[Post Oficial] -Tales of Xillia- Ya a la venta - Zestiria Hype

Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:53 06/07/2013

Por soñar que no quede....Tales of Xillia 2 para Europa, Dual Audio y en Castellano.

Aunque bueno, sé que es una utopia mientras no se sepa las ventas del primero y vea si son las suficientes para dar luz verde a lanzar la segunda parte.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9692 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:11 06/07/2013

Este juego en Japón salió en 2011??

Tiene buena pinta, quizá lo compre, tengo ganas de darle a uno de ROL con textos en castellano.
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Gerza
Persona 5 ya llegó.
#18  Enviado: 15:42 06/07/2013

En respuesta a Clark007 (réplica 17).
Este juego en Japón salió en 2011??

Tiene buena pinta, quizá lo compre, tengo ganas de darle a uno de ROL con textos en castellano.
En efecto, concretamente salió el 8 de septiembre de aquel año, por lo que cuando llege aqui hará casi dos años, o más desde que los seguidores esperamos con paciencia la penultima entrega de la saga.

Menciono penultima porque en noviembre del año pasado salió la segunda parte de Xillia, en que de momento no se sabe si ni siqquiera llegará aqui, y si en castellano, o inglés, porque depende de las ventas del primero.

Un saludo.
Diamondprox
Lugar: · 7270 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:05 06/07/2013

En respuesta a Gerza (réplica 16).
Por soñar que no quede....Tales of Xillia 2 para Europa, Dual Audio y en Castellano.

Aunque bueno, sé que es una utopia mientras no se sepa las ventas del primero y vea si son las suficientes para dar luz verde a lanzar la segunda parte.

Un saludo.
Yo ya me conformo con que haya alguna forma de jugarlos en un idioma entendible, vamos, con que salgan de japón me vale xD

Es una pena porque con algo más de trabajo y publicidad esta saga tiene potencial (para mi) para ser la abanderada de los JRPG en occidente, lo que significaría todo traducido Sonrojado
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:28 06/07/2013  Editado: 16:38 06/07/2013 (1 vez)

Bueno, pues confirmado: ¡TALES OF XILLIA 2 SALDRÁ EN EUROPA Y AMÉRICA EN 2014!

Tales of Xillia 2 coming to US and Europe in 2014! #TalesofXillia2 #TalesofJapanExpo
Cibzs
Lugar: · 22262 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:33 06/07/2013

Finalmente lo esperado. Asi da gusto.
Gerza
Persona 5 ya llegó.
#22  Enviado: 16:45 06/07/2013  Editado: 16:45 06/07/2013 (1 vez)

En respuesta a Diamondprox (réplica 19).
En respuesta a la réplica #16
Yo ya me conformo con que haya alguna forma de jugarlos en un idioma entendible, vamos, con que salgan de japón me vale xD

Es una pena porque con algo más de trabajo y publicidad esta saga tiene potencial (para mi) para ser la abanderada de los JRPG en occidente, lo que significaría todo traducido Sonrojado
En mi caso también me conformaba que salga en inglés y aqui, pero  creo que eso también es un punto que impide que los Tales llegen a más gente aqui en Europa, por el hecho de que el idioma es una barrera.

Dicho esto, ahora que Namco ya se digna a intentar o a tantear traducirlo a nuestro idioma, yo prefiero jugarlo en castellano, y además si todo sale bien, puede que gane más seguidores/ventas por el hecho de venir en nuestro idioma.  Ojalá Xillia sea un exito dentro de lo que cabe como fue en su dia TOS en GC, porque con Xillia Namco nos está poniendo a prueba para ver si es viable minimamente el esfuerzo de traerlo aqui y en castellano, por lo que si tiene exito, garantiza seguramente que venga las demás entegas en castellano.

Por otr parte creo que ya pasó la etapa del inglés, tanto texto y doblaje, y por mi parte pondé mi granito de arena para que el futuro de la saga sea aun más mejor, en castellano y elegir doblaje Japones y inglés. Depende de nosotros.

Un saludo

Ultimamente Namco creo que está actuando de manera muy buena de cara a los Tales, después de muchos años de ignorar casi por completo a los seguidores del viejo continente.

Excelente Namco, asi creo que se tienen que hacer las cosas, ahora solo falta las ventas de Xillia para asegurarnos que tenga traducion al castellano, y viendo el precedente de TOS HD, poder elegir el doblaje entre inglés y japonés. Y lo más importante, para que Namco valide como bueno el hecho de traer los tales y vea que son viables economicamente aqui.

Un saludo.
SionZero
Lugar: Mataró · 1293 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:11 06/07/2013

Ahora el Vesperia
Yo soy Alpha y Omega, el principio y el fin.
SionZero
#24  Enviado: 17:13 06/07/2013

Ahora el Vesperia
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 57151 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:16 06/07/2013

En respuesta a SionZero (réplica 24).
Ahora el Vesperia
Lo tengo en 360,aunque no me importaria pillar la version PS3 con los extras.Creo que esa version no salio de Japon por tema de exclusividad con Microsoft.
Lo de Xilia 2 estupendo,aunque espero que no sea para verano de 2014 o peor para Navidad,el 1 de Enero  Smilie
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
SionZero
#26  Enviado: 17:23 06/07/2013

Que se pasen la exclusividad por el forro y ya esta el xillia 2 en agosto
Ragnar-
Movistar ens roba
#27  Enviado: 17:26 06/07/2013

En respuesta a SionZero (réplica 26).
Que se pasen la exclusividad por el forro y ya esta el xillia 2 en agosto
Xillia 2 en Agosto de 2014?
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
SionZero
#28  Enviado: 17:27 06/07/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Xillia 2 en Agosto de 2014?
Dijo yo,para no perder la costubre XD
Ragnar-
Movistar ens roba
#29  Enviado: 17:31 06/07/2013

Seguramente sea asi,el HD saldra antes y no se van a pisar los lanzamientos.Aunque espero que sea Symphonia para estas Navidades y el 2 para Primavera.
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
#30  Enviado: 17:33 06/07/2013

¡Genial! Más me alegro entonces de haberme decidido a comprar la PS3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir