Vandal

Ragnarok 2 VS T.E.R.A VS Arcane Saga Online

JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10330 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:16 27/06/2013  Editado: 14:16 27/06/2013 (1 vez)

Quiero jugar a un MMO de esos 3 y no sé a cual, ayudenme a decidir!
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7692 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:39 28/06/2013

as probado el dragon nest? miratelo esta mu chulo tb
Sionary
Lugar: · 316 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:53 02/07/2013

Yo personalmente te recomendaria TERA. Sinceramente, no me hace demasiada gracia ninguno de los 3, pero mira, es el mas optimo xD. El RO 2.... ha intentado mejorar muchos aspectos de su primera parte y ha intentado abarcar tanto que no se ha centrado en ningún punto en concreto, por lo que hay elementos que parece que se quedan "a medio hacer". Las clases estan bonicas, pero el sistema de combate me parece terriblemente lento. Del Arcane he jugado muy poco, no te puedo dar una opinion demasiado amplia, simplemente me parece algo feo el juego, aunque el sistema de clases es original. Y bueno, TERA, se sube rapido y es action, es bastante ameno y entretiene. Lo que me echa atrás de ese juego son las clases y el enorme fanservice de las razas, que da hasta grimita. El que mas calidad tiene de esos 3 sin duda es TERA y subir a level alto no te lleva meses, asi que es una buena opcion =)

Actualmente, aunque no sea un mmorpg al estilo clásico, estoy jugando al Elsword. Es algo pay to win si quieres dedicarte al pvp, pero por lo demás es entretenido, pero si lo juegas con alguien eso si, solo no es muy recomendable xD.
killed
Lugar: · 1611 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:02 03/07/2013

A mi el TERA me enganchó rápido, y dejó de gustarme a la misma velocidad...

Muy bonito, muy fácil de subir de nivel, muy fácil conseguir el equipo de tu nivel, pero terriblemente repetitivo: todas las quests son iguales, y es prácticamente el único método para subir de nivel.

El sistema de combates está muy bien para el pve, pero en cuanto al pvp, los combates que hice me parecieron aburridisimos, más de una vez he hecho combates interminables, que no conseguiamos matarnos el uno al otro, o bien el enemigo huye sin demasiada dificultad.
"Que largo de contar, con 13 años tube un amigo que se ahorco y ahora mi madre esta mal de la cabeza."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir