Vandal

Mapa secreto en oracle of seasons?

Shefiroth
Lugar: · 3825 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:59 26/06/2013  Editado: 20:04 26/06/2013 (1 vez)

Tengo el zelda oracle of seasons desde que soy un chavalín,y amé ese juego.Eso me llevó a rejugarlo infinidad de veces,y en una de ellas descubrí una cosa muy curiosa,de la que nunca había oído.Al poner hoy la noticia de los zelda en portada,lo recordé,y me pasé unos buenos 30 minutos buscando información sobre el tema,pero no encontré nada.

Basicamente,se trata de que al llegar al mundo diferente,en el que se encuentra el palacio de las 4 estaciones,nada mas llegar allí te pongas a jugar al minijuego de baile que habia.Tras jugar muchas veces,muchas mas de las que necesitabas(creo que necesitabas un objeto que te daban),terminan dandote una flauta para poder llamar a un animal.No recuerdo cual era,solo que era el que te permitía nadar encima.

Pues bien,el juego sigue igual hasta que tienes que llegar hasta el pueblo inundado.Antes de llegar a el,recordáis que se va por un trozo de tierra,pegado al mar,y debías enfrentarte a el jefe de los goblins,no?
Haciendo lo que yo hacía,y obteniendo esa flauta,esa zona en el mapa NO EXISTE,sino que aparece una completamente diferente,en la cual es todo agua escepto pequeñas zonas de tierra con sus enemigos y alguna cueva con tonterías.Recuerdo perfectamente esa parte,y creo que también cambiaban varias partes de la zona superior del mapa.

No he encontrado absolutamente nada sobre todo esto por mucho que buscara.Es un bug que te permite jugar una zona que desecharon? Es algo normal? Qué diablos es? Siempre me entró muchisima curiosidad por el tema.Os pondría fotos,pero no hay pilas y amarga tener que pasarse de nuevo el juego hasta esa zona,cuando podria ser algo totalmente normal.

Edit: Seguí mirando,y parece que es algo relativamente normal.La flauta era la flauta de dimitri,y tienes que conseguirla justo en ese momento o luego no podras ver esa zona del mapa.Pero como molaba el juego,dios mio.Eso si son secretos y no lo que hay ahora.
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
Ustars
Lugar: Algeciras · 4164 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:08 26/06/2013

En respuesta a Shefiroth (réplica 1).
Tengo el zelda oracle of seasons desde que soy un chavalín,y amé ese juego.Eso me llevó a rejugarlo infinidad de veces,y en una de ellas descubrí una cosa muy curiosa,de la que nunca había oído.Al poner hoy la noticia de los zelda en portada,lo recordé,y me pasé unos buenos 30 minutos buscando información sobre el tema,pero no encontré nada.

Basicamente,se trata de que al llegar al mundo diferente,en el que se encuentra el palacio de las 4 estaciones,nada mas llegar allí te pongas a jugar al minijuego de baile que habia.Tras jugar muchas veces,muchas mas de las que necesitabas(creo que necesitabas un objeto que te daban),terminan dandote una flauta para poder llamar a un animal.No recuerdo cual era,solo que era el que te permitía nadar encima.

Pues bien,el juego sigue igual hasta que tienes que llegar hasta el pueblo inundado.Antes de llegar a el,recordáis que se va por un trozo de tierra,pegado al mar,y debías enfrentarte a el jefe de los goblins,no?
Haciendo lo que yo hacía,y obteniendo esa flauta,esa zona en el mapa NO EXISTE,sino que aparece una completamente diferente,en la cual es todo agua escepto pequeñas zonas de tierra con sus enemigos y alguna cueva con tonterías.Recuerdo perfectamente esa parte,y creo que también cambiaban varias partes de la zona superior del mapa.

No he encontrado absolutamente nada sobre todo esto por mucho que buscara.Es un bug que te permite jugar una zona que desecharon? Es algo normal? Qué diablos es? Siempre me entró muchisima curiosidad por el tema.Os pondría fotos,pero no hay pilas y amarga tener que pasarse de nuevo el juego hasta esa zona,cuando podria ser algo totalmente normal.

Edit: Seguí mirando,y parece que es algo relativamente normal.La flauta era la flauta de dimitri,y tienes que conseguirla justo en ese momento o luego no podras ver esa zona del mapa.Pero como molaba el juego,dios mio.Eso si son secretos y no lo que hay ahora.
Sólo puedo decir una cosa, gracias por decirlo, por que me pasé el juego de pequeño infinidad de veces y sólo me pasó eso una vez, jamás supe como se hacía... Ya no se hacen juegos así  Smilie
XTRminator
Lugar: Valencia · 9256 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:11 26/06/2013

¿Actualidad?
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25742 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:20 26/06/2013

En respuesta a XTRminator (réplica 3).
¿Actualidad?
Su duda es de la más rabiosa actualidad, ¡no oses ponerlo en duda! Smilie
I have no bamboo and I must scream
Usuario 68840
#5  Enviado: 23:07 26/06/2013

Creo que había sitios donde el mapa cambia en función de qué animal te toque (el oso, el canguro o el lagarto).
Draven
viva er beti coñe!!
Lugar: valencia · 2750 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 03:02 27/06/2013

En respuesta a Ustars (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Sólo puedo decir una cosa, gracias por decirlo, por que me pasé el juego de pequeño infinidad de veces y sólo me pasó eso una vez, jamás supe como se hacía... Ya no se hacen juegos así  Smilie
como q no??si kieres jugar en esa zona...paga 20€ y te lo dan xDDD
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
Cachopo
Fuero o te trincho el bazo
Lugar: VillaSidra · 2808 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:23 27/06/2013

Y yo que siempre me pregunté cómo conseguir la flauta de Dimitri...

Mira que pasan los años.

El mundo cambiaba en algunas zonas según tuvieras la flauta de uno u otro.
Mugi noob.
Usuario 99783
#8  Enviado: 13:33 27/06/2013  Editado: 13:37 27/06/2013 (1 vez)

Es lo que ha dicho JSpiegel. Tanto en Oracle of Ages como en Oracle of Seasons hay una región del mapa que tiene tres variantes, dependiendo del animal que te ha tocado como acompañante. Dado que cada uno tiene unas habilidades propias y hay un segmento en los dos juegos en los que es indispensable usar al animal, tuvieron que diseñar tres zonas distintas, una para cada uno.

En Oracle of Seasons lo que cambia es la zona llamada Natzu, que puede ser una pradera (con Ricky el canguro), un río (con Dimitri el Dodongo), o un páramo (con Moosh el oso).

Shefiroth
#9  Enviado: 14:26 27/06/2013

Es verdad,tambien jugara el de moshii,aunque de ese no se como se hacía para conseguirlo primero.Solo estaba seguro del de dimitri
Inti_mlg
Lugar: Malaga · 8066 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:40 27/06/2013

Vaya, de esto sí me acuerdo yo. De hecho nunca me percataba cuando era pequeño, pero tenía mis ligeras sospechas porque cuando me pasé el juego por primera vez, lo hice con el canguro. 4 años después lo hice con Mooshii y noté algo diferente.
¡¡ Viva el deporte !!
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8248 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:48 27/06/2013

En mi primera partida tuve al oso, y me extrañé muchísimo en mi segunda partida cuando accedí a esa zona y era totalmente diferente (no recuerdo si fue el canguro o el Rhydon rojo xD). Miré en guíasnintendo y vi que dependiendo de ciertas acciones que hayas hecho o no, te toca uno de los tres animales.

¿Quién se molesta hoy en día en hacer estos detallazos?
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Shefiroth
#12  Enviado: 16:00 27/06/2013

Y que cambiaba en oracle of ages? Ese juego lo tenía un amigo,por lo que solo pude pasarmelo una vez.
Usuario 68840
#13  Enviado: 16:35 27/06/2013

En respuesta a Shefiroth (réplica 12).
Y que cambiaba en oracle of ages? Ese juego lo tenía un amigo,por lo que solo pude pasarmelo una vez.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir