Vandal

Resident Evil 4 VS Resident Evil Revelations

Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:08 27/06/2013

En respuesta a Sorro (réplica 25).
Mi voto va para Revelations por confundir en el Residel Evil 4 España con Hispano América  Smilie
Tienes algo en contra de los Hispano Americanos?
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:10 27/06/2013

En respuesta a Eikichi Onizuka (réplica 31).
En respuesta a la réplica #25
Tienes algo en contra de los Hispano Americanos?
No y tu?
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Yoroshiku!
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:13 27/06/2013

En respuesta a Sorro (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
No y tu?
Entonces a que se debe tu cometario de que han confundido a España con Hispano America?
Sorro
Doctor
#34  Enviado: 20:16 27/06/2013

En respuesta a Eikichi Onizuka (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Entonces a que se debe tu cometario de que han confundido a España con Hispano America?
Pues a la incultura de los Asiáticos, Norte Americanos o aquellos que no hayan sabido distinguir en este juego a países que pertenecen a dos continentes tan separados.

¿Algún problema?
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Yoroshiku!
#35  Enviado: 20:38 27/06/2013

En respuesta a Sorro (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Pues a la incultura de los Asiáticos, Norte Americanos o aquellos que no hayan sabido distinguir en este juego a países que pertenecen a dos continentes tan separados.

¿Algún problema?
Pues ninguna incultura, claramente al jugar el juego indican en donde se desarrolla la historia, asi que no se a que te refieras.
Sorro
Doctor
#36  Enviado: 20:52 27/06/2013

En respuesta a Eikichi Onizuka (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Pues ninguna incultura, claramente al jugar el juego indican en donde se desarrolla la historia, asi que no se a que te refieras.
O no has jugado realmente al juego o lo hiciste en una versión distinta a la mía, así que no tiene sentido discutir más contigo este tema Guiño

A pesar de que dicen que se desarrolla en España, cualquier persona que lo juegue podría asegurar que eso es un país de Hispano América por el acento entre otras cosas.

No digo que los hispano hablantes sean mejor o peor que los españoles, al igual que los chinos con los japoneses. De hecho los hispanohablantes tienen entre muchas otras cosas algo que admiro mucho que los españoles no tenemos y es la unidad lingüística en un terreno tan extenso, mientras que en un pequeño país como es España hay una tensión social por las lenguas y una variedad dialectal tan grande que incluso en algunas situaciones nos cuesta comunicarnos con otros miembros de nuestro propio país (un gallego y un andaluz por ejemplo). No digo tampoco que estas variedades dialectales sean malas pues es parte de nuestra cultura y algo a lo que debemos aferrarnos pues da riqueza léxica a nuestra lengua, pero en algunas situaciones que he vivido me ha resultado más fácil comunicarme en inglés con un extranjero que en español con alguien de mi país.

En fin, que no quiero alargarme, tu me has entendido mal, yo ya te he explicado a lo que me refería si no quieres entenderlo, pues tu por tu lado y yo por el mío  Smilie
Eisberg
Lugar: Serenity · 7910 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 21:41 27/06/2013

no tiene, por ejemplo, que ayudar a Leon en ciertos momentos, como sí hace Sheba en RE 5

Comóooor? Pero si incluso hay una parte en la que manejamos a Ashley y debemos resolver puzzles, quemar monstruitos y hasta evitar armaduras que cobran vida!Por no hablar de que ayuda a Leon innumerables veces durante la aventura, como en la parte en la que la protegemos con el rifle francotirador mientras activa los mecanismos. No, si muy reciente no lo tiene usted, señor Gabla Smilie
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Javi.79
Lugar: · 11372 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 22:27 27/06/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 27).
Bueno, a ver si por una vez dejáis de tomaros a RE4 tan en serio, estoy cansado de ver la misma imagen una y otra vez intentando ridiculizar el titulo...cuando es un juego que está por encima de todas esas chorradas y lo hace de putisima madre.

Junto al 2 y el Remake es el Resident Evil que más he disfrutado, independientemente de que se pase por la piedra las raíces o la esencia de la saga, y eso es lo que más valoro a fin de cuentas.

salu2
Yo he sido el que he puesto la imagen y una cosa no quita la otra. Que el juego sea ridículo en muchas ocasiones no quita que sea uno de los juegos favoritos de mi vida.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:31 27/06/2013

Revelations es un juego muy pequeño en todos los sentidos como para compararse con RE4.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 00:46 28/06/2013

Porque no poneis un RE4 vs otro RE de x años,que creo que no se ha hecho,lo que se ha hecho ha sido una encuestan de todos los RE hace un tiempo si mal no recuerdo.Asi veremos las raices y tal...

Resident Evil 4 se fundiría a Resident Evil 3, Resident Evil Zero y Code Veronica en un momento. Los únicos que por lo general reciben más piropos son Resident Evil 2 y el primero, pero no lo dicen precisamente por ser el súmmum de los survival horror, eso suele importar poco.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
lunatico13
Lugar: · 162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 01:44 28/06/2013

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 40).
Porque no poneis un RE4 vs otro RE de x años,que creo que no se ha hecho,lo que se ha hecho ha sido una encuestan de todos los RE hace un tiempo si mal no recuerdo.Asi veremos las raices y tal...

Resident Evil 4 se fundiría a Resident Evil 3, Resident Evil Zero y Code Veronica en un momento. Los únicos que por lo general reciben más piropos son Resident Evil 2 y el primero, pero no lo dicen precisamente por ser el súmmum de los survival horror, eso suele importar poco.
RE4 creo escuela en lo que a la accion se refiere y por si solo es un juegaso completo en varios sentidos y RE revelations aunque no es malo no puede compararse a RE4 e dicho.
ala mierda
Usuario 87500
#42  Enviado: 09:03 28/06/2013

Resident Evil Revelations es un juego muy pequeño en todos los sentidos

Ok, vale, perfecto.
Yoroshiku!
#43  Enviado: 09:36 28/06/2013

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 40).

RE CODE Veronica > RE4 x 1000   mucho mas juego
Usuario 71931
#44  Enviado: 16:34 28/06/2013

Manur la ha clavado muchísimo, es acojonante el cyber bulling (o endiosamiento, para los que se toman estas cosas como algo positivo) que ha recibido RE5 con la tontería de la piedra, como si fuera lo peor visto en la saga, de hecho, no es ni lo peor de esa parte del final, los virales apestan hasta para eso.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 19:17 28/06/2013

Y en su defensa dirán que es que Resident Evil 4 no se toma en serio a sí mismo pero la quinta parte sí. Ehh... perdona, pero yo cuando metí el disco en mi PlayStation 2 tampoco estaba seguro de todo lo que me iba a encontrar, y no había pedido un juego que se riese de la saga.

Lo que más me asombra es precisamente eso, que para Resident Evil 5 y 6 la gente ya debería haber estado curada de espanto y saber un poco lo que contendrían, ¿qué sentido tiene alarmarse después de haber visto los ridículos pasajes de la cuarta entrega? Lo que sí era para echar a correr es encontrarse a Salazar viniendo del Code Veronica, que tenía sus fantasmadas de andar por la pared pero nada a ese nivel.

Pero nada, como en su generación no había mejores juegos de acción, tiene ganado el cielo y los otros no.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir