Vandal

Lo estabais pidiendo...Rodaje de "Resident Evil 6" en Septiembre !!!

piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 02:43 28/06/2013

En respuesta a Von-Krolock (réplica 14).
Hace ya mucho tiempo que esta saga perdió el rumbo, la seriedad y la credibilidad. Llegados a este punto por mi parte pueden hacer todas las secuelas que quieran, de perdidos al río, tengo curiosidad por ver hasta que límite de casposidad y bizarrada son capaces de llegar... yo me veo ya zombis en el espacio.
Lo mejor de esta saga, es como sabe reinventarse. Como por ejemplo en la tercera los mares se han secado y alice tiene superpoderes... y al principio de la cuatro alice pierde todos sus poderes y sus clones y viaja en avion sobrevolando mares.
Usuario 219548
#17  Enviado: 02:54 28/06/2013

Eso es "lo bueno" de esta saga precisamente, que ha llegado a tal punto de casposidad y giros de tuerca que ya uno no le pide ningún tipo de coherencia o credibilidad, sino todo lo contrario. Cuanto más estúpida y disparatada resulte mejor. Al final han sabido transformar su mayor fallo en su mayor virtud.

Yo al menos lo veo así, principalmente por que no veo ni un solo motivo por el que deba tomarme la saga Residen Evil en serio.
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10341 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:04 28/06/2013

Lo que transmite un juego survival es muy complicado de plasmar en el cine. Normalmente en ese tipo de juegos, el personaje está solo, y adaptarlo a la gran pantalla es complicado. Por eso, que se parezca al juego es raro.... ahora, de ahí a que sean una castaña, va un trecho.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Philip_K_Dick
Forastero en tierra extraña
Lugar: Gijón · 1087 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:52 28/06/2013

A mi encantan. Sé perfectamente que son un producto super casposo, pero no por ello dejo de reírme muchísimo con cada nuevo entrega. La 5 fue una sucesión de incongruencias y patadas a cualquier guionista que se precie. Ardo en deseas de catar la próxima película.
Ps4: The Witcher 3 - Uncharted 2 - Until Dawn - Uncharted 3 - Bloodborne - The Last Guardian - Final Fantasy X - The Last of Us - Dark Souls Remastered - The Evil Within - Final Fantasy 12 - Bloodborne
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16620 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:48 28/06/2013

Yo las espero como agua de Mayo, he cogido un cariño increible al personaje de Alice y me encanta ver como en su eselworld se saltan licencias o violan directamente personajes de la franquicia RE cuando se cruza Alice con ellos

La siguiente deberia ser Rebecca Chambers no ?
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:42 28/06/2013  Editado: 20:43 28/06/2013 (1 vez)

Su puta madre... Y la que gente siga yendo a ver ESTO.

Bueno, total, tras RE 6 y Operation Racoon City están ambas franquicias a la misma bajura.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 01:33 29/06/2013

Cada vez está más cerca el día en que una película de RE será mejor que el último juego lanzado.
nerv_eva01
El tiempo es oro
Lugar: Murcia · 517 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 01:19 03/07/2013

Bueno, tengo pendiente de ver la última película de Resident Evil y he entrado aquí para preguntar si era mejor que las anteriores o no, pero viendo los comentarios creo que me puedo ahorrar la pregunta xDD

Las he visto todas menos esa y bueno... meh... simplemente me quedé flipando  Tristeza
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos...
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 01:27 03/07/2013

En respuesta a TitoFlecks (réplica 18).
Lo que transmite un juego survival es muy complicado de plasmar en el cine. Normalmente en ese tipo de juegos, el personaje está solo, y adaptarlo a la gran pantalla es complicado. Por eso, que se parezca al juego es raro.... ahora, de ahí a que sean una castaña, va un trecho.
Depende, no es tan dificil que en un filme se plasme el survival, vamos, con que al prota lo pongan en situaciones de "supervivencia" y que se note que las está pasando mal es suficiente para trasmitirlo.

Es mas, yo hasta diría que World War Z trasmite mas survival que todas las pelis de RE juntas xD
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#25  Enviado: 02:36 03/07/2013

Toda la saga es entretenida dentro de su casposidad y mierderismo.
RE 3 es la peor, realmente infame, las demás son entretenidas y RE 1 es hasta buena película dentro de su género.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10261 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:58 03/07/2013

A ver que hacen en esta, porque según avanza la saga, nos encontramos con menos zombies y más tiroteos entre humanos. Lo bueno es que con el final de la quinta, parece que vamos a tener una buena tanda de zombies y seres extraños. Eso sí, que finiquiten y dejen todo lo más cerradito posible, que ya va siendo hora.
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:30 03/07/2013

De la ultima vi gratis.... un trozo de la secuencia esa que primero es camara patrás y luego palante....

KE KOSA MAS MALA................

y luego decian ke la 2 era mala xDDD

Ni termine de verla y eso ke era gratis........

Como para pagar una entrada..........................

NI gratis !!!
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
James_bond
Bond...Solo Bond
#28  Enviado: 14:42 03/07/2013

Pues ami la 5 me gusto bastante. Las coroegrafia final de Jill vs Alice esta muy conseguida

Por orden

Resident Evil: 1, 2, 4, 5 y 3
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Usuario 202857
#29  Enviado: 14:30 04/07/2013

Estas pelis ya son como los juegos: a nadie le importan una mierda las incoherencias o las referencias a las bases originales de la serie.
La diferencia es que Capcom haciendo la misma mierda pierde dinero y Anderson (que es el verdadero creador del RE actual tanto en cine como en videojuegos) ha encontrado un filón en el que se maneja muy bien (porque hasta para hacer lo que él hace hay que servir).
Y Mila Jovovich igual. El drama de las actrices de mediana edad ella se lo está pasando por el coño y con la genética que tiene será como Madonna y la veremos viejuna pero joven al mismo tiempo haciendo de Alice. O se podrá retirar podrida en billetes, lo que más le guste.

Lo que me sigue pareciendo flipante es que Alice no esté ya en el universo de los juegos RE. Si Daryl se ha ganado saltar de TWD (TV) a TWD (Comic), Alice ya debería estar dando por culo en RE (aunque fuese en Los Mercenarios).
James_bond
Bond...Solo Bond
#30  Enviado: 14:34 04/07/2013  Editado: 14:34 04/07/2013 (1 vez)

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir