Vandal

Resident Evil 4 VS Resident Evil Revelations

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27369 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 16:21 29/06/2013

En respuesta a Javi.79 (réplica 60).
En respuesta a la réplica #58
El castillo es variado y divertidísimo, pero no tiene ni la soberbia ambientación del pueblo (tenebrosa, sobre todo por la noche) ni su cohesión, quizá favorecida en el pueblo porque en él hay algo de backtracking.

Pero no sé, el castillo me dio la sensación de ideas sueltas que las iban poniendo una detrás de la otra "a pegotes". Ya digo, no deja de ser divertidísimo en ningún momento, pero no me negarás que si piensas en el castillo como un "todo" no te queda un castillo un poco... ¿raro?  Smilie

Además, muy lineal.

Aparte, el pueblo tiene momentos brutales, como el asedio a la cabaña con Luis, el monstruo Del Lago (subí con Leon a verlo desde arriba con los prismáticos, que como sabéis es algo opcional, y se me erizó el pelo... qué gustazo) y un largo etcétera. Sublime.
Bueno y el Castillo tiene:

-La zona de las "catapultas"
-El Jardin Laberintico con los Perros
-La zona de "alcantarillado" con los Novistator
-Las Catacumbas con el "Depredador"
-El "nido" de los Novistator
-La zona de la Estatua de Salazar
-El momento en la zona de las "fuentes" donde tenemos que cubrir a Ashley mientras activa las plataformas.
-El momento en el que controlamos a Ashley, donde nos encontramos con el único puzzle decente de todo el juego.
-La zona de lava con Leon y los "Dragones colgantes"
-La zona de Trampas: 1)Contra los caballeros en una sala cerrada 2) La sala de los pinchos 3) La trituradora
-La activación del mecanismo del puente, donde tenemos que subir por una torre y romper los maderos que atascan el mecanismo.,
-La Mina
-Los 2 Gigantes
-Las ruinas/Zona arqueológica...la vagoneta dios.
-La subida por la Torre hasta enfrentarnos a Salazar.

Lo dicho, el Castillo es la puta polla, y seguro que me dejo algo xD.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 71931
#62  Enviado: 16:53 29/06/2013

El pueblo es, y sí, voy a decir, OBJETIVAMENTE, la zona sosaina por excelencia. No tiene ni un tramo realmente destacable, aunque globalmente es más cohesivo, que de todas formas de eso RE4 no es que tenga mucho. Es el juego más absurdo en localizaciones que existe.

Si RE4 no tuviera partes que dan miedo y MUCHO posiblemente en su momento no lo habría ni rejugado, y estas partes están todas en el castillo y la isla.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27369 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 17:05 29/06/2013  Editado: 17:06 29/06/2013 (1 vez)

En respuesta a MrSmi7h (réplica 62).
El pueblo es, y sí, voy a decir, OBJETIVAMENTE, la zona sosaina por excelencia. No tiene ni un tramo realmente destacable, aunque globalmente es más cohesivo, que de todas formas de eso RE4 no es que tenga mucho. Es el juego más absurdo en localizaciones que existe.

Si RE4 no tuviera partes que dan miedo y MUCHO posiblemente en su momento no lo habría ni rejugado, y estas partes están todas en el castillo y la isla.
Ahí no estoy de acuerdo, a mi no me parece para nada sosainas el pueblo, si contamos el Pueblo como todo lo que hay desde que empieza el juego hasta la entrada al Castillo.

Y el Pueblo de Noche con la tormenta es uno de mis escenarios favoritos de siempre  Smilie

PD: Podría estar hablando días sobre RE4 xD

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 71931
#64  Enviado: 17:16 29/06/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
Ahí no estoy de acuerdo, a mi no me parece para nada sosainas el pueblo, si contamos el Pueblo como todo lo que hay desde que empieza el juego hasta la entrada al Castillo.

Y el Pueblo de Noche con la tormenta es uno de mis escenarios favoritos de siempre  Smilie

PD: Podría estar hablando días sobre RE4 xD

salu2
Tiene escenarios bonitos y evocadores, pero a mi un lago de noche y con llúvia no me dice tanto como para que sea un momento realmente relevante. En general es un fragmento del juego bastante bonito, pero sin impacto.
docobo
El Don
Lugar: Corleone · 6657 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 19:01 29/06/2013

Me estan entrando unas ganas de rejugar el puto resident evil 4, que lo flipas, menudo juegazo dios!
stitch
Lugar: Logroño · 4578 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 19:12 29/06/2013

Resident Evil 4 me parece una joya de principio a fin. pese a tener sus mas y sus menos en su recta final, pero bueno, en los Resident clásicos se volvían muy serie B (tirando a serie Z) en esos momentos del juego; y ante todo consigue mantener esa "tensión" en casi todo momento....

Revelations lo único que tiene de survival es lo que se mostraba en los trailers de lanzamiento; por el resto es una mera continuación de lo ya visto en la quinta entrega, y si, mantiene "esa" ambientación y hace ganarse la confianza del jugador intercalando nostálgicas ambientaciones, pero nada mas...al poco se vuelve un shooter y la sensación de agobio e incertidumbre desaparece muy rápido.

Ojo, Revelations me parece el camino a seguir visto el panorama hoy dia, pero es cierto que le hace falta ser mas duro con el jugador, y con mayor interacción de los escenarios....aun así, la fina línea de la acción desenfrenada y momentos de acción tensa se diluye totalmente haciendo del producto un juego sin "alma"; así que si, la sombra de Mikami no es muy alargada....simplemente es DEMASIADO alargada...
Y no quita que este último sea un juegazo para los sistemas que ha aparecido, pero comparándolo con entregas anteriores sale vapuleado por todos los rincones.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Usuario 71931
#67  Enviado: 19:31 29/06/2013  Editado: 19:31 29/06/2013 (1 vez)

¿Más duro con el jugador? pero si precisamente la saga RE ha multiplicado su dificultad por 500, siendo el 5 el más duro de la saga con diferencia y de forma no opinable (no seriamente) salvo si lo comparamos con los Outbreak, que no son de la saga principal.

Si no han querido hacer el juego con un componente de horror más destacable es porque no han querido y porque no ven cómo eso puede ayudar a vender un producto, no porque sin Mikami no puedan meter salas oscuras y cuatro sustos, ahí tienes RE3, zero, y Code veronica, ninguno es de Mikami.

A mi el camino marcado por los clásicos ya me va bien, es una fórmula que funciona mejor que todos los juegos existentes salvo Marios y cuatro shot em ups, pero claro "tenía que evolucionar" (  Smilie   )
stitch
Lugar: Logroño · 4578 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 19:49 29/06/2013

En respuesta a MrSmi7h (réplica 67).
¿Más duro con el jugador? pero si precisamente la saga RE ha multiplicado su dificultad por 500, siendo el 5 el más duro de la saga con diferencia y de forma no opinable (no seriamente) salvo si lo comparamos con los Outbreak, que no son de la saga principal.

Si no han querido hacer el juego con un componente de horror más destacable es porque no han querido y porque no ven cómo eso puede ayudar a vender un producto, no porque sin Mikami no puedan meter salas oscuras y cuatro sustos, ahí tienes RE3, zero, y Code veronica, ninguno es de Mikami.

A mi el camino marcado por los clásicos ya me va bien, es una fórmula que funciona mejor que todos los juegos existentes salvo Marios y cuatro shot em ups, pero claro "tenía que evolucionar" (  Smilie   )
Cuando me refería a "duro" quería decir en poner en aprietos al jugador, no subirle la dificultad exponencialmente....en los primeros podías estar dando vueltas por la misma ubicación con tal de encontrar X objeto o llave que te diese acceso a la siguiente zona, todo ello eliminando enemigos o huyendo de ellos (según tu munición o pericia); quizás en ese punto me he expresado mal, pero ha esto me refiero.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Usuario 121314
#69  Enviado: 19:51 29/06/2013

En respuesta a MrSmi7h (réplica 67).

Smilie

Que,ya estamos comparando las dificultades "extras"al pasartelos la primera vez,no?.No señor,no.
Javi.79
Lugar: · 11364 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 20:02 29/06/2013

A mí la tensión en Revelations me duró hasta el primer enemigo. Los primeros minutos están bien conseguidos con los ruidos de los conductos, las ratas, etc.

El juego es como un tira y afloja entre volver a los orígenes y casualizarlo al extremo para que nadie se sienta frustrado. No sé si el hecho de salir en una portátil de Nintendo habrá influido en esto último, pero cosas como marcar tu próximo objetivo en el mapa deberían ser opcionales, odio que me lo den todo mascado. O llevar un compañero en todo momento para que el jugador no se pierda nunca ("Eh, Jill, que no es por ahí).

Está claro que si querían volver a los orígenes se han quedado a medias.
Usuario 71931
#71  Enviado: 20:48 29/06/2013

En respuesta a stitch (réplica 68).
En respuesta a la réplica #67
Cuando me refería a "duro" quería decir en poner en aprietos al jugador, no subirle la dificultad exponencialmente....en los primeros podías estar dando vueltas por la misma ubicación con tal de encontrar X objeto o llave que te diese acceso a la siguiente zona, todo ello eliminando enemigos o huyendo de ellos (según tu munición o pericia); quizás en ese punto me he expresado mal, pero ha esto me refiero.
Ah, sí, en eso sí, es otro tipo de presión totálmente distinta, los shootevil son de enfrentamientos a lo macho.
lunatico13
Lugar: · 162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 22:53 13/07/2013

solo se que son grandes juegos Vídeo no reconocido
ala mierda
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir