Vandal

Resident Evil 4 VS Resident Evil Revelations

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19832 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:28 28/06/2013

Lo seguiré diciendo, Resident Evil 4 lo aclama tanta gente debido al furor que causó en su momento, esos recuerdos son difíciles de superar por un Resident Evil 5 o 6.

Resident Evil 5 ya me parecia superior en la mayoria de aspectos de Resident Evil 4, tanto en argumento como en situaciones, de hecho Resident Evil 4 y 6 los tengo en mi lista de pendientes de lo aburrido que me llegan a resultar.

Si hablamos de Resident Evil 4 vs Revelations tengo que decir que Revelations me sigue pareciendo superior a Resident Evil 4, incluso a Resident Evil 6.

Revelations apuesta por lo que nos tiene acostumbrados Resident Evil 4,5,6 pero añade como ingrediente un cierto toque Survival horror que a pesar de no serlo del todo, tiene un poco de ese ingrediente que tanto se echaba de menos en la saga. Ademas debo añadir que el argumento de Revelations me parece mejor que el 4.

No se porque Resident Evil 4 no me gustó ni la cuarta parte de los que os gusta tanto...Francamente me decepcionó mucho y eso que Leon es mi personaje favorito.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:43 28/06/2013

Joder algunos deberíais practicar más la suspensión de la incredulidad e ignorar ciertas inconsistencias en juegos y más en la saga RE que tiene cientos de chorradas.

Son chorradas maravillosas, porque alguien capaz de crear una habitación trampa con el techo de pinchos con el único motivo de matar a unos supuestos polis que en un futuro entrarán en la casa a robar una escopeta...Dios eso es de genio!!! bendito Spencer visionario el tío.

Sobre la encuesta, pues RE4 me parece demasiado juego para Revelations. Para mi uno de los mejores juegos jamás creados. Ahora me da pereza explicar el porqué. Solo diré que en Revelations falla el formato portátil por misiones y los escenarios fuera del barco que no aportan mucho.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9703 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 20:10 28/06/2013

El techo de la shotgun room no tiene pinchos, es algo mucho más sutil, como cien mil millones de veces más sutil que cualquiera de las trampas que se usan ahora. Y esas trampas de la mansión Spencer son un sistema de defensa, es como el que pone una alarma en su casa, obviamente no lo hace porque haya visto al ladrón entrar por la ventana en una bola de cristal, se hace por precaución, entre alguien o no entre.

Todo eso llevado a un castillo de la España profunda, sí me parece ridículo.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Usuario 71931
#49  Enviado: 10:34 29/06/2013

Bueh, algunas trampas del original si que son un tanto absurdas ein, empezando por el techo aplastante, tenga o no pinchos.

Yo cuando sacaron re4 tampoco pedi una parodia a la saga, aunque hay que reconocer que una vez asumes que eso es lo que hay, esta divertido.

Lo de que no habia mejores juegos de accion es un poquito relativo, la gente que era pcra podria haberse quedado en sus shooters, los consoleros, pensandolo un poco, casi que tambien. Sencillamente el juego era lo que la gente siempre le habia pedido a la saga, hasta ahora que toca hacer el poser, claro, tenia una gran meta, y la reputacion de la franquicia, que es algo que lo decide la prensa, era alta.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#50  Enviado: 10:48 29/06/2013  Editado: 10:49 29/06/2013 (1 vez)

A mí no me parece absurda, pero ni ahora ni nunca me lo ha parecido, además de que también está en el "amado" REmake, no es solo cosa del original. Absurdo sería por ejemplo tener que disparar a unas luces rojas para que se detenga o cualquier tontería por el estilo. Del modo en el que está tratado no es más que una trampa -que además tiene diferentes resultados- conectada a un puzzle para obtener la escopeta.

Y para mí claro que había mejores juegos de acción, lo decía por la opinión general. Devil May Cry por ejemplo me parece mucho mejor juego y no traiciona ningunas raíces, da justo lo que promete, además de que es más serio y tiene casi más de Resident Evil que el propio RE4.
Usuario 71931
#51  Enviado: 10:59 29/06/2013

Es que una trampa en una mansion de por si es poco creible, en el remake o en el original, y lo de los juegos de accion no iba por ti, obvio.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#52  Enviado: 11:07 29/06/2013

El asunto de la mansión lo tratamos ya en otra ocasión y en la historia de la saga está bien explicado. La mansión Spencer es una tapadera, no es realmente una mansión al uso, sino un centro para las investigaciones de Umbrella, de ahí que George Trevor la diseñase a conciencia.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10275 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 11:16 29/06/2013

Supongo que es mas creible una persona pegando puñetazos para mover una piedra de 3 metros que unas trampas con pinchos o no en una mansión de un juego.
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 12:54 29/06/2013

Sigo pensando que Resident Evil 3 fue realmente la entrega que dieron el punto y aparte para dar mas acción. Mas si tenemos en cuenta que Devil May Cry antes de ser lo que es iba a ser Resident Evil 4...
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
docobo
El Don
Lugar: Corleone · 6664 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 13:10 29/06/2013

Resident evil 4 no se cargó nada, es un juego de 10, cada secuela ha sido mas mierdosa, encarada al dinero facil y las descargas de pago, de eso no tiene ninguna culpa ese juegazo.
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5259 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 14:42 29/06/2013

Me quedo con el 4, el revelations era alquilado y lo tuve que devolver.  Smilie

Ahora en serio, los 3-4 capítulos que jugué del revelations se me hicieron bastante insulsos, no me estaba gustando. Ahora que se lo han regalado a mi hermano igual me da por terminarlo por curiosidad.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
#57  Enviado: 15:13 29/06/2013

Me quedo con Resident Evil 4, en mi opinión se trata de un juegazo de 9 frente a un juegazo de 10.

Revelations me encanta y me lo he pasado varias veces, tiene un guión interesante y bien narrado, gráficos por encima del resto del catálogo de su consola y buena música, pero sobre todo es muy, muy divertido.

Pero Resident Evil 4 es algo a otro nivel; como habéis dicho si el juego durara hasta la entrada al castillo o todo el juego hubiera estado al mismo nivel habría sido algo antológico, y no es que el resto del juego no sea divertido ni mucho menos, pero es que esas primeras horas de juego son demasiado.

Me acuerdo la de horas y horas de disfrute subiendo el nivel de las armas, ordenando el maletín, vendiendo cosas al buhonero, jugando al tiro al plato o disfrutando del soberbio combate contra los enemigos, disparándoles a la rodilla y rematándolos con una patada. La ambientación también es magistral, absolutamente todo de este juego me enamoró.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28421 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 15:34 29/06/2013

Debo ser al único que todo el CASTILLO le parece brutal y al mismo nivel que el PUEBLO...donde si puedo estar en parte de acuerdo es que el inicio en la ISLA (según el Mapa la colocan en Madrid más o menos XDDDD) no está a ese nivel.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
L0rest
#59  Enviado: 15:40 29/06/2013

Sigo opinando como mx horror.

No podremos ponerle un 10 a resident evil 4 y apestar a resident evil 5 o 6. Cuando realmente son juegos que en poco se diferencian.
Javi.79
Lugar: · 11449 mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:49 29/06/2013  Editado: 15:50 29/06/2013 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 58).
Debo ser al único que todo el CASTILLO le parece brutal y al mismo nivel que el PUEBLO...donde si puedo estar en parte de acuerdo es que el inicio en la ISLA (según el Mapa la colocan en Madrid más o menos XDDDD) no está a ese nivel.

salu2
El castillo es variado y divertidísimo, pero no tiene ni la soberbia ambientación del pueblo (tenebrosa, sobre todo por la noche) ni su cohesión, quizá favorecida en el pueblo porque en él hay algo de backtracking.

Pero no sé, el castillo me dio la sensación de ideas sueltas que las iban poniendo una detrás de la otra "a pegotes". Ya digo, no deja de ser divertidísimo en ningún momento, pero no me negarás que si piensas en el castillo como un "todo" no te queda un castillo un poco... ¿raro?  Smilie

Además, muy lineal.

Aparte, el pueblo tiene momentos brutales, como el asedio a la cabaña con Luis, el monstruo Del Lago (subí con Leon a verlo desde arriba con los prismáticos, que como sabéis es algo opcional, y se me erizó el pelo... qué gustazo) y un largo etcétera. Sublime.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir