Vandal

¿Os gustaría que hiciesen otro zelda basado en Termina?

ELNINTENDERO
Lugar: Galicia · 4446 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:53 23/06/2013

¿Cómo sería ese zelda? ¿Lo compraríais?
Da rabia gente que critica a otros juegos sin tener idea de como son.
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:59 23/06/2013  Editado: 15:00 23/06/2013 (2 veces)

Para nada. Zelda necesita renovarse a lo bestia, no otra pseudo-secuela como la que preparan de A link to the Past para 3DS Smilie
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 11280 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:01 23/06/2013

A mi lo que me gustaría es que hicieran algo tan bueno como lo del "viaje en el tiempo", como por ejemplo, distintas realidades y que pudieras ir de una a otra.
Ahora mismo en mi canal... Yoshi's New Island :D. Juegos en el canal: 73
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Aonuma Dimisión · 1319 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:04 23/06/2013

Lo último que quiero es que conviertan Términa en Hyrule 2.0.

Términa ha cumplido su propósito en un solo juego, no hace falta volver a recurrir a ella. Es más, si se hiciera, perdería todo su encanto. Este encanto reside ni más ni menos, en el hecho de sentirse perdido en un mundo extraño y ajeno a ti mismo. Hay personajes y razas conocidas, pero su tono es sustancialmente distinto. Hyrule es la tierra del descubrimiento, constantemente se sacan nuevas entregas que aportan datos sobre ella para ampliar su trasfondo. Pero Términa es y debe ser todo lo contrario.

La gracia de Majora´s Mask eran todos esos enigmas que plantea: ¿Qué es Ikana? ¿De dónde surgieron los gigantes? ¿De dónde proviene todo ese ambiente tétrico y lúgubre?, y miles de cosas más, que dependen ya incluso de la persona que lo juega. Todos esto hace que Términa adquiera unos matices muy diferentes a los de Hyrule. Estás perdido en ese mundo extraño y psicodélico... decidme, ¿qué gracia tendría que ahora sacaran otra entrega? ¿Acaso no perdería toda la gracia? ¿Para qué queréis que esos enigmas tengan una respuesta definitiva? Precisamente la gracia de Majora´s Mask es que casi todo quedaba a la imaginación del jugador, y por eso es una experiencia inolvidable e irrepetible. Volver a Términa sería cargarse la esencia de dicha entrega de un tiro. Ni más ni menos.

Lo que deberían hacer es currarse un mundo/universo/lo que sea nuevo. Pero, dios, que no metan la pata con Términa, y más si es para ofrecer fan service cutre, que es lo que muchos quieren en realidad (y yo no lo entiendo, la verdad).
Praise the Sun
ELNINTENDERO
#5  Enviado: 15:05 23/06/2013

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 3).
A mi lo que me gustaría es que hicieran algo tan bueno como lo del "viaje en el tiempo", como por ejemplo, distintas realidades y que pudieras ir de una a otra.
Eso estaría bien, un juego donde por ejemplo tengas que salvar a todos los link de todos los juegos.
ELNINTENDERO
#6  Enviado: 15:09 23/06/2013  Editado: 15:12 23/06/2013 (1 vez)

En respuesta a -Enlinke- (réplica 4).

Términa ha cumplido su propósito en un solo juego, no hace falta volver a recurrir a ella. Es más, si se hiciera, perdería todo su encanto. Este encanto reside ni más ni menos, en el hecho de sentirse perdido en un mundo extraño y ajeno a ti mismo. Hay personajes y razas conocidas, pero su tono es sustancialmente distinto. Hyrule es la tierra del descubrimiento, constantemente se sacan nuevas entregas que aportan datos sobre ella para ampliar su trasfondo. Pero Términa es y debe ser todo lo contrario.

La gracia de Majora´s Mask eran todos esos enigmas que plantea: ¿Qué es Ikana? ¿De dónde surgieron los gigantes? ¿De dónde proviene todo ese ambiente tétrico y lúgubre?, y miles de cosas más, que dependen ya incluso de la persona que lo juega. Todos esto hace que Términa adquiera unos matices muy diferentes a los de Hyrule. Estás perdido en ese mundo extraño y psicodélico... decidme, ¿qué gracia tendría que ahora sacaran otra entrega? ¿Acaso no perdería toda la gracia? ¿Para qué queréis que esos enigmas tengan una respuesta definitiva? Precisamente la gracia de Majora´s Mask es que casi todo quedaba a la imaginación del jugador, y por eso es una experiencia inolvidable e irrepetible. Volver a Términa sería cargarse la esencia de dicha entrega de un tiro. Ni más ni menos.

Lo que deberían hacer es currarse un mundo/universo/lo que sea nuevo. Pero, dios, que no metan la pata con Términa, y más si es para ofrecer fan service cutre, que es lo que muchos quieren en realidad (y yo no lo entiendo, la verdad).
Interesante reflexión, se ve que tienes las cosas claras, no se podría explicar mejor.
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:00 23/06/2013

A mí lo que me gustaría es que volvieran a hacer un juego tan personal como Majora's. Eso sí que era magia joder.
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:04 23/06/2013

Me gustaria un Zelda Con la calidad de un Render de AC.

Jugado desde una PS4 (que es una maquina con un mando normal)

Bueno, el mando de PS3 me sirve tambien, pero la potencia de PS3 no.

Por el momento no me interesan los Zeldas, mientras nintendo siga vendiendo HARDWARE BASURA del siglo XIX

Tanto en portatil, como en casa.

OB-SOLETO.

En dos palabras.

Cuando.... tengan algo decente.... (con un mando normal, no kiero controlar a link con los movimientos de mis pestañas...)

Pues ...ya veremos.
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Hank_Scorpio
Gramático de lo insustancial y de lo intrascendente
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:05 23/06/2013  Editado: 16:11 23/06/2013 (1 vez)

Yo quisiera un Zelda del todo nuevo.

Porque visto lo visto en la creatividad de Nintendo de los últimos tiempos, me da bastante miedo que me puedan joder el recuerdo de Majora's Mask. Los veo de capa caída en cuanto a inventar "la rueda" de nuevo. Y es justamente lo que hacía a Nintendo tan grande.

Conservadores en la explotación de sus franquicias, pero al final de cada nuevo juego, ese sabor a que no has jugado nunca nada igual. Y eso lo he perdido con la gente de Ninty.

Espero que esta brecha creativa sea sólo eso, y nos sorprendan.
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:25 23/06/2013

Antes te hubiera contestado que sí. Ahora, mejor que no. Capaces son de poner el overworld de Termina tal cual y quitar el rescate del mono y la infiltración en el palacio Deku por buscar a tres dekus en un bosque, que en lugar de estar con toda la historia Goron nos pongan a tres topos cuya motivación en la vida es cavar a ver si dan con un tesoro y que el escalofriamente paseo por Ikana se reduzca a quitar las momias y poner arcoiris.
Misky
Lugar: Badajoz · 4034 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:41 23/06/2013

En los tiempos de Majora's Mask jamás pensaría dejar pasar un Zelda, pero como dice Jimmytrius la saga necesita volver a crecer en calidad, no se sí eso quiere de ir que se renueve o no, pero por lo pronto nisiquiera he jugado al último Zelda ( no tengo Wii) pero no he visto emoción ninguna en sus fans a te este juego ni unas críticas apabullantes como las del reciente TLoU por ejemplo, y eso es lo que provocaban antes los Zeldas, hasta WW por lo menos y eso que no llegaba en califad a los títulos de N64.

Dicho esto, aclaro que no quiero otra vez Termina porque estaría por debajo. Cada Zelda debe tener su mundo, y ser diferente al resto, y se que es algo muy difícil de hacer pero es una de esas sagas a las que hay que pedirle la máxima calidad porque ya lo han conseguido varias veces.
Morcilla de vientre picante.
Usuario 202857
#12  Enviado: 17:22 23/06/2013

En respuesta a croudto (réplica 8).
Me gustaria un Zelda Con la calidad de un Render de AC.

Jugado desde una PS4 (que es una maquina con un mando normal)

Bueno, el mando de PS3 me sirve tambien, pero la potencia de PS3 no.

Por el momento no me interesan los Zeldas, mientras nintendo siga vendiendo HARDWARE BASURA del siglo XIX

Tanto en portatil, como en casa.

OB-SOLETO.

En dos palabras.

Cuando.... tengan algo decente.... (con un mando normal, no kiero controlar a link con los movimientos de mis pestañas...)

Pues ...ya veremos.
Wii U tiene un mando clásico bastante wonderful, que funciona con la mayoría de su catálogo (siempre que el juego no requiera funciones especiales del gamepad o éstas puedan solventarse mediante el pad clásico).
Yo mismo juego a Monster Hunter, Sonic All Stars Racing o me he pasado Darksiders 2 de ese modo.

Al margen de eso, da pena leeros a algunos. Parece que os habéis quedado anclados en el Wiimote y os pensáis que lo que Nintendo sacó es un mando de Wii con pantalla o algo así XD
No sé si da más pena que lo penséis o que esparzáis mierda sin conocimiento real de causa.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:36 23/06/2013  Editado: 17:37 23/06/2013 (1 vez)

Yo lo que quiero es un buen Zelda, sea en Termina, en Hyrule o en Rascaypiquandia.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10207 mensajes · Colección
Código Switch
#14  Enviado: 19:17 23/06/2013

En respuesta a -Enlinke- (réplica 4).

Se puede decir más alto pero no más claro.  Smilie
PLAY THE GAME
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 953 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:17 23/06/2013

En respuesta a Misky (réplica 11).
En los tiempos de Majora's Mask jamás pensaría dejar pasar un Zelda, pero como dice Jimmytrius la saga necesita volver a crecer en calidad, no se sí eso quiere de ir que se renueve o no, pero por lo pronto nisiquiera he jugado al último Zelda ( no tengo Wii) pero no he visto emoción ninguna en sus fans a te este juego ni unas críticas apabullantes como las del reciente TLoU por ejemplo, y eso es lo que provocaban antes los Zeldas, hasta WW por lo menos y eso que no llegaba en califad a los títulos de N64.

Dicho esto, aclaro que no quiero otra vez Termina porque estaría por debajo. Cada Zelda debe tener su mundo, y ser diferente al resto, y se que es algo muy difícil de hacer pero es una de esas sagas a las que hay que pedirle la máxima calidad porque ya lo han conseguido varias veces.
El juego sí ha tenido críticas apabullantes, como un 10 en Edge y tiene un 93 en Metacritic. La mayoría de las críticas negativas son por los gráficos (es para lo que da la Wii) y el control, pero eso va por gustos con el mando (de hecho, está muy bien implementado, y no sólo la espada, sino otros usos originales). Luego están las críticas negativas hater hacia Nintendo y sus sagas, pero eso ya es otro tema. Y, como comentas, cada Zelda debe tener su mundo, y este tiene el suyo, el cielo y sus áreas en tierra, me pareció muy diferente a lo visto hasta entonces.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir