En respuesta a la réplica #34
Pues ninguna incultura, claramente al jugar el juego indican en donde se desarrolla la historia, asi que no se a que te refieras.
O no has jugado realmente al juego o lo hiciste en una versión distinta a la mía, así que no tiene sentido discutir más contigo este tema

A pesar de que dicen que se desarrolla en España, cualquier persona que lo juegue podría asegurar que eso es un país de Hispano América por el acento entre otras cosas.
No digo que los hispano hablantes sean mejor o peor que los españoles, al igual que los chinos con los japoneses. De hecho los hispanohablantes tienen entre muchas otras cosas algo que admiro mucho que los españoles no tenemos y es la unidad lingüística en un terreno tan extenso, mientras que en un pequeño país como es España hay una tensión social por las lenguas y una variedad dialectal tan grande que incluso en algunas situaciones nos cuesta comunicarnos con otros miembros de nuestro propio país (un gallego y un andaluz por ejemplo). No digo tampoco que estas variedades dialectales sean malas pues es parte de nuestra cultura y algo a lo que debemos aferrarnos pues da riqueza léxica a nuestra lengua, pero en algunas situaciones que he vivido me ha resultado más fácil comunicarme en inglés con un extranjero que en español con alguien de mi país.
En fin, que no quiero alargarme, tu me has entendido mal, yo ya te he explicado a lo que me refería si no quieres entenderlo, pues tu por tu lado y yo por el mío

Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas- Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-