Vandal

¨{POST OFICIAL}¨ Dragon Ball Z: Battle of Z ¡Batallas hasta 8 personajes!

Lugar: · 1540 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:21 06/07/2013

En respuesta a Arcan0ne (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
En la parte de abajo parece que hay mas casillas ¿no?
Creo que si solo fueran 15 tendría muy pocos personajes la verdad.
Correcto, por eso pongo como minimo 15 personajes  Guiño  
#47  Enviado: 20:56 07/07/2013  Editado: 20:59 07/07/2013 (1 vez)

Fichajes:
Vegeta Super Saiyan
Trunks del Futuro Super Saiyan
C-18
Gohan Adolescente Super Saiyan 2
Dr Gero
Cooler
Buu gordo
Rumores:
Goku Super Saiyan 2
Vegeta Super Saiyan 2
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19837 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:01 07/07/2013

Gracias por la info Gambi.

Esta claro que no tendrá modo historia pero si jugaremos las partes del modo historia de otra manera, el ejemplo está con Goku, Gohan, Krilin contra Vegeta/Vegeta Ozaru por ejemplo. Tambien se sabe que tendrá misiones de todo el manga además de tener los personajes de la nueva pelicula.

Lo que mas me atrae del titulo es la posibilidad de jugar en cooperativo las misiones, tiene pinta de ser divertido.

Lo unico que les pido es que veamos mas personajes que en Ultimate Tenkaichi y además modos que te ofrezcan muchas horas de juego (Normalmente en esto cumplen casi todos)

Ya que el modo cooperativo + la musica original me lo han dado.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
#49  Enviado: 21:27 07/07/2013

De nada ! Siempre es un placer contribuir con informacion  Smilie

Yo hubiera preferido algo mas mezclado, es decir, que los combates individuales de la obra se hubieran mantenido asi, por lo que solamente los combates en equipo fueran en cooperativo en el juego

Quizas debieron inventarse una nueva historia, donde queda completamente justificado el uso del cooperativo y tendriamos mas frescura en cuanto no contar siempre lo mismo. Algo asi como la mezcla perfecta entre Tenkaichi Tag Team y Shin Budokai 2 (ambos de PSP)
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6092 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:26 08/07/2013

La verdad es que las batallas cooperativas pueden ser super épicas  Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
JfSquall
FFVIII
Lugar: Andalucía · 837 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:38 08/07/2013

Xtralife siempre con sus "ideas" y próximas salidas.. pero bueno, al menos es curioso ver un precio y una fecha.

Dragon Ball Z: Battle of Z
"Los necios establecen las reglas de este mundo. Basta con echar un vistazo alrededor. Es innegable".  (FFXV)
L0rest
#52  Enviado: 15:41 08/07/2013

Viendo el historial de precios de estos juegos y los juegos en general de Namco Bandai (60€)

No me extrañaría que la versión de Vita costase 45,99€ en muchos lados...Posiblemente si en Xtralife está entorno los 42€ en Amazon lo veremos sobre los 37€
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
#53  Enviado: 16:14 08/07/2013

Una cosita chicos. Si os fijais en el video que he puesto (y forzais un poco la vista), vereis que los personajes con tipo support tendran health regeneration, significara esto que incluiran personajes como Dende ?
L0rest
#54  Enviado: 16:18 08/07/2013

No me extrañaría, y mas que me ha parecido ver al buu delgadito.

Otra imagen.

#55  Enviado: 17:07 08/07/2013

Otro fichaje: Bardock

Segun parece, en uno de los what-ifs tendremos que enfrentarnos a toda la familia de Goku

Juntar villanos con heroes no sera sencillo, los primeros no estarian del todo agusto teniendo que prestar energia a los segundos
L0rest
#56  Enviado: 13:25 09/07/2013

Video de mejor calidad, podremos fijarnos en mas detalles. El tema de la Genkirama tengo ganas de que digan mas información....

...Por cierto, todavía no me creo que tengamos la BSO ORIGINAL, me alegro que tengamos por fin la bso original y no musicas que mas de la mitad no valían un pepino.
Usuario 65359
#57  Enviado: 13:41 09/07/2013

¿Cuándo se darán cuenta que lo único que queremos los fans es un Remake del Dragon Ball Z budokai tenkaichi 3 con las músicas de la serie?
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8403 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:41 09/07/2013  Editado: 13:44 09/07/2013 (1 vez)

En respuesta a L0rest (réplica 56).

Video de mejor calidad, podremos fijarnos en mas detalles. El tema de la Genkirama tengo ganas de que digan mas información....

...Por cierto, todavía no me creo que tengamos la BSO ORIGINAL, me alegro que tengamos por fin la bso original y no musicas que mas de la mitad no valían un pepino.
Donde han confirmado que la bso sea la original?

Respecto al juego, lo siento pero no puedo con el aspecto de los personajes, me parece que van para atras en vez de mejorar. Y esa manera de volar de goku es HORRIBLE, en serio no se dan cuenta los que estan haciendo el juego que parece que tenga un palo metido por el culo? En fin...
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13264 mensajes · Colección
#59  Enviado: 13:44 09/07/2013

En respuesta a Flario (réplica 57).
¿Cuándo se darán cuenta que lo único que queremos los fans es un Remake del Dragon Ball Z budokai tenkaichi 3 con las músicas de la serie?
Has dado en el clavo...realmente seria suficiente con una actulización gráfica de Tenkaichi 3 (estilo CC2) , jugabilidad un poco mejorada (alguna que otra novedad, tampoco es que le haga mucha falta), escenarios más grandes y destruibles...y poco más. Es un juego de DB tan perfecto que poco más se le puede añadir.
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
L0rest
#60  Enviado: 13:48 09/07/2013  Editado: 13:52 09/07/2013 (2 veces)

En respuesta a Xeno (réplica 58).
En respuesta a la réplica #56
Donde han confirmado que la bso sea la original?

Respecto al juego, lo siento pero no puedo con el aspecto de los personajes, me parece que van para atras en vez de mejorar. Y esa manera de volar de goku es HORRIBLE, en serio no se dan cuenta los que estan haciendo el juego que parece que tenga un palo metido por el culo? En fin...
Treevax dejó en Facebook: "Battle of Z: Original Shunsuke Kikushi's BGM confirmed for Europe!! At least, THIS battle is won. ^_^"

Además de ver en el video de arriba que se escucha la musica original.  

Queremos tantas cosas en los juegos de dragon ball, enviaron un feedback a Namco Bandai que si lo lees...La mitad de las cosas te pones a reir y de verdad piensas que con el presupuesto que usan en Dragon Ball se pueden hacer tales cosas.

Ojo, que no le haría ascos a un Tenkaichi 3 HD. A mi me encantaría, pero Tenkaichi 3 se le endiosa demasiado, es cierto que es el titulo que mas personajes tienen, pero sinceramente su sistema de combates está jugablemente por debajo a Raging Blast 2, si nos ponemos hablar de que la mitad de esos personajes se nota que los pusieron a ultima hora y no son mas que Skins...

Eso si, Spike y Dimps se han partido las piernas por hacer lo imposible con Dragon Ball y mas en menos de 1 año. Luego pedimos que sea Cyberconnect quien se encargue...Cuando francamente para mi gusto lo unico bonito que hacen son los graficos porque sus entregas me parecen iguales desde el 1 al ultimo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir