Vandal

[HILO OFICIAL DE LA SERIE] Danganronpa ~ Danganronpa V3 ya a la venta, ahora con más desesperación en cada paquete

MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4337 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 02:37 04/09/2015  Editado: 02:40 04/09/2015 (2 veces)

Ayer me acabé Danganronpa 2. En lugar de dejar impresiones haré la encuesta de Aldruid.

1.¿Quién es tu personaje femenino favorito?
Chiaki Nanami. Sé que es un personaje que está hecho para gustar y tal, pero yo he mordido el anzuelo totalmente. Me gusta el diseño, dobladora (lo jugué con voces americanas) y personalidad, siempre tan empanada y modosita: 100% waifu material. Que sea la Ultimate Gamer también ayuda a que me encante más, para qué negarlo.

2. ¿Quién es tu personaje masculino favorito?
Gundham Tanaka. Principal razón:

3. ¿Qué personaje es el que menos te gusta?
Puede que Hifumi Yamada, me causaba bastante indiferencia.

4. ¿Cuál es tu caso de asesinato favorito?
Ufff, pues diría que el primero por lo impactante que me resultó. Además, no me esperaba para nada que la primera víctima fuera quien fue. También me gustó mucho el segundo de Danganronpa 2, lo de jugar al Twilight Syndrome Murder Case e ir encajándolo todo. Ah, genial también lo de (SPOILER DANGAN 2):
Secreto: (Pincha para leerlo)

5.¿Cuál es tu ejecución favorita?
Mmm, personalmente estaría entre estas dos:
-SPOILERS DANGAN 2-

6. ¿Cuál es tu "ultimate talent" favorito?
El de Byakuya. Joder, naces con la vida resuelta xD

7. ¿Cuál es tu pareja favorita?
Chiaki y Hajime.

8. ¿Cuál es tu amistad favorita?
Sakura y Aoi.

9. ¿Qué personaje te parece el más infravalorado?
Tampoco sé mucho de los gustos del fanbase de Danganronpa, pero voy a decir Sakura. Me baso en el poco merchandising que vi de ella cuando fui a Japón (aunque conseguí un llaverito, jejeje) en comparación con otros personajes. Me parece un personaje bastante épico y no hay palabras para definir su inusual diseño xD

10. ¿Cuál es tu frase favorita?

11. ¿Cuál es tu juicio favorito?
El juicio final del segundo es simplemente epiquérrimo.

12. ¿Cuál es tu escena favorita?

13. ¿A qué personaje te pareces más?
Es dificil identificarse con personajes tan... extremos. Por descarte diré Hajime Hinata porque yo también soy bastante del montón xD

14. ¿Quién es tu personaje spoiler favorito?

15. ¿Cuál es tu giro de guión favorito?

Ganazas de Ultra Despair Girls  Smilie
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Usuario 17663
#152  Enviado: 12:17 04/09/2015

Estaba viendo la escena favorita de MonaMix y una cosa que nunca se empondera lo suficiente de estos juegos es la banda sonora, es tan rara y a la vez tan adictiva, me encanta.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4337 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 12:26 04/09/2015  Editado: 12:26 04/09/2015 (1 vez)

En respuesta a deimian86 (réplica 152).
Estaba viendo la escena favorita de MonaMix y una cosa que nunca se empondera lo suficiente de estos juegos es la banda sonora, es tan rara y a la vez tan adictiva, me encanta.
Muy de acuerdo, es una OST totalmente identificable, me recuerda a la de Jet Set Radio en su momento en el sentido de lo única que es.

"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13513 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 13:04 04/09/2015  Editado: 13:07 04/09/2015 (3 veces)

La ost de Danganronpa es alucinante. Es, ¿cómo decirlo?, hipnótica. Y su tema principal me encanta. Es como decís, es única, tiene un aire muy personal. Los juicios no serían lo mismo sin ella.

Smilie

Edito: por cierto, aún me dan escalofríos cuando veo el plantel de todo Danganronpa y siempre tengo que fijarme bien porque nunca sé si Secreto: (Pincha para leerlo)
Quid animo satis?
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1442 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 13:52 04/09/2015

Danganronpa Another Episode ya está disponible en la Store. Para la edición física hay que esperar a la semana que viene, tal y como dije antes. Las voces japonesas hay que bajarlas como DLC gratuito aparte (que ya está disponible también).
También han puesto un tema gratuito para Vita que mola MUCHO, así que bajadlo sin falta.

P.D. En estos días, también rellenaré la "encuesta" que habéis puesto, que me interesa dar mi opinión también  Sonrisa
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Lugar: · 7903 mensajes · Colección
#156  Enviado: 14:06 04/09/2015

En respuesta a Jamopher (réplica 155).
Danganronpa Another Episode ya está disponible en la Store. Para la edición física hay que esperar a la semana que viene, tal y como dije antes. Las voces japonesas hay que bajarlas como DLC gratuito aparte (que ya está disponible también).
También han puesto un tema gratuito para Vita que mola MUCHO, así que bajadlo sin falta.

P.D. En estos días, también rellenaré la "encuesta" que habéis puesto, que me interesa dar mi opinión también  Sonrisa
El DLC para las voces japonesas donde está? No lo veo xP
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1442 mensajes · Colección
#157  Enviado: 14:13 04/09/2015

En respuesta a B_A_N_A_N_A. (réplica 156).
En respuesta a la réplica #155
El DLC para las voces japonesas donde está? No lo veo xP
Me dijeron que ya estaba, pero no sé como se llama exactamente el parche. Prueba a buscar Danganronpa Voice o algo así  Smilie
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Aldruid
Homo Viator
#158  Enviado: 14:22 04/09/2015  Editado: 19:38 04/09/2015 (1 vez)

Pon Danganronpa en la búsqueda y ahí te saldrá.

Por cierto, el tema está guapísimo, ¡y gratis! Smilie
Quid animo satis?
Lugar: · 7903 mensajes · Colección
#159  Enviado: 14:36 04/09/2015

Es cierto, muchas gracias a ambos (estaba mirando desde la web y no salía, desde la consola sí)

El tema genial.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13276 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#160  Enviado: 11:59 07/09/2015

Quiero iniciarme en esta saga, ¿alguien que quiera desprenderse de su primera parte? xD
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Aldruid
Homo Viator
#161  Enviado: 00:49 09/09/2015

Pero si cada dos por tres los están rebajando en la store Smilie
Y en físico los puedes encontrar por 20 y pocos euros  Sonrisa

Tengo ganas de comentar la encuesta de MonaMix pero ando sin internet y escribir con el móvil más allá de un par de frases me da una pereza terrible Smilie

El resto, escribid,no seáis vagos Smilie
Quid animo satis?
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13276 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#162  Enviado: 09:27 09/09/2015

En respuesta a Aldruid (réplica 161).
Pero si cada dos por tres los están rebajando en la store Smilie
Y en físico los puedes encontrar por 20 y pocos euros  Sonrisa

Tengo ganas de comentar la encuesta de MonaMix pero ando sin internet y escribir con el móvil más allá de un par de frases me da una pereza terrible Smilie

El resto, escribid,no seáis vagos Smilie
Me interesa físico y tiendas donde comprar el juego no tengo ninguna cerca. Por internet, nuevo lo más barato a 30 y pico y de segunda mano a cerca de 30 >_<
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Aldruid
Homo Viator
#163  Enviado: 13:55 16/09/2015

Para MonaMix:
Estoy de acuerdo con tu valoración de Chiaki. De hecho, es mi personaje femenino favorito de la secuela. Si no estuviera Aoi en el primero puede que fuera mi favorito. No es ya que esté escrito para gustar, es que además está bien escrito y tiene un rol importante.

Ahora bien, cuando descubrí que Secreto: (Pincha para leerlo)

Del resto de cosas que dices, pues bastante de acuerdo con casi todo.

Por cierto, un giro de guión cojonudo fue Secreto: (Pincha para leerlo)
Quid animo satis?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31091 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#164  Enviado: 21:40 19/09/2015

Yo sigo con el primero, pero es que entre que perdí el interes en el tercer caso y que salió el Metal 5 y Tearaway en PS4, lo dejé de lado.

Hace una semana continue, y la verdad es que el cuarto caso mejoró bastante salvo el desenlace Secreto: (Pincha para leerlo)

En el quinto es donde me parece que ha pegado un subidón sobre todo porque se supone que a partir de ahora Secreto: (Pincha para leerlo)

No me olvido de que sigue pareciendo que los personajes son gente (salvo dos) que no sobrevirían por si solos en la vida real (unos completos inútiles con memoria de pez y que no son capaces de sumar dos más dos) y que al jugador le siguen tratando como si fuese un niño, pero bueno. Ya veré si cuando lo termine tengo ganas de jugar al 2 o si doy la saga por acabada.
Aldruid
Homo Viator
#165  Enviado: 13:53 02/10/2015

¿Sólo Monamix se ha terminado el Ultra Despair Girls? ¿Opiniones?
Quid animo satis?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir