Duda final Fable III (Spoiler, solo leer los que se lo hayan pasado)

DivineRht
Lugar: Cartagena · 1246 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:58 24/06/2013

Pues me acabo de pasar el regalito que nos han hecho este mes a los Gold y tengo una duda sobre el final.

¿Influyen de algo las decisiones que tomas una vez que eres rey más allá de los cambios en el escenario que producen?

Lo digo porque me agobiaba mucho lo de conseguir el oro necesario para cuando llegara el ataque de la oscuridad. Siempre te ponía lo del oro que llevas y cuantos muertos habría en la batalla.

Como yo soy así y no me gusta incumplir mis promesas, pues las he respetado todas aunque me costaran dinero. Unicamente ahorraba en alguna que no implicara incumplir directamente alguna promesa. La de salvar la economía rescatando a los bancos me hizo hasta gracia teniendo en cuenta nuestra actualidad (anda y que les den a los bancos jejeje).

Por ejemplo si que convertí el lago en una mina. Y ahora una vez terminado el juego sigue la mina ahí en vez del lago.

Pero cuando llegó el combate (demasiado pronto porque la cuenta atrás de los días se acaba de golpe) no veo en que afectaba todo eso. A mi me falto un montón de dinero y se supone que murio mucha gente, pero una vez pasado sólo veo las consecuencias negativas de mis decisiones de ahorro. El que se suponga que murió más o menos gente no veo en que afecta.

Si lo llego a saber no ahorro en nada.
Est Sularus Oth Mithas
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:02 28/06/2013

Yo he visto los dos finales, uno jugando en coop con un amigo y el otro solo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir