Vandal

¿Os gustaría que hiciesen otro zelda basado en Termina?

Misky
Lugar: Badajoz · 4032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:59 23/06/2013

En respuesta a Dabor (réplica 15).
En respuesta a la réplica #11
El juego sí ha tenido críticas apabullantes, como un 10 en Edge y tiene un 93 en Metacritic. La mayoría de las críticas negativas son por los gráficos (es para lo que da la Wii) y el control, pero eso va por gustos con el mando (de hecho, está muy bien implementado, y no sólo la espada, sino otros usos originales). Luego están las críticas negativas hater hacia Nintendo y sus sagas, pero eso ya es otro tema. Y, como comentas, cada Zelda debe tener su mundo, y este tiene el suyo, el cielo y sus áreas en tierra, me pareció muy diferente a lo visto hasta entonces.
Me refería más bien a las críticas de usuarios, que es un juego excelente seguro, pero no vi en su momento ni ahora a la gente muy emocionada.
Morcilla de vientre picante.
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:49 24/06/2013

En respuesta a Sr.Yotsuya (réplica 12).
En respuesta a la réplica #8
Wii U tiene un mando clásico bastante wonderful, que funciona con la mayoría de su catálogo (siempre que el juego no requiera funciones especiales del gamepad o éstas puedan solventarse mediante el pad clásico).
Yo mismo juego a Monster Hunter, Sonic All Stars Racing o me he pasado Darksiders 2 de ese modo.

Al margen de eso, da pena leeros a algunos. Parece que os habéis quedado anclados en el Wiimote y os pensáis que lo que Nintendo sacó es un mando de Wii con pantalla o algo así XD
No sé si da más pena que lo penséis o que esparzáis mierda sin conocimiento real de causa.
ALGUNOS hemos comprado de lanzamiento la MIERDA de la wii u...

Y AL VER la superpotencia GRAFICA desplegada.... por semejante cacharro OBSOLETO.......

Fue devuelta al dia siguiente..........

Que TU necesites gafas, no implica ke los demas las necesitemos...........

Compañero-....................
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Usuario 202857
#18  Enviado: 15:56 24/06/2013

En respuesta a croudto (réplica 17).
En respuesta a la réplica #12
ALGUNOS hemos comprado de lanzamiento la MIERDA de la wii u...

Y AL VER la superpotencia GRAFICA desplegada.... por semejante cacharro OBSOLETO.......

Fue devuelta al dia siguiente..........

Que TU necesites gafas, no implica ke los demas las necesitemos...........

Compañero-....................
¿Qué tiene que ver eso con lo que yo dije?
Kokoko
Lugar: Galicia · 1320 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:01 24/06/2013

En respuesta a Sr.Yotsuya (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
¿Qué tiene que ver eso con lo que yo dije?
Nadie hizo caso de su réplica y al azar debió escoger la tuya para soltar la bilis xD.
NNC: KokokoMTB
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5560 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:11 24/06/2013

En respuesta a Dabor (réplica 15).
En respuesta a la réplica #11
El juego sí ha tenido críticas apabullantes, como un 10 en Edge y tiene un 93 en Metacritic. La mayoría de las críticas negativas son por los gráficos (es para lo que da la Wii) y el control, pero eso va por gustos con el mando (de hecho, está muy bien implementado, y no sólo la espada, sino otros usos originales). Luego están las críticas negativas hater hacia Nintendo y sus sagas, pero eso ya es otro tema. Y, como comentas, cada Zelda debe tener su mundo, y este tiene el suyo, el cielo y sus áreas en tierra, me pareció muy diferente a lo visto hasta entonces.
¿Críticas al control? Los gráficos si pero, ¿el control? Si el control de SS es genial, he leído "críticas" al control, si, pero principalmente por gente que no lo habrá jugado más de 10 minutos.

El control de SS es genial. El problema de SS no radica ahí. La mayor parte de sus críticas, que comparto, vienen por la creación de un mundo inconexo que encima se carga por completo la sensación de aventura que siempre han tenido los juegos de la saga.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Oxygen
Lugar: Asturias · 701 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:33 24/06/2013

Criticar el control de Skyward Sword es no haber jugado más de diez minutos a este juego y casi me atrevería a decir que a ninguno de la saga. No es mi Zelda favorito pero tiene el mejor control de todos, básicamente porque "eres" Link. A cualquiera que le guste esta saga, el control tiene que gustarle sí o sí, es lo que siempre se ha necesitado!
Te be a rock, and not to roll.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29247 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:37 24/06/2013  Editado: 16:41 24/06/2013 (3 veces)

El control tiene cosas fantásticas pero otras altamente cuestionables, como el puntero, el recalibrado o el control bajo agua. Es un poco difícil aseverar sin matices que sea "el mejor". Aunque sea una obviedad, el contol de los Link's Awakening o los Oracles, por ejemplo, se me antoja perfecto y completamente redondo para la funcionalidad que esos juegos necesitan. O el de Twilight Princess en Wii. El de SS es más complejo y lleno de posibilidades, pero también más fallón. En cualquier caso, sí, las peleas son lo mejor de SS.

Respecto al tema del hilo, pues no. Creo que ya vamos servidos de refritos y similares por una temporada en plataformas Nintendo. Lo que hay que hacer es crear un mundo tan bueno como Termina. Bueno, más que "tan bueno", debería ser mucho mejor ya en pleno 2013.
La mano que despide a Retro
borijo
Lugar: Madrid · 4623 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:39 24/06/2013

Yo me he pasado el juego y no me gustó el control...a cada cual lo suyo, pero cada cierto tiempo tener que parar para recalibrar el mando porque estoy apuntando a Cuenca, o no ser capaz de hacer rodar las bombas...a mí me saca de la experiencia. Supongo que debe tener más pegas,(como repetir el mismo monstruo 3 veces!!) porque es el primer Zelda que me paso que no me llama a seguir buscando Quests. Pero sí, tuve mis problemas con el control.
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5560 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:42 24/06/2013

En respuesta a DMaligno (réplica 22).
El control tiene cosas fantásticas pero otras altamente cuestionables, como el puntero, el recalibrado o el control bajo agua. Es un poco difícil aseverar sin matices que sea "el mejor". Aunque sea una obviedad, el contol de los Link's Awakening o los Oracles, por ejemplo, se me antoja perfecto y completamente redondo para la funcionalidad que esos juegos necesitan. O el de Twilight Princess en Wii. El de SS es más complejo y lleno de posibilidades, pero también más fallón. En cualquier caso, sí, las peleas son lo mejor de SS.

Respecto al tema del hilo, pues no. Creo que ya vamos servidos de refritos y similares por una temporada en plataformas Nintendo. Lo que hay que hacer es crear un mundo tan bueno como Termina. Bueno, más que "tan bueno", debería ser mucho mejor ya en pleno 2013.
El control de TP en Wii para mi está muy por debajo del de SS. Otra cosa es que hablemos de la versión GC, que yo no he probado, pero en Wii el hecho de tener que andar moviendo el mando para algo que simplemente se podría hacer con pulsar un botón... no se, creo que sólo por eso está muy por debajo del control de SS.

Lo que no quita que, como juego en general, a mi me guste mucho más TP.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36572 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:43 24/06/2013

Quiero un juego con Hyrule, Termina y la isla Koholint  y que entre las zonas tengamos pueblos desperdigados donde poder hacer el cabra mientras escapamos de la pol...oh wait, me he equivocado de saga
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir