Vandal

[HILO OFICIAL DE LA SERIE] Danganronpa ~ Danganronpa V3 ya a la venta, ahora con más desesperación en cada paquete

Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10674 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 22:59 16/01/2015

El 3 está confirmado. Cuando anunciaron el Another Episode salió al final del trailer "And 3".

El de las insinuaciones es el Zero Escape 3.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 23:06 16/01/2015

No, no. Si ya sé que está confirmado, lo que quería decir es que a ver cuándo podemos ver algo tangible del proyecto. No me he expresado muy bien.  Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17422 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 09:21 20/02/2015

Anoche NISA ha anunciado el lanzamiento en Occidente de Danganronpa: Another Episode para este otoño
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
#139  Enviado: 15:38 20/02/2015

Me alegra que se hayan confirmado los rumores. Ahora, a esperar unos meses al lanzamiento.

Por cierto, que siguiendo la tónica de las anteriores entregas, NISA distribuirá el juego con selector de voces en inglés y japonés y en formato tanto físico como digital. También han presentado un tráiler para el anuncio:

Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3963 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 13:04 18/03/2015

Si yo lo estoy flipando ahora con la primera parte cuando me ponga con la segunda que según decís es mucho mejor me va a dar algo xD
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31085 mensajes · Colección
#141  Enviado: 08:34 24/07/2015  Editado: 09:44 24/07/2015 (1 vez)

Usuario 17663
#142  Enviado: 08:48 24/07/2015

Acabo de verlo en twitter e inmediatamente pensé en Danganronpa 3.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#143  Enviado: 11:09 20/08/2015  Editado: 11:13 20/08/2015 (1 vez)

Acabo de empezar el tercer caso del primer Danganronpa, y creo que tengo claro qué ha pasado y quien es el culpable:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Grosso modo.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13801 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#144  Enviado: 15:13 20/08/2015

Yo estoy dándole al dos y aunque es mejor juego, echo de menos la atmósfera tan enfermiza del primero. El shock de la primera muerte es de los que hacen que ya no puedas soltar el juego hasta el final.

La secuela, aunque tiene sus momentos, en general me está pareciendo más "liviano". Supongo que por culpa de la ambientación y de Monomi...
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#145  Enviado: 10:09 22/08/2015  Editado: 10:15 22/08/2015 (1 vez)

Parece que acerté por completo en el 3er caso. A diferencia de los otros 2, en este te dan toda la información desde el principio, así que no hay una sorpresa que te haga empezar a enfocar tus ideas en una dirección Secreto: (Pincha para leerlo)
, solo hace falta fijarse un poco. Y lo dice alguien que no suele hacerlo porque prefiere dejarse llevar por los acontencimientos.
El problema más gordo del juego es lo estúpidos que son los personajes y que hay demsiados agujeros en el plantemaiento de los casos. Varios casos que me vienen a la cabeza del tercer juicio.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y las voces.... está bien cuando leen las frases enteras y coincide con el texto, pero es mejor que las quiten cuando lo único que dicen son palabras sueltas que a veces ni tienen que ver con lo que dice el texto.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13801 mensajes · Colección
#146  Enviado: 10:28 23/08/2015

Juego finalizado. El tramo final es excelente, recupera las sensaciones de mal rollo del primero y sirve para dejar claras ciertas cosas que iban chirriando a lo largo de todo el juego.

Bueno, salvo la resolución del quinto caso, que en mi opinión no se ajusta a lo que los dos juegos habían establecido previamente y se tenía que haber desarrollado un poco mejor.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13471 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#147  Enviado: 14:47 01/09/2015  Editado: 20:03 16/09/2015 (7 veces)

Aquí un reciente aficionado a la saga, que se ha pasado los dos juegos principales hace poco. Me encantaría hacer una comentario de cada uno de ellos, ya que creo que merecen mucho la pena, pero lo dejaré para un poco más adelante (a lo mejor esta tarde...).

También me gustaría que intercambiáramos impresiones sobre el juego, los personajes, los giros de guión,... El universo de Danganronpa es apasionante, lleno de personajes carismáticos y momentazos sorprendentes (especialmente el segundo, que juega al despiste con lo que los jugadores que se terminaron el primero creían ya saber). Pero como es un juego minoritario no hay mucha gente con la que compartir estas cosas, a no ser que te pases por foros en inglés, donde se nota que la saga tiene más tirón (normal, teniendo en cuenta que a este estilo de juego sólo van a jugar cuatro gatos si no los traducen).

Pues eso, que aún con sus limitaciones y fallos, es una saga que me encanta, y espero que este hilo no muera.

Por cierto, copio una lista de preguntas del foro oficial de NIS América. Creo que es muy interesante que los que nos hayamos pasado los juegos lo hagamos también, y, de paso, podamos ir comentando las respuestas. Por supuesto, cuidado con los spoilers y tal. Venga, allá va (he realizado una traducción de las preguntas sobre la marcha):

1.¿Quién es tu personaje femenino favorito?
2. ¿Quién es tu personaje masculino favorito?
3. ¿Qué personaje es el que menos te gusta?
4. ¿Cuál es tu caso de asesinato favorito?
5.¿Cuál es tu ejecución favorita?
6. ¿Cuál es tu "ultimate talent" (no sé cómo traducirlo al español y que suene bien; prefiero dejarlo en original) favorito?
7. ¿Cuál es tu pareja favorita?
8. ¿Cuál es tu amistad favorita?
9. ¿Qué personaje te parece el más infravalorado?
10. ¿Cuál es tu frase favorita?
11. ¿Cuál es tu juicio favorito?
12. ¿Cuál es tu escena favorita?
13. ¿A qué personaje te pareces más?
14. ¿Quién es tu personaje spoiler favorito?
15. ¿Cuál es tu giro de guión favorito?

Ahí la dejo para que la vaya contestando el que quiera  Guiño Yo lo haré más tarde, que ahora me voy a comer Sonrojado

Edito: bueno, he regresado y voy a hacer la encuesta. Los spoilers en secreto, evidentemente Smilie

1.¿Quién es tu personaje femenino favorito?
Aoi Asahina, sin duda. Porque me encanta su carácter positivo y algo ingenuo (aunque no sé si soportaría estar mucho tiempo cerca de ella; parece como una fuente continua de energía; creo que me estresaría). Porque se abre a todo el mundo. Por su tremenda fidelidad a sus amigos. No sé, me parece el personaje más humano de todo el elenco femenino de Danganronpa. Ah, y están sus medidas, por supuesto Smilie
Mikan también es un personaje que me gustó mucho, y, por supuesto Secreto: (Pincha para leerlo)

2. ¿Quién es tu personaje masculino favorito?
Mmm... Diría que Makoto Naegi. Como protagonista me parece mucho mejor que Hajime Hinata. Es el perfecto tío del montón que, sin embargo, en los momentos de dificultad da lo mejor de sí mismo, y saca lo mejor de los demás. El amigo que todos querríamos tener. Aunque tengo que reconocer que Nagito Komaeda también es la leche, pero en otro sentido. Ambos me gustaron mucho, y Nagito probablemente sea el personaje mejor escrito de Danganronpa, pero me quedo con Makoto.

3. ¿Qué personaje es el que menos te gusta?
Cualquiera de los que mueren primero. No me da tiempo de empatizar con ellos Smilie
De los supervivientes los que menos me han gustado han sido Secreto: (Pincha para leerlo)

4. ¿Cuál es tu caso de asesinato favorito?
No sé, yo diría que Secreto: (Pincha para leerlo)

5.¿Cuál es tu ejecución favorita?
La primera del primer juego, porque la primera vez no se olvida. En general las ejecuciones del primer juego me parecieron mejores que las del segundo. Secreto: (Pincha para leerlo)

6. ¿Cuál es tu "ultimate talent" (no sé cómo traducirlo al español y que suene bien; prefiero dejarlo en original) favorito?
¿Más allá de su utilidad en los juicios? Me quedo con el de Ibuki Mioda, the ultimate musician. Tiene que ser lo más. Eso sí, me encantó cómo le sacaron provecho al de Nagito, especialmente Secreto: (Pincha para leerlo)

7. ¿Cuál es tu pareja favorita?
Después de Danganronpa If y de haber hecho todos los free time events correspondientes, así como de ver su final en el School Mode, me quedo con la pareja formada por Secreto: (Pincha para leerlo)

8. ¿Cuál es tu amistad favorita?
Creo que me quedo con la que tenían Aoi y Sakura en el primer juego, aunque la de Hiyoko y Mahiru en el segundo también tenía su aquello.

9. ¿Qué personaje te parece el más infravalorado?
No sé. Creo que Fuyuhiko Kuzuryu. Tiene una de las evoluciones más curradas de la saga.

10. ¿Cuál es tu frase favorita?
Buff, hay tantas... Por decir una: Secreto: (Pincha para leerlo)

11. ¿Cuál es tu juicio favorito?
El último del segundo juego, por todo lo que se revela, no sólo relativo a éste, sino también a muchas cosas del primero que quedaron en el aire. Y desde luego que es el que tiene los giros de quión más demoledores.

12. ¿Cuál es tu escena favorita?
Mmm... No sé, hay varias. Quizás la que más se me quedó en la memoria fue Secreto: (Pincha para leerlo)

13. ¿A qué personaje te pareces más?
Creo que a Makoto, pero por la mala suerte, más que nada Smilie

14. ¿Quién es tu personaje spoiler favorito?
Hombre, está claro Secreto: (Pincha para leerlo)

Casi todos los del último juicio de Danganronpa 2, pero especialmente Secreto: (Pincha para leerlo)
Quid animo satis?
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1442 mensajes · Colección
#148  Enviado: 01:37 03/09/2015

Aviso, por si alguien no lo sabe, que "Danganronpa: Another Episode" se ha retrasado al viernes de la semana que viene (parece que sólo en España).
Dicho retraso se corresponde a la edición física, así que no sé si afecta a la versión digital de la Store.
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Usuario 17663
#149  Enviado: 13:47 03/09/2015

A parte del obvio que ya comentas tu en esta pregunta, a mi uno que me dejó muy roto, fue descubrir Secreto: (Pincha para leerlo)
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13471 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#150  Enviado: 14:51 03/09/2015  Editado: 15:19 03/09/2015 (1 vez)

En respuesta a deimian86 (réplica 149).

A parte del obvio que ya comentas tu en esta pregunta, a mi uno que me dejó muy roto, fue descubrir Secreto: (Pincha para leerlo)
Es una troleada pero de las buenas XD

Pero es que el segundo juego hace eso constantemente. Tiene cantidad de cosas que te dejan cara de WTF porque los creadores juegan continuamente con lo que los jugadores que se terminaron el primero ya creían saber. Por ejemplo, Secreto: (Pincha para leerlo)

Y como ésa, tantas. Me encanta Smilie
Quid animo satis?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir