[Post Oficial] -Tales of Xillia- Ya a la venta - Zestiria Hype

Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10695 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:41 06/07/2013

De tener un Tales of cada 4 años y algunos tener que jugarlos en versiones "alternativas" a jugar 1 cada año durante 3 años consecutivos.Ya tenemos nuestro Tales of Duty anual  Smilie .
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10770 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:50 06/07/2013

Pues con el lanzamiento de Xillia 2 ya estaremos al día con los lanzamientos japoneses.

Se acabaron las esperas de año y medio para localizarlos, ya que en teoría iban a reducir el tiempo de localización.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9692 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:21 06/07/2013

Entonces alguien ha jugado al japonés?
Me refiero al primero.
Que tal esta?
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Lugar: Sevilla · 417 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:08 06/07/2013

En cuanto supe q Tales of Xillia iba a venir traducido lo reservé inmediatamente en Amazon.es, por mí q no quede, todo jrpg q salga traducido lo compro de salida, (salvo FF XIII-3, otra vez no pico más de salida  Smilie )
lo que no te mata, te hace más fuerte
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 57151 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:00 07/07/2013

Esta mañana he pasado por el Game que me pilla cerca,en Verano abren los domingos,y me meti a ver que ofertas habia.He cogido un par de cosillas y me voy a la caja,me dice la chavala si quiero reservar algo; COD,GTA,ect...;le digo el Tales of Xilia,me dice:ese juego se reservo mucho el dia que estuvo disponible pero despues no me han vuelto a decir nada.

Se reservo mucho el primer dia¿Los Fans que estaban esperandolo con ansia o el publico en general al ver que se venia traducido?
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
darkobi
Lugar: Sueño Esmeralda · 550 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:35 08/07/2013

Hoy lo he reservado junto a otros juegos en el Media mark de la maquinista, la edición day one, salé para las reservas a 53,99 y dan un llavero, en zavvi es unos eurillos más barato pero me da miedo que no venga en castellano y en amazon 56.90
For the last time; Where is the Mirror...
ragnax
Lugar: · 229 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:06 08/07/2013

Al final no me lo comprare se me habia olvidado q tambien sale One piece pirate warriors 2 T_T
[URL=http://psnprofiles.com/yojimbo1x][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/yojimbo1x.png[/IMG][/URL]
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:20 09/07/2013

Me alegro de que segun parece ser, tenga muchas reservas, al menos ese dia, aunque por otra parte creo que es normal viniendo en castellano, que va atraer mas ventas y reservas.

Que recuerde Vesperia tambien era un caso muy parecido a Xillia ..Hasta que vino la noticia del inglés,causa de que muchos finalmente decidieran adquidir Star Ocean IV también en XBOX360 por solo el hecho de que viniera en castellano, dejando a un lado a Vesperia.

Y es que, sin ninguna duda el idioma ha sido un factor muy importante para que la saga estuviese en el anonimato salvo los seguidores y aficionados del genero, en que que somos minoria en comparacion al publico general como puede ser Final Fantasy o Pokemon.

Solo que tenga constancia Tales of Shymphonia ha tenido un exito "decente", tanto en fama, ventas, y acercamiento a un publico más general, y parte del exito, sin ninguna duda, es su traducion al castellano, y su publicidad, cortesia de Nintendo. Y eso, hablando de una consola como GC,  version exclusiva en USA y Europa, ya que la version PS2 no la olimos.

Repetira el exito de TOP en aquel lejano 2004 Xillia ya que por fin se rompe después de muchos años la barrera del idioma? Se le quedará cerca? Personalmente les deseo la mejor de las suerte a Namco, y que tenga unas ventas almenos minimas para garantizar la traducion al castellano de los siguientes.

Esta vez, con Xillia creo que nos jugamos mucho, en caso contario ya seguramente no veremos más Tales traducidos, y quizá con una tirada  más pequeña al ver que no hay salida comercial aqui en España. TOP es, creo, un caso aparte ya que sin duda alguna es el Tales mas recordado y conocido entre el publico general a dia de hoy, por los motivos antes expuestos.

Ya que Namco ha decidido dar el paso, yo ya no me conformo de que vengan en inglés, si no en castellano, y si puede ser con selector de idioma, cosa que en TOP HD Pack Namco lo va a añadir, como también su traducion en castellano.

Pero, y Xillia 2? De momento Namco ya anunciado que va llegar a Europa, pero muy seguramente esperara las ventas de Xillia para ver si merece la pena traducirlo al castellano, del Selector de voceslo veo bastante más seguro de que venga.

Un saludo
Persona 5..Empieza la realidad.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55598 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:11 14/07/2013

Terminado. El texto lo remataré en los próximos días pero el análisis creo que no saldrá hasta agosto.
Nueva normalidad.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10695 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:53 15/07/2013

Iba a decir que te ha parecido mas o menos,pero no podras decir nada,supongo.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55598 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:09 15/07/2013  Editado: 17:51 15/07/2013 (1 vez)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 40).
Iba a decir que te ha parecido mas o menos,pero no podras decir nada,supongo.
Edito: si, hay fecha de embargo. Hasta agosto no lo esperéis...
Nueva normalidad.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4246 mensajes · Colección
#42  Enviado: 11:38 16/07/2013

Una pregunta ¿la edición que trae la figura va a llegar a España? Es que no la he visto en un vistazo rápido que he dado por las reservas de las tiendas online...
Desempolvando juegos retro
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 57151 mensajes · Colección
#43  Enviado: 11:47 16/07/2013

En respuesta a Fay Masters (réplica 42).
Una pregunta ¿la edición que trae la figura va a llegar a España? Es que no la he visto en un vistazo rápido que he dado por las reservas de las tiendas online...
En Xtralife esta,100 pavos...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Cibzs
Lugar: · 22262 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:21 16/07/2013  Editado: 12:27 16/07/2013 (1 vez)

En respuesta a Fay Masters (réplica 42).
Sólo se puede comprar desde la web de Bandai Namco, si la venden en algún lado será porque primero la piden ellos en la web y después las revenden.

Así evitan que se queden en las tiendas.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4246 mensajes · Colección
#45  Enviado: 12:22 16/07/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
En Xtralife esta,100 pavos...
Solo veo la edición D1 y, dentro de esta, un sorteo para la edición Coleccionista de Milla, ¿es esto a lo que te refieres?

Por separada, y a 100 € no al encuentro en el buscador. Si puedes, pasa un enlace.
Desempolvando juegos retro
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir