Vandal

[HILO OFICIAL DE LA SERIE] Danganronpa ~ Danganronpa V3 ya a la venta, ahora con más desesperación en cada paquete

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31102 mensajes · Colección
#166  Enviado: 10:41 04/10/2015

Lo siento, pero tengo que volver a decir que me sorprende que el guionista del juego haya hecho lo que ha hecho con el nivel intelectual de los personajes.
Último caso Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Nadie ha tenido ningun problema con lo que digo? No pido un Agatha Christie, pero es que esto no tienen nombre.
Al margen de eso, me está gustando mucho este examen.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13821 mensajes · Colección
#167  Enviado: 11:17 04/10/2015

En respuesta a Aldruid (réplica 165).
¿Sólo Monamix se ha terminado el Ultra Despair Girls? ¿Opiniones?
Yo también me lo he pasado recientemente y solo lo recomiendo para los fans de la saga.

El argumento no está mal, tiene cosas muy buenas y otras no tanto. El principal problema, para mí, es que se trata de un juego de acción, pero tiene MUCHAS interrupciones argumentales, lo cual le puede cortar el rollo a mucha gente.

Toko no es un personaje que me mole mucho, aunque me gustó cómo va evolucionando su relación con la otra protagonista y los diversos cameos.

Dura menos que un Danganronpa, pero no es un juego corto y es rejugable si vas a por el 100%

No sé que más decirte. Es una frikada, con todo lo que eso conlleva.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Usuario 17663
#168  Enviado: 01:10 05/10/2015  Editado: 09:27 05/10/2015 (1 vez)

Llevo tres horitas a Danganronpa: Another Episode, primeras impresiones positivas, obviamente soy fan de la saga, y como siempre digo antes de todo, no juegues a este juego si no has jugado a las dos entregas principales, porque es un enlace entre ambas con mucho spoiler de los dos finales.

El caso es que es un shooter, pero también es un Danganronpa, el humor está ahí, la autoparodia, la particular banda sonora, la complicidad con el jugador...

Si esperas un juego de acción quizás te duermas entre escena y escena, pero el cambio de género resulta tan natural que parece que la saga siempre haya sido un shooter, lo cual tiene su mérito estando el género  original tan alejado de este.

Ya desde el primer momento vemos a personajes conocidos y otros no conocidos pero de apellidos familiares, los puzzles y el juego por ahora me están resultando fáciles, pero a la vez me anima a seguir, más por la historia que por la jugabilidad. Técnicamente no le pongo pegas, los modelados 3D de los Monokuma, Toko, Komaru, están muy bien.

Una cosa importante, me compré la edición de coleccionista USA, las voces en japonés hay que descargarlas de la PSN y las escenas de video solo tienen subtítulos en inglés si pones las voces en japones, con las voces en inglés las escenas FMV y anime NO TIENEN SUBTíTULOS y no hay forma de habilitarlos, por lo que si eres importador, o usas cuenta americana para bajarte las voces en japones o juegas en inglés sin subtítulos. Lo cierto es que se entiende todo bastante bien, pero se que para algunos será un dato importante.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13561 mensajes · Colección
#169  Enviado: 10:16 05/10/2015

Gracias, se agradecen las impresiones Guiño

Es lo que esperaba, un juego bien hecho dirigido a los fans y que amplía el interesante universo de Danganronpa. En cuanto aparezca con alguna rebaja interesante me lo agencio Smilie
Quid animo satis?
Lugar: Off · 24714 mensajes · Colección
#170  Enviado: 10:33 30/11/2015

Lo pongo por aquí

The latest issue of Weekly Famitsu has new details on New Danganronpa V3: Minna no Koroshiai Shin Gakki, first announced for PlayStation 4 and PS Vita at SCEJA Press Conference 2015 in September.

Like the title “New” implies, the world view of New Danganronpa V3 is completely new, and doesn’t follow the characters and Hope’s Peak Academy featured in the series thus far. The series’ mascot Monokuma and its basic systems, however, will be carried over.

Más info el 2 de diciembre en el evento de Danganronpa
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10316 mensajes · Colección
#171  Enviado: 18:52 30/11/2015

the world view of New Danganronpa V3 is completely new, and doesn’t follow the characters and Hope’s Peak Academy featured in the series thus far.

Me pregunto si con esto estan diciendo que este V3 sera en un universo diferente o algo asi.
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1442 mensajes · Colección
#172  Enviado: 20:09 30/11/2015

En respuesta a toniomartinez (réplica 171).
the world view of New Danganronpa V3 is completely new, and doesn’t follow the characters and Hope’s Peak Academy featured in the series thus far.

Me pregunto si con esto estan diciendo que este V3 sera en un universo diferente o algo asi.
Sinceramente, yo no me lo creo.
Estoy casi seguro de que esto es un trolleo de los gordos xD
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
toniomartinez
#173  Enviado: 21:07 30/11/2015

Hombre, eso seguro. Pero estos estan tan locos como para hacer que de verdad sea otro universo y al final los junten. O viajes en el tiempo. Alguna mierda de esas van a meter.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13561 mensajes · Colección
#174  Enviado: 10:57 01/12/2015  Editado: 11:02 01/12/2015 (1 vez)

Aproveché las ofertas de este fin de semana para comprar el Ultra Despair Girls, y  le he echado un par de horas. De momento me está gustando mucho, y ya he tenido algún que otro momento WTF Secreto: (Pincha para leerlo)
que me ha dejado descolocado; puro Danganronpa, vamos. Me estoy encariñando mucho con Komaru Naegi, y me está sorprendiendo el personaje de Toko, que era de mis menos preferidos en la primera parte; me está gustando cómo la están haciendo evolucionar, sin dejar de ser ese personaje desagradable que conocimos en Danganronpa 1. Tengo ganas de meterle más leña, pero ahora no puedo, tengo demasiado trabajo. En fin, a esperar el fin de semana Smilie
Quid animo satis?
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4337 mensajes · Colección
#175  Enviado: 11:12 01/12/2015

En respuesta a Aldruid (réplica 174).
Aproveché las ofertas de este fin de semana para comprar el Ultra Despair Girls, y  le he echado un par de horas. De momento me está gustando mucho, y ya he tenido algún que otro momento WTF Secreto: (Pincha para leerlo)
que me ha dejado descolocado; puro Danganronpa, vamos. Me estoy encariñando mucho con Komaru Naegi, y me está sorprendiendo el personaje de Toko, que era de mis menos preferidos en la primera parte; me está gustando cómo la están haciendo evolucionar, sin dejar de ser ese personaje desagradable que conocimos en Danganronpa 1. Tengo ganas de meterle más leña, pero ahora no puedo, tengo demasiado trabajo. En fin, a esperar el fin de semana Smilie
A mí me pasó igual con Toko, antes de Ultra Despair Girls no me gustaba demasiado, pero ahora es de mis favoritas xD
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Lugar: Off · 24714 mensajes · Colección
#176  Enviado: 07:26 02/12/2015  Editado: 07:55 02/12/2015 (4 veces)

Hoy es el evento de Danganronpa, dura una hora y media. No he encontrado ningún stream para seguirlo online y dudo que lo haya, ya que es un evento público.

Las novedades aparecerán a lo largo de la mañana: www.spike-chunsoft.co.jp/danganronpa2015_16/. Se sabe que habrá más info de New Danganronpa V3 además de las entrevistas de Famitsu.

EDIT:

Ya ha empezado

EDIT 2

Han mostrado un trailer de New Danganronpa V3, con un poco de suerte en un rato estará online

Imagenes
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1442 mensajes · Colección
#177  Enviado: 08:24 02/12/2015

Ha habido otra noticia gorda.
Al final se confirma que New Danganronpa V3 NO ES Danganronpa 3. Danganronpa 3 va a ser un ANIME O_o
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17426 mensajes · Colección
#178  Enviado: 09:43 02/12/2015

Trailer de Danganronpa V3

Trailer del anime Danganronpa 3: The end of Hope Peak's Academy

Usuario 17663
#179  Enviado: 09:53 02/12/2015

Tiene su lógica, un juego que continue directamente la historia de Danganronpa 1 y 2 estaría un poco cogido por los pelos que fuese de juicios, tendría que ser un spin-off a lo Another Episode.
toniomartinez
#180  Enviado: 13:12 02/12/2015

Los 16 personajes de New Dangganronpa V3

Secreto: (Pincha para leerlo)

Me pregunto si haran anime de Danganronpa 2 antes de el del 3. Si sobre Danganronpa 3, en el poster se ve la bola de cristal del amigo el rastas rota  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir