Vandal

Nintendo UDF Series 1 - Figuras legendarias a bajo precio

CacaManPowa
Lugar: · 11025 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:53 28/06/2013

En respuesta a ASTURmatr (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
Con ellos nunca. Y me han enviado alguna caja de tamaño considerable declarando el precio real.

Eso sí, siempre solicito envío por sal.
Huuuuuuuummmm les voy a pillar la Samus de Figma a estos de Hobbylink Japan me parece a mi...  Habra restock en Septembor, ¿si la pago ahora se me queda reservadita verdad? ¿Cuanto sera el gasto de envio mas o menos?

Vamos, que sale por poco menos de 30 euros... Me cago en la boca de todos los scalpers de Ebay...
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5702 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:22 29/06/2013

Bueno ya me han enviado la solicitud del pago, pero han tardado casi un dia.... ¬¬u

No entiendo esa politica tan rara, pero bueno ahora a esperar que lo envien ^^
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27305 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:53 29/06/2013  Editado: 16:50 29/06/2013 (1 vez)

En respuesta a CacaManPowa (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
Huuuuuuuummmm les voy a pillar la Samus de Figma a estos de Hobbylink Japan me parece a mi...  Habra restock en Septembor, ¿si la pago ahora se me queda reservadita verdad? ¿Cuanto sera el gasto de envio mas o menos?

Vamos, que sale por poco menos de 30 euros... Me cago en la boca de todos los scalpers de Ebay...
Pagas cuando envían. El envío varía, pero un paquete normal por SAL no te costará ni 10€.

Concretamente me cobraron 1180Y por las 6 figuras, que vienen a ser unos 9€.
Industrias Grunty Inc.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#19  Enviado: 11:30 11/07/2013

A mi ya me han llegado, me voy a Correos a buscar el paquete!! :-)

Los de aduanas me han clavado 25 euros los muy hijos de... :_(

En los proximos dias pondre unas fotitos chupi pirulis jeje ^^u
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:49 11/07/2013

Yo tengo dos paquettes esperando en Correos, no sé si uno de ellos son las figuras o no, porque estoy esperando un par de figuarts...
Industrias Grunty Inc.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#21  Enviado: 15:55 15/07/2013  Editado: 16:03 15/07/2013 (2 veces)

Recordad que hace unas semanas se pusieron a la venta estas figuras y ya estan agotadas en muchos sitios, por lo que aquellos que esteis interesados, no os lo penseis mucho y haceros con ellas cuanto antes, ya que dentro de poco seguramente seran carne de especuladores en eBay...

En Play-Asia ya las tienen agotadas y descatalogadas sin posibilidad de pedirlas. Y en HLJ que es donde yo las compre, la mayoria ya no estan disponibles, aunque por lo visto volveran a recibirlas de 4 a 6 semanas.

Aqui os dejo el enlace de una de ellas, el resto podeis encontrarlas utilizando el buscador:

www.hlj.com/product/MEDUDF-177/Fig

Y si os da miedo importarlas por el tema de comprar por Internet, en España la tienda NK Players tambien las tiene, o mejor dicho las tuvo, porque tan solo les queda una disponible, el resto estan agotadas.. Podeis preguntarles si van a volver a recibirlas y hacerles una reserva si os interesan.

www.nkplayers.com/nk_estados_merchan.aspx?id=2201
ASTURmatr
The Fan Initiative
#22  Enviado: 11:42 16/07/2013

A mí no me pararon en aduanas. Y eso que la caja era grande.
Industrias Grunty Inc.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10261 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:50 16/07/2013  Editado: 13:51 16/07/2013 (1 vez)

Me estáis tentando de lo lindo. Eso por pillar las 6... si no he hecho mal las cuentas serían unos 45 pavos más o menos, con el envío (menudo pastizal...).

Subid unas fotillos y comentad el tacto y cómo las veis, a ver si me decido a dejarme los ahorros en 6 figurillas ^^

EDIT: ¿Al final son de unos 10 cm?
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#24  Enviado: 02:01 27/09/2013

Usuario 60910
#25  Enviado: 23:21 28/09/2013

Toon Link está bizco o es que me parece a mí? Smilie

Están muy chulas.
Luigink
Lugar: Madrid · 887 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:18 29/09/2013

Los gastos de envío de esta página cuanto son?

No tiene que ver con estas figuras en concreto pero si con la página, llevo un tiempo enamorado de la figura de figma de link y la he visto aquí a 25,82€ lo que me parece un buen precio, pero no me gusta comprar en este tipo de tiendas por internet, si alguien de Madrid se va a comprar estas figuras u otra cosa de esta página si quiere si me coge la figura le pago la figura (lógicamente) y los gastos de envío de la página y así se los ahorra (si es muy poco los gastos daría un poco más por las molestias) o para la mala suerte de que lo paren en aduana pagar lo de la aduana a medias.

Si a alguien de Madrid le parece bien que me lo diga y lo hablamos
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10261 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 19:47 29/09/2013

En respuesta a Luigink (réplica 26).

No tiene que ver con estas figuras en concreto pero si con la página, llevo un tiempo enamorado de la figura de figma de link y la he visto aquí a 25,82€ lo que me parece un buen precio, pero no me gusta comprar en este tipo de tiendas por internet, si alguien de Madrid se va a comprar estas figuras u otra cosa de esta página si quiere si me coge la figura le pago la figura (lógicamente) y los gastos de envío de la página y así se los ahorra (si es muy poco los gastos daría un poco más por las molestias) o para la mala suerte de que lo paren en aduana pagar lo de la aduana a medias.

Yo llevo un tiempo deseando pillar algunas, si quieres lo hablamos y hacemos el pedido.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#28  Enviado: 22:39 29/09/2013

En respuesta a Luigink (réplica 26).

No suelen ser muy caros. El envío por SAL sale entre 3 y 5€. Yo, según la web, lo pillo con tracking y no pasa de 8.
Industrias Grunty Inc.
Usuario 156593
#29  Enviado: 04:09 07/10/2013

Es que están bonicas todas, no me decido.
Aunque despues de ver el problema de los ojos ''Derpy'' con Toon Link...  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir