[Post Oficial] -Tales of Xillia- Ya a la venta - Zestiria Hype

Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4246 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:23 16/07/2013

En respuesta a Cibzs (réplica 44).
En respuesta a la réplica #42
Sólo se puede comprar desde la web de Bandai Namco, si la venden en algún lado será porque primero la piden ellos en la web y después las revenden.

Así evitan que se queden en las tiendas.
Ok, gracias. Con esa información me pensaré que edición comprar.
Desempolvando juegos retro
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 57203 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:24 16/07/2013

En respuesta a Fay Masters (réplica 45).
En respuesta a la réplica #43
Solo veo la edición D1 y, dentro de esta, un sorteo para la edición Coleccionista de Milla, ¿es esto a lo que te refieres?

Por separada, y a 100 € no al encuentro en el buscador. Si puedes, pasa un enlace.
Haz caso a Cibezs,yo pensaba que era exclusivo de la tienda oficial,pero encontre en Xtralife,supongo que porque ellos lo revenderan.

Edicion Coleccionista
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Cibzs
Lugar: · 22363 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:12 16/07/2013

Iba a comprobar si iba ya Paypal en la web de Game para reservar la edición D1 y está la coleccionista por 95 euros, aunque en cambio no pone nada del DLC que regalan en la web de Bandai Namco, pero lo comento por si a alguno le interesa.

Igual con la web no le han conseguido dar la salida que esperaban y han empezado a contactar con las tiendas. Se supone que iba a ser exclusiva de web y una tirada pequeña que no iban a reponer y se ve que al final no ha ido bien.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 57203 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:38 16/07/2013

En respuesta a Cibzs (réplica 48).
Iba a comprobar si iba ya Paypal en la web de Game para reservar la edición D1 y está la coleccionista por 95 euros, aunque en cambio no pone nada del DLC que regalan en la web de Bandai Namco, pero lo comento por si a alguno le interesa.

Igual con la web no le han conseguido dar la salida que esperaban y han empezado a contactar con las tiendas. Se supone que iba a ser exclusiva de web y una tirada pequeña que no iban a reponer y se ve que al final no ha ido bien.
Cuando yo reserve en Game no tenian esa Edicion,solo una con caja metalica mas DLC.Algo raro pasa,para que la Coleccionista Gorda este ahora en todas partes....
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
ivanff12
Lugar: · 853 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:47 16/07/2013  Editado: 16:49 16/07/2013 (1 vez)

¿que beneficio sacan las tiendas si la compran en la web de namco y despues la revenden a un precio igual o menor?
A mi lo que me parece que los de namco  bandai se han puesto en contacto con las tiendas para vender la edicion limitada ¿por que? Porque han pensado que iban a tener el mismo tiron que tuvo las de Ni No Kuni que se agotaron y se requeteagotaron y al final no ha sido asi.
Espero que esto no signifique que el xillia 2 nos llegue en ingles Tristeza
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:29 16/07/2013  Editado: 17:31 16/07/2013 (1 vez)

Lo que ha pasado que la edición especial es una estafa viendo lo que lleva, esto sumado a la complicación de tener que andar comprandola por la web de Namco, ha hecho que la mayoría de la gente haya tirado por la D1 y Namco en vista de que se las iban a comer las están ofreciendo a las tiendas para quitarselas de encima.

Personalmente 100€ por una figura cutrecilla me parece un robo, (si al menos llevará la OST completa como la crystal edition de FFXIII-2 podría justificarse) más teniendo en cuenta que la D1 la puedes encontrar por unos 56€ en sitios como Amazon.es
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Cibzs
#52  Enviado: 23:42 16/07/2013

Lo que está claro es que a la edición coleccionista no le está yendo lo bien que esperaban. También hoy han sacado imágenes para ver más de cerca la figura.

Espero que sólo sea la coleccionista y que al juego le vaya bien para seguir viendo la saga en castellano y más en concreto la segunda entrega.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7906 mensajes · Colección
#53  Enviado: 10:59 17/07/2013  Editado: 11:01 17/07/2013 (2 veces)

En respuesta a Capitan Olimar (réplica 51).
Lo que ha pasado que la edición especial es una estafa viendo lo que lleva, esto sumado a la complicación de tener que andar comprandola por la web de Namco, ha hecho que la mayoría de la gente haya tirado por la D1 y Namco en vista de que se las iban a comer las están ofreciendo a las tiendas para quitarselas de encima.

Personalmente 100€ por una figura cutrecilla me parece un robo, (si al menos llevará la OST completa como la crystal edition de FFXIII-2 podría justificarse) más teniendo en cuenta que la D1 la puedes encontrar por unos 56€ en sitios como Amazon.es
Es tu opinión a mi me parecen estafa otras coleccionistas y no voy pregonandolo es más que sepas que lo que viene capado el Artbook en la D1, la figura esta claro que no esta a la altura de las Alter que casualmente poseo pero a la altura  o mejor de otras juegos con edicciones coleccionista como GoW Ascensión o NSU Storm 3.

La verdad estoy decepcionado con Namco porque dijeron que era una edición limitada que si 10.000 unidades y ahora veo esta movida y al final esta apareciendo por todos las tiendas y ojo a mi no me van a quitar que quite la reserva el DLC tiene pinta de ser exclusivo de ellos porque la camiseta que dan en Xtralife a mi no me convence ya que esta tienda hace tiempo prometieron un USB para Ni No Kuni y nos quedamos a dos velas además de que al final te sale 3 pavos más cara.

El tema de Game y la caja metálica por lo menos en web pone que solo se dan en D1 asi que no voy a quitar la reserva por una caja metálica que me parece una horterada por lo menos a mi y más a Game que no goza de mi confianza y hace mucho me prometi no comprarles nada y más con la movida que hacen con las cajas y precintos.

En definitiva espero que venda bien para ver el Xillia 2 Dual Audio en Castellano y con una Edicción Coleccionista mejor que esta a ser posible.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
#54  Enviado: 11:46 17/07/2013  Editado: 11:56 17/07/2013 (1 vez)

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 53).
En respuesta a la réplica #51
Es tu opinión a mi me parecen estafa otras coleccionistas y no voy pregonandolo es más que sepas que lo que viene capado el Artbook en la D1, la figura esta claro que no esta a la altura de las Alter que casualmente poseo pero a la altura  o mejor de otras juegos con edicciones coleccionista como GoW Ascensión o NSU Storm 3.

La verdad estoy decepcionado con Namco porque dijeron que era una edición limitada que si 10.000 unidades y ahora veo esta movida y al final esta apareciendo por todos las tiendas y ojo a mi no me van a quitar que quite la reserva el DLC tiene pinta de ser exclusivo de ellos porque la camiseta que dan en Xtralife a mi no me convence ya que esta tienda hace tiempo prometieron un USB para Ni No Kuni y nos quedamos a dos velas además de que al final te sale 3 pavos más cara.

El tema de Game y la caja metálica por lo menos en web pone que solo se dan en D1 asi que no voy a quitar la reserva por una caja metálica que me parece una horterada por lo menos a mi y más a Game que no goza de mi confianza y hace mucho me prometi no comprarles nada y más con la movida que hacen con las cajas y precintos.

En definitiva espero que venda bien para ver el Xillia 2 Dual Audio en Castellano y con una Edicción Coleccionista mejor que esta a ser posible.
Bueno partiendo que a mi el 90% de las EC me parecen engañabobos que lo único que buscan es aprovecharse de los fans y su hype por ciertos juegos sin pensar en un contenido que realmente les pueda gustar (mismamente la de Ni no Kuni, me parece mucho más cuidada en este aspecto). En mi opinión, esta del ToX no se salva y es un mojón, quizá no al nivel de otras que mencionas (y añado la del Max Payne  Smilie )

Luego en lo de ir pregonando, pues macho no se en cuantos hilo me habrás visto pregonar mi opinión sobre esta edición pero vamos creo que es la primera vez que lo comento xD.

Sinceramente por mucho que me digas creo que 30 o 40 páginas de artbook extra y una figura de una calidad bastante cuestionable no justifica (para mi) casi 40€ de sobreprecio sobre la edición D1. Obviamente cada uno con su dinero hace lo que le venga en gana (faltaría más) y yo mismo me he comprado ediciones más cutrongas que esta solo por el hype que tenía en algún juego en concreto. Mi intención no era criticar a quien tenga el dinero y quiera invertirlo en esa edición, solo daba mi punto de vista sobre la calidad/precio de esta edicion especial.

Y aclarado esto ojala venda muchísimo tanto ediciones D1 como coleccionistas y nos lleguen no solo ToX2 si no también los Tales of de Vita o otros muchos que se quedan solo en Japón
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
Hanzo1987
Ninja retirado
#55  Enviado: 12:22 17/07/2013

En respuesta a Capitan Olimar (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
Bueno partiendo que a mi el 90% de las EC me parecen engañabobos que lo único que buscan es aprovecharse de los fans y su hype por ciertos juegos sin pensar en un contenido que realmente les pueda gustar (mismamente la de Ni no Kuni, me parece mucho más cuidada en este aspecto). En mi opinión, esta del ToX no se salva y es un mojón, quizá no al nivel de otras que mencionas (y añado la del Max Payne  Smilie )

Luego en lo de ir pregonando, pues macho no se en cuantos hilo me habrás visto pregonar mi opinión sobre esta edición pero vamos creo que es la primera vez que lo comento xD.

Sinceramente por mucho que me digas creo que 30 o 40 páginas de artbook extra y una figura de una calidad bastante cuestionable no justifica (para mi) casi 40€ de sobreprecio sobre la edición D1. Obviamente cada uno con su dinero hace lo que le venga en gana (faltaría más) y yo mismo me he comprado ediciones más cutrongas que esta solo por el hype que tenía en algún juego en concreto. Mi intención no era criticar a quien tenga el dinero y quiera invertirlo en esa edición, solo daba mi punto de vista sobre la calidad/precio de esta edicion especial.

Y aclarado esto ojala venda muchísimo tanto ediciones D1 como coleccionistas y nos lleguen no solo ToX2 si no también los Tales of de Vita o otros muchos que se quedan solo en Japón
xDD perdona y mis disculpas,  tal vez me pase con lo de pregonando. La verdad yo no soy mucho de coleccionistas y este año han caido esta y la de Ni No Kuni que esa tengo mas cabreo más viendo lo que dieron en USA pero bueno aqui siempre salimos perdiendo en ese aspecto y encima pagamos más de traca.

Pero bueno no creo que pueda haber queja con este juego viendo lo que dan si pillas la D1 que otros juegos dan DLCs que no valen para nada o no te dan nada directamente.

Eso si lo suyo sería que viniera con todo el contenido de DLC con el retraso que nos llega aqui, pero ya me huelo DLCs a cascoporro y que será mas exagerado que con el Graces f y valdrán más que el juego entero xD, de trajes con su tema musical algo prescindible pero bueno Ni No Kuni nos vino con todos los DLCs que añadieron.

Salu2 cordiales
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3424 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19:35 23/07/2013

Anda , acabo de recibir un mail de Namco en donde me confirman que ya está disponible mi edición Maxwell y que proceden a su envio  Smilie  Ahora a saber lo que tardará en llegar , pero ... ¿ no es un poco pronto ?  Smilie
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#57  Enviado: 19:52 23/07/2013

En respuesta a JFRteam (réplica 56).
Anda , acabo de recibir un mail de Namco en donde me confirman que ya está disponible mi edición Maxwell y que proceden a su envio  Smilie  Ahora a saber lo que tardará en llegar , pero ... ¿ no es un poco pronto ?  Smilie
Pues si que es pronto si, a ver si alguien más lo ha reservado por aquí y le pasa lo mismo. Leí por ahí que se podían cancelar hasta el 25 de Julio así que es raro  Smilie
Hanzo1987
Ninja retirado
#58  Enviado: 20:09 23/07/2013

En respuesta a JFRteam (réplica 56).
Ese correo ya me lo mandarón a mi la semana pasada el jueves asi que dudo de que lo envien, se refiere a que te han quitado los 99,99 pavos de la edicción. Por cierto los que lo reservastéis en la pagina que facilito Namco entraremos en un concurso  de productos exclusivos de Tales of Xillia entre otros una PS3 edicción Xillia firmada por Hideo Baba yo lo llamaría como una compensación forzada después del pitorreo de una edicción ´´limitada´´ y ´´exclusiva´´ de la web, ah si y el DLC que espero que solo lo den en esa web.
Cibzs
#59  Enviado: 21:12 24/07/2013

Una imagen de gente que está jugando ya el juego para analizarlo.
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
#60  Enviado: 22:23 25/07/2013

Viendo la imagen me entran más ganas de jugar, la verdad.

Ya falta poquito para que venga, después de casi dos años esperando desde 2011.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir