Vandal

Lo estabais pidiendo...Rodaje de "Resident Evil 6" en Septiembre !!!

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16607 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:41 27/06/2013

La incombustible saga Resident Evil regresará a los cines de todo el mundo a partir del próximo 12 de septiembre de 2014

Ha sido el propio director, Paul WS Anderson, quien confirmó que el rodaje de 'Resident Evil 6' dará comienzo a partir del próximo otoño, a finales del mes de septiembre o principios del mes de octubre. Con Milla Jovovich al frente del reparto principal en sexta ocasión

Se habla de que la sexta película, 'Resident Evil 6', podría suponer la finalización de la saga cinematográfica, aunque como sabemos eso dependerá de su avance recaudatorio. En su día el propio director Paul WS Anderson habló de que había iniciado una nueva trilogía con 'Resident Evil: Afterlife', por lo que la sexta entrega sería a su vez el final de la segunda tanda de tres películas

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:10 27/06/2013

Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4027 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:21 27/06/2013

Y normal que sigan, entre las cinco han recaudado mas de 900 millones de $
Nunca enfades a un dragon cabreado
Draven
viva er beti coñe!!
Lugar: valencia · 2750 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:35 27/06/2013

yo siempre he comparado las pelis con los juegos e igual siempre me llevo un fiasco xq pienso q van a ser como los juegos y luego veo q no..xo bueno
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
Zoen
Lugar: Unknown · 42832 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:49 27/06/2013

Milla tiene que estar en la mierda para hacer 6 pelis de estas (cada cual más basura que la anterior).

PD: A nadie le interesa la puta vida de Alice, ¿por qué no hacen un reboot?
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5626 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:24 27/06/2013

Para Hyuga__Kiddo:
Pues porque por desgracia cada película recauda más que la anterior y tienen un presupuesto ridículo. Las dos últimas han logrado taquillas de 300 millones. Las salva el mercado internacional y nunca cuestan mas de 50 millones... así pueden hacer hasta RE19
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
TitoFlecks
Tread lightly
Lugar: Valencia · 10341 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:27 27/06/2013

Estas películas, siendo un apasionado de la saga, no me interesan una puta mierda. Me parecen todas malísimas, de la primera a la última.

Estoy muy de acuerdo en lo del reboot.
[TF_vlc@hotmail.com]  [AMUNT VALÈNCIA]
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:33 27/06/2013

Pues esta lo tiene fácil para ser mejor que el juego.
Anteriormente conocido como sackletico
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16310 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:48 27/06/2013

Pues a mi me encantan. Alice es ya superAlice! y el final de la ultima estuvo superinteresante
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9812 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:19 27/06/2013

Yo la veré por si de verdad es ya el final de la saga y porque ya me he visto las anteriores y ver qué final tiene, pero verla en el cine... ya veremos.  Smilie
PLAY THE GAME
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31765 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:28 27/06/2013

En respuesta a jukapeeerci (réplica 6).
Para Hyuga__Kiddo:
Pues porque por desgracia cada película recauda más que la anterior y tienen un presupuesto ridículo. Las dos últimas han logrado taquillas de 300 millones. Las salva el mercado internacional y nunca cuestan mas de 50 millones... así pueden hacer hasta RE19
Bueno, RE: Retribution costó $65 millones y recaudó unos $240 millones en todo el mundo. La anterior, RE: Afterlife, costó un poco menos ($60 millones) y recaudó más (unos $300 millones).

Supongo que la sexta entrega será un éxito de taquilla también, pero las películas son malas malas malas.
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
ChulilloMH
SAMCRO Prince
Lugar: · 216 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:45 27/06/2013

Puagh... la última me pareció infecta, la verdad. Me quedé sobado, literalmente. Me da pena que Milla J. no tenga otra cosa que hacer que RE y cutre-pelis que no se llegan a estrenar en cine... lástima.
carnage24
Usuario 8593
Lugar: Zaragoza · 5770 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:20 27/06/2013

Las peliculas en general , salvo la 2 que fue aceptable , bastante malas y flipadas .
Antes diria que la pelicula no tenia que ver con el juego y que se pasaban el juego por el culo, pero desgraciadamente los juegos se han ido pareciendo más a las peliculas , cosa que no entiendo , era un gran fan de los antiguos RE , pero ahora he perdido completamente el interes en los nuevos juegos.

Que pena , nunca volvere a tener la sensacion con un juego como la tuve con el RE1 , Remake , RE2 y RE codeveronica Tristeza
Me dijo que tenia 18.
Usuario 219548
#14  Enviado: 21:41 27/06/2013

Hace ya mucho tiempo que esta saga perdió el rumbo, la seriedad y la credibilidad. Llegados a este punto por mi parte pueden hacer todas las secuelas que quieran, de perdidos al río, tengo curiosidad por ver hasta que límite de casposidad y bizarrada son capaces de llegar... yo me veo ya zombis en el espacio.
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21094 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:59 27/06/2013

Se habla de que la sexta película, 'Resident Evil 6', podría suponer la finalización de la saga cinematográfica

the gum that you like is going to come back in style
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir