La verdad es que si, el primero todo en primera persona lo hacia claustrofóbico y molaba la verdad.
A ver que tal sigue, voy a ponerme a ello XD
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
#206  Enviado: 16:11 03/01/2016

Aprovechando estos días de fiesta (y que Imageshack me ha enviado a la mierda todas las imágenes del hilo), he decidido darle un lavado de cara a la información de la primera página, que todavía estaba dedicada a la fantraducción del primer juego para PSP. Así pues, el hilo concentra ahora todos los títulos de la serie e incluye un pequeño extra para los que ya hayáis jugado a los tres disponibles. Espero que la sorpresita os calme el mono(kuma) hasta la llegada de V3 y el nuevo anime.  Smilie
Aldruid
Homo Viator
#207  Enviado: 13:15 13/01/2016

En respuesta a Obiblion (réplica 205).
Perdón por el doble post, maldito móvil. XD

La verdad es que si, el primero todo en primera persona lo hacia claustrofóbico y molaba la verdad.
A ver que tal sigue, voy a ponerme a ello XD
¿Cómo va la cosa? Smilie
Quid animo satis?
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
#208  Enviado: 14:32 15/01/2016  Editado: 14:33 15/01/2016 (1 vez)

Se acaba de confirmar que Spike Chunsoft editará Danganronpa: Trigger Happy Havoc en Steam, así que es probable que pronto veamos en PC el resto de la serie. Noticia estupenda para los tristes como yo que no tienen una Pechuguita y se la tienen que pedir a terceros.  Smilie
Aldruid
Homo Viator
#209  Enviado: 14:58 15/01/2016

Que la saga salga en Vita es una buena noticia para que haya mucha más gente que pueda disfrutar de esta saga única Sonrisa

Pero, por otra parte, temo que eso también disminuya las posibilidades de ver más entregas editadas en Vita. Veremos.
Quid animo satis?
Obiblion
#210  Enviado: 15:37 15/01/2016

En respuesta a Aldruid (réplica 207).
En respuesta a la réplica #205
¿Cómo va la cosa? Smilie
Voy muy poco a poco pero está  genial y le ha sentado muy bien el cambio de escenario. Por otro lado los nuevos personajes siguen siendo igual de estrafalarios que en el primero, y la verdad es que molan.
Sin duda por ahora mantiene el listón  respecto al primero, cosa que me alegra porque es de mis juegos favoritos en vita. Cuando avance algo mas ya iré  poniendo mas impresiones  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir