Vandal

Lo estabais pidiendo...Rodaje de "Resident Evil 6" en Septiembre !!!

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16633 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:11 04/07/2013

En respuesta a Sr.Yotsuya (réplica 29).
Estas pelis ya son como los juegos: a nadie le importan una mierda las incoherencias o las referencias a las bases originales de la serie.
La diferencia es que Capcom haciendo la misma mierda pierde dinero y Anderson (que es el verdadero creador del RE actual tanto en cine como en videojuegos) ha encontrado un filón en el que se maneja muy bien (porque hasta para hacer lo que él hace hay que servir).
Y Mila Jovovich igual. El drama de las actrices de mediana edad ella se lo está pasando por el coño y con la genética que tiene será como Madonna y la veremos viejuna pero joven al mismo tiempo haciendo de Alice. O se podrá retirar podrida en billetes, lo que más le guste.

Lo que me sigue pareciendo flipante es que Alice no esté ya en el universo de los juegos RE. Si Daryl se ha ganado saltar de TWD (TV) a TWD (Comic), Alice ya debería estar dando por culo en RE (aunque fuese en Los Mercenarios).

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5648 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:00 04/07/2013

Vaya montajes mas chuscos  Smilie  Smilie

Han cogido el modelado de Lara Croft en TR Underworld y le han plantado una peluca rubia  Smilie  Smilie
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8298 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:38 11/07/2013  Editado: 12:38 11/07/2013 (1 vez)

Pues ami la 5 me gusto bastante. Las coroegrafia final de Jill vs Alice esta muy conseguida

Para James_bond:
Estas de coña no? Pon algo que indique que estas en plan ironico que mas de uno se va a creer que estas enfermo.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
James_bond
Bond...Solo Bond
#34  Enviado: 15:58 11/07/2013

En respuesta a Xeno (réplica 33).
Pues ami la 5 me gusto bastante. Las coroegrafia final de Jill vs Alice esta muy conseguida

Para James_bond:
Estas de coña no? Pon algo que indique que estas en plan ironico que mas de uno se va a creer que estas enfermo.
No es coña...M egusto mucho ese combate  Sonrojado

Mas que toda la 3 pelicula, con Alice chorripoderes y el desierto y ese Tyrant...
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8298 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 16:42 11/07/2013

En respuesta a James_bond (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
No es coña...M egusto mucho ese combate  Sonrojado

Mas que toda la 3 pelicula, con Alice chorripoderes y el desierto y ese Tyrant...
Madre de dios...entonces cualquier pelicula asiatica de kung fu, con coreografias de VERDAD, te tienen que parecer dios...porque la escena esa es todo menos una pelea.  Smilie

Por si alguien no sabe a que nos referimos..disfrutadla  Smilie
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
MacReady
Childs ioputa...
Lugar: Antártida · 947 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 02:20 15/07/2013  Editado: 02:21 15/07/2013 (1 vez)

Acabo de ver la 5 y me he quedado con el culo "torcio". Es mala hasta decir basta xD

SPOILERS (opiniones "insaid") - NO ABRIR SI SE QUIERE VER LA 5
Secreto: (Pincha para leerlo)

Por mi se pueden meter la 6 por el culo con calzador Tristeza
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" -Luceid69
Jaime_Lannister
Lugar: · 11581 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 09:09 15/07/2013

No he visto ninguna película de la saga y ningunas ganas tengo de hacerlo.
Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#38  Enviado: 07:16 17/07/2013

Vaya puta mierda.
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3191 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 08:18 17/07/2013

Como películas de Resident Evil serias, son una mierda, pero esto hay que tomárselo con humor. Y salvo la primera, que está bastante bien como "what if...", las demás son paródicas: Ese Némesis enano, los clones, las incoherencias entre secuelas directas, y mil cosas más indican que esto se hace "for the lulz", o especificando mejor: Por la pasta.

Esta saga, salvando la primera que si han intentado que fuera seria, la veo una contrapartida a las de Scary Movie.
::$: Sin rencor hermano ::$:
Usuario 118112
#40  Enviado: 08:56 17/07/2013

Sexta entrega de la saga?!!!

Joder si solo tiene tirón por el nombre, por que lo que es argumentalmente hablando es una basura.

La primera peli estaba decente y tal, pero todas las secuelas son un bodrio tras otro.

Y ademas que han cogido a los personajes emblematicos de la saga y han echo con ellos un pifostio de tres pares

Buff pues nada mientras la gente siga llendo en masa a verla seguirán sacando chorri entregas.
Usuario 118112
#41  Enviado: 09:36 17/07/2013

lunatico13
Lugar: · 162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 02:49 18/07/2013

de verdad que las películas de RE no se que rumbo están tomando de verdad si esta 6 parte es la final ojala asi  sea como se les ocurre meter en RE retribution cantidad de criaturas las plagas... me quería ir a mi casa cuando vi esa peli y el juego necesita volver ala esencia del comienzo urgente¡¡¡
ala mierda
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 07:12 18/07/2013

En respuesta a Don Nicky X (réplica 39).
Como películas de Resident Evil serias, son una mierda, pero esto hay que tomárselo con humor. Y salvo la primera, que está bastante bien como "what if...", las demás son paródicas: Ese Némesis enano, los clones, las incoherencias entre secuelas directas, y mil cosas más indican que esto se hace "for the lulz", o especificando mejor: Por la pasta.

Esta saga, salvando la primera que si han intentado que fuera seria, la veo una contrapartida a las de Scary Movie.
El problema es que en realidad se la toman en serio, no las hacen paródicas, para el director y demás, las pelis son de resident evil...  Smilie  Smilie  Smilie

¿No mete mano Capcom?
Usando VandalBlock por el bien del subforo
James_bond
Bond...Solo Bond
#44  Enviado: 09:48 18/07/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 43).
En respuesta a la réplica #39
El problema es que en realidad se la toman en serio, no las hacen paródicas, para el director y demás, las pelis son de resident evil...  Smilie  Smilie  Smilie

¿No mete mano Capcom?
Yo creo quea al contrario, a Capcom le flipa la popularidad de los juegos y asi ha salido Resident Evil 6...
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3191 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 10:42 18/07/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 43).
En respuesta a la réplica #39

¿No mete mano Capcom?
Existe la posibilidad de que sea como dices, pero prefiero pensar lo que he escrito en el post anterior. No creo que inviertan ni dinero, ni tiempo en hacer superproducciones, es puro serie B, cuando menos.
::$: Sin rencor hermano ::$:
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir